LuciaBe

Válgame dios primas que esto es cotilleando ! Que estás personas exponen todo públicamente y aquí se opina ; nadie le desea más a ese hombre que una pronta recuperación . Es como cuando lo de Iker y Sara Carbonero al final son públicos y se comenta TODO ; si no quieren que se hable. De su enfermedad de sus bailes que no lo pongan o cierren las cuentas para sus familias y amigos ; aquí creo que nadie le ha faltado el respeto a ese hombre enfermo . Bastante que ella tiene tiempo para tanto hijo marido enfermo y bailes ... Haya cada cual no es momento de hacer tonterías ni de plasmarlas a todo el mundo en publico ; que necesidad ? Que baile en privado con sus hijos
 
Primas yo no sigo para nada a esta señora a nivel personal ni sé lo que le ha pasado a su marido (agradecería si alguien me puede hacer un resumen, porque he leído cancer , luego ictus, pero él está subiendo fotos a su IG y se le ve con ánimos y bien ) solo me pasé por aquí con el Luciachengate porque realmente fue toda la movida pa flipar y sí es tener bastante jeta.

Pero quiero comentar que me ha sorprendido las publicaciones que está haciendo, cierto que cada uno afronta el dolor como puede pero en su cuenta de la empresa han subido hace poco: “los dramas están en mi cabeza” o algo así... me parece muy frívolo poner eso con la situación que está viviendo, la verdad.

En su cuenta personal el post bailando y diciendo lo de bailar con la muerte, la incertidumbre, noseque... ufff me da mal rollo. Ya os digo cada cual vive la tristeza de una forma pero me parece innecesario montar ese pequeño “circo” mientras pasas por un trance así. Es mi opinión espero que nadie se moleste.
 
Se está despidiendo... yo me muero de la penaa
Tengo los pelos de punta cada vez que entro en ig por si ha sucedido algo con esta familia.
Yo sinceramente no puedo juzgar ahora mismo lo que hace Lucia, me chirría, claro, pero si necesita bailar en medio de la calle con un pijama, pues ole. Y si me la encuentro me pongo con ella.
Entiendo que ahora mismo las rrss les dan una ventana para sus amigos, conocidos y no conocidos. No quiero imaginarme su situación, y ahora mismo todo vale. Todo lo que necesiten hacer, sentir, comunicar...
cada post de èl es una despedida, y yo flipo con su generosidad, con esa calma que traspasa la pantalla.
Cualquiera que haya estado en esa situación sabe que es horrorosa, pero que hay momentos de risas, de hacer el payaso, de despedidas, de visitas, de locuras... Es la cuenta atrás y solo hay que disfrutar cada segundo
 
Lo q es normal para unos, para otros no. Siendo así, ¿qué es lo normal?
Cada uno desde el respeto q se exprese como quiera, si ella quiere bailar, cantar o llorar para expresar el calvario q está viviendo, q lo haga como quiera. No está haciendo daño a nadie.

La gente q se ha sentido estafada por la empresa, ¿habéis pensado en ir a la oficina del consumidor?

Miki ha vuelto a postear. Le deseo q el tiempo q esté aquí, esté lo más cómodo y feliz posible ?
 
Hola Primas, qué tal? No sé si he comentado en el hilo a alguna vez, pero bueno lo sigo desde el día 1.

Yo tb he sido clienta de Lucia, desde el principio, la verdad. Le he comprado millones de cosas. Cuando se destapó todo, también me sentí estafada, pero enserio ya lo he superado. (enserio, superadlo algunas).No he vuelto a comprar, ni recomendar, les mandé un mensaje y chimpum. Chica es li mismo que cuando compras Joyitas a marquitas de instagram muy famosas, y oye! Son de Aliexpress! Pues si, te jxdx! Pero lo superas ??‍♀️ Pues no vuelves a comprar, y en vez de hacerlo por internet, te vas a la joyería de tu barrio.

Todo este tocho es para decir que no entiendo porque se mezcla la enfermedad de su negocios. Las que ahora os quejáis de que vuelve a mostrarse en instagram, hace unas semanas os quejabais de que estaba en silencio.
Las que os quejáis que se postea en la cuenta de su empresa, es un NEGOCIO, su NEGOCIO, que da de comer a gente (trabajadores, luchihijos,...) y pase lo q pase debe seguir adelante. Evidentemente ese instagram no lo llevará ni ella!

Y por último, quién nos creemos que somos para juzgar como viven sus penas los demás? Cada uno reacciona como quiere o buenamente puede. Instagram es su ventana, y si quiere bailar y a alguna no le parece bien, que no la siga.
Sinceramente, yo estoy en esa situación y me dicen que si bailo o dejo de bailar , podría llegar a las manos con esa persona perfectamente, o no! Porque no sé como reaccionaría, igual me reía en su cara.

He trabajado durante años en un Centro de Parálisis Infantil, la muerte se pasea por los pasillos. Así, sin más. Muerte en vida. No he visto nunca tanta fiesta todos los días, que malos los padres y profesores, y cuidadores, de estos niños que lo pasan “bien” mientras ellos sufren! A la ?!

Y ya para acabar, Miki
tienes todos mis respetos. Si algún día me siento en tu situación ( porque nadie estamos a salvo) serás mi ejemplo de superación. No dejes de escribir!
 
A mi cuando alguien se hace un perfil y entra a decirme lo que tengo y como lo tengo que decir en un foro que se llama COTILLEANDO... me pone de una ostia terrible............... empatia la que tuvo la tipa esta cuando mio vida estaba cabeza abajo y ME ESTAFO............ y si lo sabia yo le escribí y me envío una nota, pero aun así me estafo sin ningún miramiento, que era su negocio si pues este es mi sitio de pataleo
Perdona,más bien te dejaste estafar...me hace mucha gracia las indignadas que constantemente decís que os estafó...os dejasteis estafar más bien,no hay nadie en su sano juicio que pague a precio de oro las chuminadas que vende en su página..,si lo pagasteis por lucir su marca es vuestro problema,sinceramente...crujidme a aspas,pero tenía que decirlo!
 
Perdona,más bien te dejaste estafar...me hace mucha gracia las indignadas que constantemente decís que os estafó...os dejasteis estafar más bien,no hay nadie en su sano juicio que pague a precio de oro las chuminadas que vende en su página..,si lo pagasteis por lucir su marca es vuestro problema,sinceramente...crujidme a aspas,pero tenía que decirlo!
Claro que no estaba en mi sano juicio, por eso me sentí estafada( no compre por lucir su marca).
gracias por tu aportación
 
Perdona,más bien te dejaste estafar...me hace mucha gracia las indignadas que constantemente decís que os estafó...os dejasteis estafar más bien,no hay nadie en su sano juicio que pague a precio de oro las chuminadas que vende en su página..,si lo pagasteis por lucir su marca es vuestro problema,sinceramente...crujidme a aspas,pero tenía que decirlo!

¿Es el comentario más gracioso de este hilo? Es el comentario más gracioso de este hilo.

Me meo, que fue culpa nuestra!!!! jajajaja.
 
Es el más gracioso porque pagar como si fuera oro toda la morralla que vende es cachondisimo!
Creo que no es justo culpar al consumidor cuando pasan cosas así... Ella se valió de un discurso muy bien hecho y muy bien aprendido y sus clientas pensaban que compraban a una artesana, que lo hacía ella, que ayudaban al comercio local... en fin que detrás de ese precio hinchado o no había unos valores de marca que desgraciadamente no hay.
 
Back