LuciaBe

Cosas más caras, bolsos, camisetas etc. O la otra opción es que la nave esté casi vacía y solo haya de lo nuevo o de lo que nadie quiere. Me imagino a los ladrones vendiendo brillos e iluminadores a 2 euros para sacar rendimiento al robo :wacky:
 
Sabéis lo que puede haber pasado? Que les hayan robado - se haya extraviado el camión que lo traía … aunque porque iba a mentir ??? No sé, a mi que solo roben eso que como decís poco beneficio pueden sacar los ladrones vendiendo brillos de labios a 2€ ? O habrá tenido movida con el fabricante 🇨🇳?
 
Yo no creo que sea mentira que les han robado, no se me ocurren motivos para mentir en algo así... (a lo mejor soy un poco ingenua)

Lo que sí creo es que está un poco "volada" con su situación personal y no me transmitió emociones cuando lo contó, como si fuera una autómata... No sé si es porque ya está de vuelta de todo y no es capaz de "sentir" pero vamos, podía estar contando el robo o que hacía mal tiempo.
 
Yo no creo que sea mentira que les han robado, no se me ocurren motivos para mentir en algo así... (a lo mejor soy un poco ingenua)

Lo que sí creo es que está un poco "volada" con su situación personal y no me transmitió emociones cuando lo contó, como si fuera una autómata... No sé si es porque ya está de vuelta de todo y no es capaz de "sentir" pero vamos, podía estar contando el robo o que hacía mal tiempo.
Lo pones en mute y no sabes que siente
 
Yo cuando vi su vídeo aluciné un poco con la falta de sentimientos y emociones que mostraba hablando de un robo en su empresa. A cualquiera que le hayan robado sabe que te deja una sensación rara, como de “invasion” de tu intimidad, de malestar en general y ella pues.. como quien se graba un story más..

Tras vivir este verano lo del robo de la empresa de zapatillas quizá se haya visto en este tema un filón pra publicidad gratuita Gracias a los reposteos de la gente con buena fe… porque seamos sinceras, yo veo en un mercadillo su iluminador y gloss por 1€ y ni aún así lo compraría por su apariencia de producto chino de baja calidad…
 
Yo solo sé que grabó un día con la misma camiseta y el mismo fondo promocionando las rebajas de joyitas y al siguiente día misma camiseta mismo fondo el anuncio del robo

No sé si es mentira o verdad , pero ya estaba preparado a lo mejor por temas legales
Alucino !
 
Yo creo que Lucia Be cada vez va a peor (la marca), pienso que desde aquello que paso que los productos eran copias de Aliexpress a precios desorbitados perdió muchas clientas.

No me creo lo del robo.. los Ladrones pillan lo que sea no lo nuevo..

Y en vez de coger el toro por los cuernos y dejar de producir en China, creo que poco a poco se está cavando su propia tumba .

Lucia si me lees te diría deja los gloss, maquillajes, bolis, y chuminadas de estas y haz productos con tus ilustraciones. Eres buena en eso, no en maquillajes, Bragas, hebillas para el pelo, ramos y canotiers, (o como se escriba) ni joyería.. no quieras abarcar tantas cosas y sacar tanto beneficio porque yo creo que sin querer te estas perdiendo.

Produce en España aunque te salga más caro, enséñanos donde Se hace, como lo hacen.. si hace falta no ganes tanto pero hazlo mejor.. lo próximo que será?? Rumbas Lucia Be, pastas de dientes? Tu web es muy mercadillo y tu vales por tus dibujos, no por todo lo otro..
 
Descalza en monopatin, sin mascarilla (ya sé que en exteriores no es obligatoria pero se cruza con muchas personas y lo expone en su perfil con miles de seguidores), con el niño mas peque en los brazos, a toda velocidad por un paseo marítimo con gente, mas adelante se ve por la sombra que la graba uno de sus amigos surferos que imagino va en patines porque en la sombra se ve que lleva un monopatin en la otra mano, y que me imagino tambien que se habrá ido al norte con ella y los niños de vacaciones porque si no explícame tu que pintan los tres en el paseo de la playa de Salinas en Asturias. Que oye me parece genial, pero como esto es cotilleando vengo a cotillear primas.

No es por nada, pero si ella no lo hubiera publicado, no estaría yo aquí flipando con Mrs Be descalza en monopatin esquivando peña a toda h*stia con un crío muy peque en brazos. Que cuidao, igual por respetarle el duelo hay que arrodillarse ante lo guay que es ella, pero yo veo mas bien a una tía que se le va la olla pero mucho!!!20210905_005844.jpg
 
Back