LuciaBe

Pensé lo mismo, qué poco tacto y qué mal gusto después de dar en adopción a un animal del que te quejabas siendo un ángel, salir acunando a otro... Nana ojalá pudiera ver por un agujerito cómo te toman a ti, pero estoy segura de que lo hacen y eso me vale :happy:
y el conejo que saco ayer ese la próxima nana?
 
Con todos mis respetos, a quien le falta información es a ti. Lucía contó claramente cómo llegó al foro por lo de AliExpress (en el vídeo que luego borró) y retransmitió el día que se llevaron a la perra a un refugio (de hecho, aquí alguien averiguó dónde estaba, y se ha tirado allí más de un año).

ya la han adoptado???? Qué pena de perrita, se mascaba la tragedia desde el principio, todo eran quejas…. 😭😭😭
 
Habéis visto lo del robo en el almacén? Vaya putada. Me sorprende que justo se lleven todo en producto beauty y no en general otras movidas...igual era un robo planeado o algo, o igual sí que robaron ordenadores y demás y no lo comentan...sea como sea, una putada la verdad.
 
Habéis visto lo del robo en el almacén? Vaya putada. Me sorprende que justo se lleven todo en producto beauty y no en general otras movidas...igual era un robo planeado o algo, o igual sí que robaron ordenadores y demás y no lo comentan...sea como sea, una putada la verdad.
Le pasó hace a timpersbrand... Si es raro que solo roben lo de maquillaje. Agendas no había ( es broma) una pena es
 

No quiero ser mal pensada, pero cuando les ha pasado a otras marcas como la que comentaba la prima, lo que más les interesa es que les avisemos si lo vemos en algún mercadillo o algo así para avisar a la policía y ellos recuperar su producto! Aquí veo que nos están avisando de que nos lo vamos a encontrar en otros sitio y más barato … … no sé … me entendéis alguna ??? Les paso también en sus inicios a Pompei. Y que yo recuerde esas 2 marcas de zapatillas enseñaron el almacén y los desperfectos, y su drama fue que se quedaron sin stock, evidentemente. No sé, debo ser malísima …
 
Yo he entendido que les avisemos si lo ven en otro sitio fuera de los distribuidores oficiales y más baratos. Ni sé, seria una jugada muy retorcida otra cosa.
 

No quiero ser mal pensada, pero cuando les ha pasado a otras marcas como la que comentaba la prima, lo que más les interesa es que les avisemos si lo vemos en algún mercadillo o algo así para avisar a la policía y ellos recuperar su producto! Aquí veo que nos están avisando de que nos lo vamos a encontrar en otros sitio y más barato … … no sé … me entendéis alguna ??? Les paso también en sus inicios a Pompei. Y que yo recuerde esas 2 marcas de zapatillas enseñaron el almacén y los desperfectos, y su drama fue que se quedaron sin stock, evidentemente. No sé, debo ser malísima …
Si, va de sobrada Happy flower, los de timpers casi salen llorando... que son 7500€ calderilla.. es su manera de comunicar, no pasa nada Friends ya lo pagará el seguro
 
Habéis visto lo del robo en el almacén? Vaya putada. Me sorprende que justo se lleven todo en producto beauty y no en general otras movidas...igual era un robo planeado o algo, o igual sí que robaron ordenadores y demás y no lo comentan...sea como sea, una putada la verdad.
Yo pienso raro raro también
Si, va de sobrada Happy flower, los de timpers casi salen llorando... que son 7500€ calderilla.. es su manera de comunicar, no pasa nada Friends ya lo pagará el seguro
eso es !!! 7500€ en material ??? Es una barbaridad
 
Back