LuciaBe

También trabajaba Alicia la de maestros de la costura, no sé si sigue...
 
No sabiía que tenía hilo propio!!!

Yo debo decir que a mi no me disgusta, la verdad. Yo solo he comprado una cosa en su tienda, unos pendientes que estaban en rebajas y la verdad es que muy bien. Hombre no son baratos, pero son hechos a mano y no me dan alergia, que ya es algo (me dan alergia muuuchos pendientes). Ahora, no creo que le compre mucho mas, porque salvo en rebajas, el resto del tiempo se me van sus productos de presupuesto. Sobre los vestidos de novia, en fin, esta claro que no tenemos los mismos gustos porque NO me gustaron nada.

Sobre lo de sus stories personales quejandose de que la pagen en zumos, pues que quereis que os diga, más razon que un santo. Hemos llegado a un punto en el que el trabajo ajeno no se valora una mierda, el tiempo, las ideas, y demás debe ser que son gratuitas. Yo soy autonoma y estoy hasta las narices de que den por sentado que el tiempo mio no vale una mierda. El trabajo se cobra y no en zumos de 3 euros. Sorry.

Que aceptó la colaborazión con bugaboo y con Iberia, coxx, pues claro, porque no son 3 euros de un zumo!! Es que esto ya es de coña, la gente tiene mucho morro. Y me da igual que sea un perfil pequeño, porque lo que le estaban pidiendo es un logo los muy listo pero sin querer pagarlo, esa es la realidad. A los diseñadores graficos se les paga, y no es zumos precisamente, pues si quieres un logo de esta mujer lo pagas.

De todas maneras, perdonar mi indignación, no es por defenderla, es que estoy hasta las narices de que se menosprecie el tiempo y el trabajo de las personas, y que la gente tenga el morro de no querer pagar su precio.
 
Sí, es quien yo digo, se conocen por ser Kikos, igual que la Bigudies, la Blessings, Lylivive y toda la fauna kikil valenciana. Pues ahora que caigo, su hermana, sacaba mucho cosas de Lucia Be y ya hace tiempo que no, así que habría drama de por medio.

A mí Lucia me parece una borde y una maleducada. Tiene de cada salida de tono que es para flipar.
Investigaré que eso de ser kikos porque estoy pez del todo.

Pero la verdad es que quitando 2 ó 3 chicas que si llevan tiempo a mi me parece que la plantilla cambia bastante.

En cuanto al tema de los zumos ya dije que si que tenia razón, pero no es para ponerse así.
 
Investigaré que eso de ser kikos porque estoy pez del todo.

Pero la verdad es que quitando 2 ó 3 chicas que si llevan tiempo a mi me parece que la plantilla cambia bastante.

En cuanto al tema de los zumos ya dije que si que tenia razón, pero no es para ponerse así.
Lo de los zumos es obvio que no estaba bien pero no me molan los perfiles que dan esos malos rollos...

Tema del opus, sí, yo también lo he leído por ahí y ella dice que es muy religiosa y fue a una universidad del opus, de hecho hay una entrevista por ahí de ella...
 
Sí, es quien yo digo, se conocen por ser Kikos, igual que la Bigudies, la Blessings, Lylivive y toda la fauna kikil valenciana. Pues ahora que caigo, su hermana, sacaba mucho cosas de Lucia Be y ya hace tiempo que no, así que habría drama de por medio.

A mí Lucia me parece una borde y una maleducada. Tiene de cada salida de tono que es para flipar.

Investigaré que eso de ser kikos porque estoy pez del todo.

Pero la verdad es que quitando 2 ó 3 chicas que si llevan tiempo a mi me parece que la plantilla cambia bastante.

En cuanto al tema de los zumos ya dije que si que tenia razón, pero no es para ponerse así.

¿Kikos?
 
Siendo ella de valencia, estudió en Navarra, diciendo no tener ni un duro.
Tiene nosecuantas hermanas, y ella ha tenido 4 hijos.
Afirma ser religiosa.
Blanco y en botella...

Edito para añadir que estudio en Navarra, en la privada del opusdai.

Lo de los zumos es obvio que no estaba bien pero no me molan los perfiles que dan esos malos rollos...

Tema del opus, sí, yo también lo he leído por ahí y ella dice que es muy religiosa y fue a una universidad del opus, de hecho hay una entrevista por ahí de ella...
 
Back