LuciaBe

Anoche vi todos esos stories.

A mi no me pilló la estafa de la sudadera, pero que no me pillará otra de su parte en el futuro, ya os lo puedo asegurar. Cero confianza en alguien que me parece cero honesta.

Y que no hay agenda 2024, lo tenemos claro. Pero que algo está tramando, también. Sino, de qué va a salir con sus tonterías de nuevo.
 
Primas, os recomiendo ver los stories de Lucía de ayer.

Alucino con la cara tan dura, lo maquilla como un remember pero está asomando la patita para volver. Parece que se le ha olvidado que hace menos de 6 meses ha solicitado un concurso de acreedores.
 
Os imagináis que una jefa que tuvisteis hace años de repente os envía un whatsapp diciendo "vamos a hacer un seriote"?

También en uno de los tropecientos stories que subió mencionó a Marta, que es una chica que trabajaba en la empresa y llevaba la contabilidad, esa contabilidad que supuestamente se falseó 😉

De verdad que lo de la Lu me parece de ser una jeta de cuidado
 
Y ya por último, si quiere volver en 2025 lo bueno es que no tiene que producir nada, porque hay varias fábricas en Portugal que tienen miles de productos suyos😉

Me parece de una poca vergüenza por esa gente a la que le habrá dejado el pufo, que seguramente hayan sido los más afectados del concurso. O la cara que se les habrá quedado a las que compraron y nunca recibieron ni la sudadera ni el reembolso.
 
El problema es que en este país es muy fácil para los empresarios cerrar, dejarle los pufos a otros (proveedores, trabajadores, FOGASA, clientes, etc) y luego abrir otra empresa como si nada.
 
Back