LuciaBe

Como sigo sin poder darme de baja de la newsletter me ha llegado hace un rato la promo del black friday en la que dicen que los descuentos son solo para usuarios registrados y en la tienda online y la verdad, teniendo una tienda física recién salida del horno me parece hasta mal que si vas hoy a comprar allí no te hagan ningún tipo de descuento, aunque sea de un 30%.
¿Dejará algún día de liarla parda?
 
Como sigo sin poder darme de baja de la newsletter me ha llegado hace un rato la promo del black friday en la que dicen que los descuentos son solo para usuarios registrados y en la tienda online y la verdad, teniendo una tienda física recién salida del horno me parece hasta mal que si vas hoy a comprar allí no te hagan ningún tipo de descuento, aunque sea de un 30%.
¿Dejará algún día de liarla parda?
Cuéntanos de qué va la promo pleaseeee
 
Madre mía las fotos de la inauguración... Qué de gente! Qué fotazas!

Por cierto, a nuestra pobre Luchi le han copiado el bolso hasta en Europa.
Vivo en Londres y he visto el mismo bolso, sin su corazón, eso sí, pero hasta con la misma cadena en un ”presunto” artesano de cuero al lado de mi casa. Y hace unos días estuve por trabajo en Amsterdam y me encontré en una de las 9 calles, zona de diseño y moda, el mismo bolso en piel de serpiente azul por nada más y nada menos que 140€!! Así que al final nuestra querida Luchi no nos va a timar tanto ;)
 
Madre mía las fotos de la inauguración... Qué de gente! Qué fotazas!

Por cierto, a nuestra pobre Luchi le han copiado el bolso hasta en Europa.
Vivo en Londres y he visto el mismo bolso, sin su corazón, eso sí, pero hasta con la misma cadena en un ”presunto” artesano de cuero al lado de mi casa. Y hace unos días estuve por trabajo en Amsterdam y me encontré en una de las 9 calles, zona de diseño y moda, el mismo bolso en piel de serpiente azul por nada más y nada menos que 140€!! Así que al final nuestra querida Luchi no nos va a timar tanto ;)
Que tiemble Gucci que llega luchichen
 
Yo estás nuevas marcas que "personalizan" su publicidad me da un mal royo.

Esta chica, la Casilda finat , la de binami ....te van contando su vida y metiendo publicidad todos los días, así sin darte cuenta casi siempre me ha dado mucho rechazo. Se supone que llegas a la gente, ve quién hay detrás y demás pero no sé a mí ese modelo me ha hecho desconfiar.

Prefiero ver la cuenta de zara donde se que es todo publicidad sin más , sin engaños ni pamplinas.

Siempre he huido de ello y muy pocas veces me ha fallado el instinto.

De esta chica no tengo nada nunca entendí muy bien que vendía...pero vamos cuando vi no sé dónde (quizás en trendencoas) su colección de novia casi me da un ataque de risa y pensé "vaya pues será para novias que no quieren gastarse mucho dinero" luego vi los precios y me di cuenta que la tipa es una caradura de tres pares.

Pero vamos esto lo pienso de muchas otras que son parecidas


De echo llevo una temporada pensando que cuanto más invierte una marca en publicidad,blogueras, redes sociales....peor es la marca
 
Back