LuciaBe

Yo a Luchi la veo desnortada. De joven era una moderna guaperas, que según ella se presentó al casting del.programa ese de supermodelo (hay que tener un ego gracioso) , luego joven católica que fue a una universidad del opus, se casó a los dos días y a tener hijos. En esta época tenía amigas acordes, la katiuskas hasta le pasaba ropa para los embarazos , y otra que no me acuerdo , lunática o algo asi, que era una especie de bety la fea, que llevaba tooodas las cosas de la luchy. Ah, en esta época también era de exponer los niños a tope, enfermedades, operaciones pañal... todo
Al morir el marido, cambio de tercio otra vez. Ahora moderna, surfera, cantante, a los niños dice que no los expone (si lo hace) y lo de rezar todas las noches, que decía antes, me temo que no.
 
Yo a Luchi la veo desnortada. De joven era una moderna guaperas, que según ella se presentó al casting del.programa ese de supermodelo (hay que tener un ego gracioso) , luego joven católica que fue a una universidad del opus, se casó a los dos días y a tener hijos. En esta época tenía amigas acordes, la katiuskas hasta le pasaba ropa para los embarazos , y otra que no me acuerdo , lunática o algo asi, que era una especie de bety la fea, que llevaba tooodas las cosas de la luchy. Ah, en esta época también era de exponer los niños a tope, enfermedades, operaciones pañal... todo
Al morir el marido, cambio de tercio otra vez. Ahora moderna, surfera, cantante, a los niños dice que no los expone (si lo hace) y lo de rezar todas las noches, que decía antes, me temo que no.
Me dejas muerta con lo de Supermodelo! júrame que es verdad!

Ostras tienes razón con lo de katiuskas, no lo recordaba, es verdad! Recuerdo que Mili, en paz descanse, les dedicó una publicación y todo “Ahora sí, a mis amigos Paloma y xxx” y tras eso nunca más se supo.
Qué pasaría? La verdad que Paloma parece bastante estable, pero la Luchi es una veleta del copón, no tengo dudas de a quién se debió els distanciamiento.
 
Ya está haciéndole la rosca a nadaimporta / Jesús Terrés. Mañana la comparte en sus stories y unos cuantos seguidores para Luci... Y él tan contento pese al abandono de Nana (recuerdo que es un supuesto gran defensor de los animales, especialmente perros), porque le caerán también seguidores de la Luci y hasta alguna suscripción a su penosa newsletter. Cosas de millonarios, t*tas.

Edito: t*tas, tetes... que me censuran.


Me autocito. Misión cumplida. El otro día lo intentó con Alberto Moreno, director de Vanity Fair y amiguísimo de Jesús Terrés, y no lo consiguió. Pero el Terrés quiere relamerle seguidores también. Y el c*lo.

(Aunque cómo se puso de pesada que de 5 stories ha compartido 3)

B8D24AB4-A234-4DBA-BBCA-6B9DE75E313D.pngE5068E8A-26B7-426E-96CE-A04DEE1C2F82.pngD6CE6F5E-EC65-43E3-925A-13C507F1ED55.png
 
Yo a Luchi la veo desnortada. De joven era una moderna guaperas, que según ella se presentó al casting del.programa ese de supermodelo (hay que tener un ego gracioso) , luego joven católica que fue a una universidad del opus, se casó a los dos días y a tener hijos. En esta época tenía amigas acordes, la katiuskas hasta le pasaba ropa para los embarazos , y otra que no me acuerdo , lunática o algo asi, que era una especie de bety la fea, que llevaba tooodas las cosas de la luchy. Ah, en esta época también era de exponer los niños a tope, enfermedades, operaciones pañal... todo
Al morir el marido, cambio de tercio otra vez. Ahora moderna, surfera, cantante, a los niños dice que no los expone (si lo hace) y lo de rezar todas las noches, que decía antes, me temo que no.
La lunatica esa daba mucho miedo... Idolatra a luchichen de un modo enfermizo, rollo "mujer blanca soltera busca"...
 
Me dejas muerta con lo de Supermodelo! júrame que es verdad!

Ostras tienes razón con lo de katiuskas, no lo recordaba, es verdad! Recuerdo que Mili, en paz descanse, les dedicó una publicación y todo “Ahora sí, a mis amigos Paloma y xxx” y tras eso nunca más se supo.
Qué pasaría? La verdad que Paloma parece bastante estable, pero la Luchi es una veleta del copón, no tengo dudas de a quién se debió els distanciamiento.
Si lo de supermodelo lo contó ella, que fue al casting con una de sus hermanas.
Muy body positive, pero se pilló un mosqueo que ni con los zumos cuando un señor en el polígono industrial le dijo gorda. Es que luego se queja, pero todo lo sabemos porque lo.cuenta ella.
 
Back