LuciaBe

Te explico cómo he llegado hasta aquí sin ningún problema: una instagrammer a la que sigo compartió en sus Stories el vídeo de Lucía Be dándole su apoyo. Me entró curiosidad. Vi el video. En el Video hablaban de este foro y lo busqué. No tengo nada que ver con Lucia ni defiendo lo que ha hecho. Está mal! Y es de lo primero que he dicho.

Pero una cosa son los comentarios sobre los artículos chinos y otra los comentarios sobre su familia, su vida, su personalidad (más allá de la estafa). Que sí, que aquí no son muchos. Pero después he ido a otros hilos y he flipado. Y lo he expresado como lo he sentido. Nada más.
Dios menos mal que lo explicas ahora, no me había quedado claro
 
Yo trabajé en un hospital hace más de 3 años y los tenía de cuando trabajaba allí, me los dieron representantes de medicamentos como publicidad!! Los mismos!! Muy fuerte.
También los había con forma de pie y de estrella le doy ideas para la siguiente colección
Y hasta de hueso!! Yo tuve una caja y era la envidia de mi clase de primaria!
 
Yo en mis búsquedas encontré candidatos muy buenos para su New Collection... igual hasta los tiene ya en la cesta :D
Comparte prima!! Los de aliexpress son como la del anuncio de neutrex, que viene del futuro, pero van a robarle las ideas a luci.

se llego a pasar la lista de tiendas? Llevaba un poco de retraso y acabo de tragarme una buena bola de opiniones en las páginas anteriores pero la lista no la he visto:notworthy:
 
Bueno, HABER. Que esta mañana precisamente le han preguntado sobre eso, y si anteriormente ha dicho o ha dado a entender que TODO lo que vende es NO testado en animales, se ha delatado ella solita...

Ver el archivo adjunto 1200671
Propongo la inclusión de cocretamente en este hilo como vocablo junto a plesuntamente, que las croquetas tb tienen tela en el ig de luchichen
 
El sofá amarillo... No van a dar su opinión, aunque me encantaría saberla...

y otros que están avisados son los de realfabrica, pero bloquean, no entiendo...
 

Adjuntos

  • 8821D83E-AA26-4E4E-A8D3-51035BB54924.png
    8821D83E-AA26-4E4E-A8D3-51035BB54924.png
    83,3 KB · Visitas: 205
Yo creo que sí fuese fieltro de lana, se le habría hecho la boca enorme pregonando que era lana... Así que imagínate de qué estará hecho aquello, para que no llegue ni a esquilado de oveja sintética...:confused:
Es que con ese precio es imposible que sea lana. Cuando yo viví en Bolivia, una simple bufanda de alpaca, en tienda, no bajaba de 60 euros!
Yo creo que sí fuese fieltro de lana, se le habría hecho la boca enorme pregonando que era lana... Así que imagínate de qué estará hecho aquello, para que no llegue ni a esquilado de oveja sintética...:confused:
 
Yo sigo sin entender que el bolso de cuero vacuno hecho a mano (según descripción actual en la web) sean tan barato para ser *cuero vacuno* en comparación con otras cosas... O es una verdadera ganga o una verdadera estafa.
Ganitas de comprarlo por comprobar, bueno no.
 
Back