LuciaBe

Qué fuerte lo de los pendientes! Pero bueno lo que yo digo es, cuando hizo por ejemplo estos otros en Verano creo, que eran largos como una cadenita finita y le cuelgan unos pétalos como de porcelana fría "hechos a mano", se supone que los hacen ellas no? (Digo se supone ejemplop he visto cosas parecidas en muchas tiendas de ropa china y eso).En la web creo que si no es hecho por ellas lo indican (como un sombrero de Paj* este verano que decía que era de unos artesanos locales españoles o algo así). Pero al ver los pendientes estos de corazón... :eek::eek: son "hechos a mano" también? Y cómo? Tienen el molde, los pintan... O compran la pieza de corazón y las de enganche a la oreja y solo lo montan? O... O son de nuestros vecinos chinorris :ROFLMAO: que fuerte de verdad:dead::hilarious:
 
Bueno, también los pendientes se ven diferentes, no son exactamente iguales. Lo mismo los de AliExpress se te pone la oreja verde y los de Lucía Be no jajajaja en AliExpress encuentras mil cosas de imitación (soy fan de AliExpress y de verdad que se encuentra de TODO), pero aún si... Joder es fuerte jajaja xD
 
Bueno, también los pendientes se ven diferentes, no son exactamente iguales. Lo mismo los de AliExpress se te pone la oreja verde y los de Lucía Be no jajajaja en AliExpress encuentras mil cosas de imitación (soy fan de AliExpress y de verdad que se encuentra de TODO), pero aún si... Joder es fuerte jajaja xD
Prima, dónde los ves diferentes? Yo es que los veo idénticos
 
Yo creo que son los mismos pero con una capa de barniz extra en los de Lucia Be para que la textura final sea diferente. Pero vamos, que todos sus productos son overpriced. Para mi también son un poco horteras, pero eso es cuestión de gustos.
 
Respecto al tema de estudiar en Navarra: a lo mejor ella tuvo una beca o algo parecido. Conozco a mucha gente dentro del Opus que luego curra en la Administración del Colegio Mayor y/o Universidad.
 
Me quedo muerta: esta jetas entiende que el "hecho a mano" es pintar un mini corazoncito agathero

bolso-clasico.jpg

bolso-clasico.jpg


REEDITO CON LA DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO:

El bolso pequeño, práctico y perfecto para el día - noche. Es pequeño, pero cumple todos los requisitos para convertirse en ese básico que combina con el 90% de tus looks.

Confeccionado a mano en piel, tiene como bandolera una cadena dorada, cómoda y resistente.

Selecciona lo que REALMENTE necesitas y CHAO. La vida es mejor con un bolso mini colgado del hombro.
 
Back