LuciaBe

Yo al principio pensaba que igual era un caso de convergencia, porque vamos a ver diseñar un pendiente en forma de asterisco o un corazón colgando de un aro pues no es taaaaaan complicado que se le ocurra a dos personas a la vez. Que es una cosa simplísima.
Pero estos pendientes y el bolso me lo han dejado claro, vienen de China. Es que son exactamente iguales y esto ya no es algo que dos personas en dos puntos alejados de la Tierra caigan en hacer a la vez.
Por otra parte lo del bolso pues claro que lo puedes comprar barato en los chinos. Si os fijáis es un troquel plano con varios corchetes para dar forma. Lo cortas en plano y lo envías en plano (a montar en destino), máximo aprovechamiento de la piel y del envío. Oye que igual lo de montarlos y ponerles un corazon dorado ya cuenta como manufactura española. Que lo mismo técnicamente es legal y no engaña pero éticamente es una falsedad como un piano. Y meterle tremendo margen roza la usura. Por mi parte ya me han visto y espero que cambien rapidito porque esto va a más.
1574107369300.png
 
No se curra ni las agendas. El año pasado tenían una errata en los calendarios mensuales del principio, en varios meses además. Me puse en contacto con atención al cliente y le comenté lo que pasaba, que la acababa de comprar y el planner estaba mal. La contestación fue "gracias por avisar".
Otra vez consulté si en el mismo pedido se podían preparan varias cosas para hacer dos regalos diferentes y me contestaron que las cajas rosas están muy cotizadas y que si quería cada una en su caja, que hiciera dos pedidos y pagase los gastos de envío nuevamente. Contesté que no era por la caja rosa, que eran para dos personas diferentes y básicamente me dijeron que o pasaba por caja y pagaba dos envíos o me buscase la vida con el regalo.
Atención al cliente de la gestapo
 
Back