LuciaBe

No suelo comentar en este hilo salvo cuando lo de Miki, aunque os leo desde las sombras. Pero hoy no puedo evitar comentar que en los stories de esta noche se le ha pirado muchísimo. Está pidiendo ayuda a gritos!
 
Última edición:
Que ha tenido una crisis con los niños, que les ha gritado que los va a llevar a un orfanato y que le daba igual pegarsela con el coche con ellos. Y que al final se ha ido ella sola por ahí y que graba esos stories por si acaso no vuelve viva. Algo así a grandes rasgos
Me has puesto los pelos de punta…era hablando? Estaba en el
coche? Qué tristeza de mensaje. Espero que su familia y amigos hayan ido raudos y veloces
 
Yo solo pienso que pobres niños. Que ha tenido que que ver y escuchar que su madre les grite que los va a llevar a un orfanato, teniendo en cuenta que son huérfanos de padre, y luego han visto como su madre se ha ido a no sabe dónde. Que siempre me pregunto con quien deja a los niños. Es una putada lo que le ha pasado si, pero los niños no tienen culpa de absolutamente nada. Le toca dar el 200% por ellos y a ellos y sino puede, que es bastante evidente que no, debería buscar ayuda, urgentemente.
 
Pa mi que es todo para llamar la atención. Enserio despues de una crisis super chunga te vas sola y en vez de llamar a tus amigos/familia te grabas un vídeo pa subirlo a tus historias de ig y que lo vean miles de desconocidos?

De acuerdo con esto.

Y si es verdad... pues que deje las malditas RRSS, que deje de aparentar lo que no es y que vaya a terapia psicológica y psiquiátrica.
 
Digo yo que sera para llamar la atencion como hace habitualmente ... Porque a los niños los habra dejado con un adulto digo yo.... Vamos que si quieres hacer eso no los dices a tus flans con la camara del movil delante. Que triste que bajo cae esta tipa que rastrera
 
Está MUY mal y pidiendo ayuda a gritos
Screenshot_20210906-230250_Instagram.jpg
Pidiendo ayuda a gritos pero con tiempo para buscar un filtro acorde al drama de la situación.
Mañana saldrá diciendo tranquis tetes que era todo una bromita y no tenéis grasssia de vivir y os lo tomáis todo a la tremenda...
 
Última edición:
Digo yo que sera para llamar la atencion como hace habitualmente ... Porque a los niños los habra dejado con un adulto digo yo.... Vamos que si quieres hacer eso no los dices a tus flans con la camara del movil delante. Que triste que bajo cae esta tipa que rastrera
Toda la razón prima... yo no puedo irme en plena noche a dar una vuelta en coche y a grabar stories para ig para alarmar a todo dios y que esten pendientes de mi, y dejar a mi hijo solo en casa.
 
Back