LuciaBe

Tienen una confusión ellas mismas... en el título de página que aparece en la pestaña del navegador sigue indicando que es un
"Jersey de algodón". En qué quedamos LuciaBe: ¿acrílico, lana o algodón?
Por cierto, 49,95€ es caro de narices para un jersey calidad Bershka, Pull o Stradi.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-10-11 a las 15.10.15.png
    Captura de pantalla 2019-10-11 a las 15.10.15.png
    152 KB · Visitas: 371
A mi todo esto no me parece mal por el tema precios altos, tu pones un precio a tu producto y no obligas a nadie a comprarlo.
Tampoco me parece mal las tiendas que compran a chinos, o a almacenes y venden en sus tiendas (no están engañando diciendo que el diseño y confección es suyo)
Lo que me parece mal y un engaño es que ella vendía su marca como diseños propios y hechos de manera artesanal en talleres.
Evidentemente ella no va a tener maquinaria para hacer camisetas, sudaderas, o tallar pendientes.
Pero una cosa es eso, y otra es que lo compre al por mayor en aliexpress o similar, lo ensamble o de una manita de pintura y engañe

Yo creo que esto es lo que estamos sosteniendo todas en este foro, nadie la va a juzgar si haces de intermediario entre Aliexpress y España y lo dices o directamente no lo dices pero no cuentas la milonga que cuenta ella.
En cuanto a no tener maquinaria para hacer camisetas sudaderas o taller de pendientes déjame que te diga que tiene una plantilla gigantesca,Un coche grande que ayer lo mencionaron con el que puede pasear a toda esta plantilla por Madrid, un piso o un apartamento en el centro de Madrid Que decoró a capricho, un chalé en las afueras y cuatro hijos... mira a ver si no le da para comprar una plancha de serigrafía o un mini taller de orfebrería porque todo esto lo ha conseguido en los últimos tres años .....Pero claro de China es todo más barato y no nos enteramos hasta hoy.
 
A ver qué estoy living con el tema pero tampoco es plan de intentar echar la empresa abajo no? No sé :rolleyes: además me tienen pinta de emprender acciones legales en cuanto se salga de madre, lo digo por las que estáis abriendo cuentas en Twitter e IG.
 
Yo el principal problema que le veo es el siguiente: ha perdido la reputación de marca completamente.

Si presuntamente toda su colección bonica 2019 es tuneada de AliExpress, y tiene nuevos lanzamientos pronto, la bola chinera no la puede parar. Suba lo que suba va a estar sometido a la inteligencia artificial de la app por alguna que se pasee por aquí. Vamos, que el hilo no decaerá nunca. Y el boca oreja de gente que pasa por el café cotilla se irá haciendo más grande: menganita le dirá a zutanita y así se desprestigiará ella sola.

Me parece que se ha pasado de listilla. En la web sigue poniendo que ha diseñado la bolsa gym y parece que hay una mmmuuuy similar en aliexpress. Si alguna prima me la pasa pongo las dos y la descripción.
 
A ver qué estoy living con el tema pero tampoco es plan de intentar echar la empresa abajo no? No sé :rolleyes: además me tienen pinta de emprender acciones legales en cuanto se salga de madre, lo digo por las que estáis abriendo cuentas en Twitter e IG.
Y ella no tendra miedo a que las compradoras denuncien publicidad engañosa? Vamos, digo yo que el consumidor que ha sido engañado
 
Y ella no tendra miedo a que las compradoras denuncien publicidad engañosa? Vamos, digo yo que el consumidor que ha sido engañado

Pero ya habéis visto lo de la picardía con el etiquetado. Si el producto se termina en España ya pueden poner lo de made in Spain. Yo creo que se habrán asesorado sobre este tema. Hecha la ley hecha la trampa ...
 
Y ella no tendra miedo a que las compradoras denuncien publicidad engañosa? Vamos, digo yo que el consumidor que ha sido engañado
Efectivamente, si no llega una disculpa el siguiente paso sería ir a la oficina del consumidor y creo que en este foro están todas las pruebas, incluso las descripciones modificadas por ellas. Pero creo que antes llegará una disculpa, seré tonta no sé, pero creo que ella lo hará.
 
Pero ya habéis visto lo de la picardía con el etiquetado. Si el producto se termina en España ya pueden poner lo de made in Spain. Yo creo que se habrán asesorado sobre este tema. Hecha la ley hecha la trampa ...

Hecho es una cosa, diseñado en Spain que es lo que se jacta ella de decir NO! Esta diseñado en China, pintar un corazón o unos ojitos no es diseñar.
 
Y ella no tendra miedo a que las compradoras denuncien publicidad engañosa? Vamos, digo yo que el consumidor que ha sido engañado

Pero ya habéis visto lo de la picardía con el etiquetado. Si el producto se termina en España ya pueden poner lo de made in Spain. Yo creo que se habrán asesorado sobre este tema. Hecha la ley hecha la trampa ...

Efectivamente, si no llega una disculpa el siguiente paso sería ir a la oficina del consumidor y creo que en este foro están todas las pruebas, incluso las descripciones modificadas por ellas. Pero creo que antes llegará una disculpa, seré tonta no sé, pero creo que ella lo hará.

Yo el problema no lo veo legal sino moral. A mi sus diseños no me gustaban, pero sí que le reconocía el mérito de haberlo sacado adelante. Ahora me parece una jetas de cuidado si es cierto que compra en china y lo vende por propio.

Y si se ha reído así de sus followers mientras hacía caja, no creo que se disculpe. Creo que hoy está en modo avestruz.
 
Back