LuciaBe

IMPORTANTE

Esta tarde, no sé a qué hora, explicaré esto en Twitter, soy una mindundi sin impacto, así que os pido por favor que las que tengáis twitter os hagáis eco.

Usaré #LuciaBeByAliExpress allí para que lo podáis ubicar. Avisaré cuando lo ponga, a ver si me puedo organizar y hacerlo después de comer.

Luci, que nos lees, igual es el momento de desactivar tu cuenta allí...

Por otro lado, ¿sabéis qué medios suelen hacerse eco de sus productos? Para citarlos...
El periodico gol puede hacer un drama de esto..y supongo que vanitatis si ve que tiene movimiento
 
¿Cuál es el nombre oficial de la youtuber o instagrammer?
 
A ver, a la prima que va a poner todo en twitter y que quiere mencionar a clientes suyos, como Vogue y demás, te aviso que tengas un poco de cuidado a la hora de dar la información para no meterte en un lio legal. Por favor, parece una tonteria, pero usa el presupuntamente, no lo expongas de manera contundente y categorica, siembra la duda, pero no lo des como una certeza. Pide más bien explicaciones. Es consejo de abogada, nada más, para que no te puedas meter en un lio. No se si me he explicado....el caso, que tengas cuidado, que esta igual es de las que no lo dejan pasar si ve que le afecta a su negocio y no me gustaría que te metieras en un lio.
 
A ver, a la prima que va a poner todo en twitter y que quiere mencionar a clientes suyos, como Vogue y demás, te aviso que tengas un poco de cuidado a la hora de dar la información para no meterte en un lio legal. Por favor, parece una tonteria, pero usa el presupuntamente, no lo expongas de manera contundente y categorica, siembra la duda, pero no lo des como una certeza. Pide más bien explicaciones. Es consejo de abogada, nada más, para que no te puedas meter en un lio. No se si me he explicado....el caso, que tengas cuidado, que esta igual es de las que no lo dejan pasar si ve que le afecta a su negocio y no me gustaría que te metieras en un lio.
Sí sí
Lo tenía claro... ;-)

gracias!!
 
Back