LuciaBe

¿Hay lista de los links de Ali de las estafasbe?
Llevo leyendoos en silencio unos días y no tengo nada más que comentar de lo que habéis dicho y eso que solo he leído unas cuántas páginas...
 
Yo tiro para mi tierra y por 21 e boinas 100%lana y con solera,en 80 colores en boinaselosegui.com

¡Y te las puedes probar, que aunque parezca una chorrada es importante, que no todas las cabezas son iguales!

(He pasado esta tarde por delante y no se me ha ocurrido entrar y preguntar de qué están hechas, que esos sí que saben de tejidos y de todo)

Edito: vale, te referías a la web, donde evidentemente no te puedes probar, aunque imagino que al menos vendrán las medidas... (que no he leído el .com y me estaba refiriendo a la tienda)
 
Oye.. hablando de todo un poco, alguien se ha fijado en que su gran amiga Raquel (aka. Dorothy vivodelcuento) no solo NO se ha pronunciado al respecto sino que la ha dejado de seguir? en qué momento se perdió esa verdadera amistad?
Y no se si os acordáis de una chica que empezó a trabajar con ella en el cuarto de la plancha, Letra Be creo que se llamaba en ig. Al principio salía mucho en la cuenta de la empresa, incluso en los vídeos del apartamento... pero nunca más se supo
 
Y no se si os acordáis de una chica que empezó a trabajar con ella en el cuarto de la plancha, Letra Be creo que se llamaba en ig. Al principio salía mucho en la cuenta de la empresa, incluso en los vídeos del apartamento... pero nunca más se supo
Me encantaba esa chica y la sigo en su cuenta letrab, había otra de pelo rizado y gafas que era muy gansa también y ya no la veo en el equipo
 
Y no se si os acordáis de una chica que empezó a trabajar con ella en el cuarto de la plancha, Letra Be creo que se llamaba en ig. Al principio salía mucho en la cuenta de la empresa, incluso en los vídeos del apartamento... pero nunca más se supo
Esta chica, segun contaron, cuando se trasladó la empresa definitivamente a Madrid (a lo que ellas llaman el Apartamento Be, un piso en pleno Alberto Aguilera con Princesa, teniamos que haber empezado a sospechar...) no quiso irse a la ciudad, creo que le suponia mudarse etc (o eso se dio a entender) y dejó la empresa.
Fue bastante cambio, porque esta chica era como "la mano derecha" de Luchi y salia un monton con ella en los videos e historias que se montaba. La verdad es que cuando estaba esta chica era bastante mas fresco todo, supongo que aun no habian descubierto Ali.
Vete a saber si cuando se fue coincidió con la época que descubieron China...
 
Lo del cuarto de la plancha que se supone que es el equivalente "femenino" al garaje de Apple?? Que mucho pueblo, mucho pueblo, pero no sé yo cuántas casas hay con "cuarto de la plancha", en la mía y en la mayoría de las que conozco se plancha donde se pueda, en el salón viendo la tele, la cocina... Mira que yo soy adicta a los programas de reformas y alucino con lo del cuarto de la colada, pero nunca les he visto pedir un cuarto de la plancha.
 
Back