LuciaBe

Pero ella no dijo precisamente que era el proveedor el que la había dejado tirada? Nunca llegaron a entregar las sudaderas porque dijeron que no las habían hecho… y ahora resulta que sí hay stock
Estos vendedores tienen varios artículos, entonces: o bien son todos los muestrarios y sobrantes, o se quedaron con la mercancía por impagos anteriores. Recuerdo perfectamente algún stories en el que comentaban que su proveedor de textil estaba en Portugal. Mi apuesta está en que han esperado a que pasase el concurso de acreedores y al ver que no va a ver un duro, las ha revendido a tiendas más pequeñas.

Os paso los perfiles por si queréis cotillear:

Este tiene la Dramones, una camiseta Miss Dramones, un conjunto de canalé y un bolso Confía:

Este tiene la Dramones (con fotos diferentes):

Este tiene la Dramones pero por privado me ha mandado fotos de más artículos que ha dicho que sube mañana:
 
Pero ella no dijo precisamente que era el proveedor el que la había dejado tirada? Nunca llegaron a entregar las sudaderas porque dijeron que no las habían hecho… y ahora resulta que sí hay stock
Ella dijo eso, pero eso no se lo creía nada, no tenía ni pies ni cabeza.

Harían el pedido, el fabricante lo produciría y llegado el momento no se las pagarían, por eso no se las entregaron
 
Yo lo que creo que hicieron y más viendo esto fue hacer la preventa para recibir dinerito, quizás las encargaron pero ahí ya sabían que entraban en concurso (me suena que la preventa fue a principios de abril y anunciaron el cierre a ppios de mayo), cuando las fabricaron el proveedor le diría que para enviarlas se pusieran al día con pagos pendientes o que no les enviaba nada y evidentemente, no hubo sudaderas.


Es decir, que se aprovecharon del dinero de la gente que la compró en preventa y que al fabricante tampoco le pagaron
 
Normalmente se paga un 30% del pedido por adelantado y un 70% antes del envío de la mercancía. Probablemente solo pagasen la señal del 30% y una vez que toda la producción estaba lista para su envío sencillamente no tendrían suficiente cash para pagar el 70% restante.
En este caso ella pierde el 30% que adelantó y el proveedor se queda con una mercancía a la que difícilmente le dará salida.
 
Normalmente se paga un 30% del pedido por adelantado y un 70% antes del envío de la mercancía. Probablemente solo pagasen la señal del 30% y una vez que toda la producción estaba lista para su envío sencillamente no tendrían suficiente cash para pagar el 70% restante.
En este caso ella pierde el 30% que adelantó y el proveedor se queda con una mercancía a la que difícilmente le dará salida.
Al final depende del Acuerdo que tengas con ese proveedor.

En mi trabajo en algunos casos es como tú dices y en otros directamente se abona jna vez que se ha producido todo. Siempre he pensado que fue lo otro, porque si sí tenían abonaron el 30%, hubieran dejado intacto el dinero para abonar el 70%, pero la cuestión es que yo creo que no abonaron ni una cosa ni otra.
 
Y hay que tener en cuenta lo que enseño ayer la prima, que tenían más de 50 productos distintos (bolsos, camisetas, etc), pedirían reposiciones pero luego se lo han tenido que comer con papas 😅 Me alegro que al menos por vinted le puedan dar salida a algo
 
Y hay que tener en cuenta lo que enseño ayer la prima, que tenían más de 50 productos distintos (bolsos, camisetas, etc), pedirían reposiciones pero luego se lo han tenido que comer con papas 😅 Me alegro que al menos por vinted le puedan dar salida a algo

Se confirma la teoría. Nuestros amigos portugueses están subiendo todo tipo de artículos de la marca:


(Este último me ha dicho que mañana sube más)
 
Se confirma la teoría. Nuestros amigos portugueses están subiendo todo tipo de artículos de la marca:


(Este último me ha dicho que mañana sube más)
Ojalá recuperen algo con algunas ventas. La verdad q tiene q ser una p… muy grande quedarte con el stock de merchandising de una empresa q ya no existe ni ha sido lo suficientemente potente como xa q la conozcan fuera de España
 
Ostras que fuerte!!!!!! Me daría mucha vergüenza si yo fuera ella.. es que no podría ni dormir! Q alguien haga amistad con el proveedor y que venga aquí a contarnos!!! Esto podría salir en ese periódico valenciano q escribió mal sobre ella.. para unas semanas se dispara la noticia!
 
Lo que no era normal es la cantidad de cosas en venta de Luciabe, y muchas de ellas nuevas...

Espero que el proveedor venda muchas porque este tipo de puntadas puede llevarse por delante un negocio.

Y no, Lucia, no solo de rotuladores viven las empresas.
 
Back