LuciaBe

¿Está mal que Lucía comprara en Ali Express y lo colara por "hecho en el campo por amor"? Sí.

¿Está mal saber por todo lo que esa familia está pasando esa familia, y no mostrar ni un poco de compasión? Sí.

¿Está mal bailar con una pena en el cuerpo tremenda, porque la vida te está matando de dolor y tienes que seguir para adelante como sea, y aunque las fuerzas fallen? NO

¿Está mal compartir tu experiencia y tu pena? NO. Seguramente muchas personas estén, estarán o hayan estado en una situación tan dura como la de ellos. Para mi han sido un ejemplo de entereza. Me da una pena horrible que alguien esté pasando por lo que Miki esté pasando. Me da pena Lucía y me dan pena esos niños porque igual crecen sin padre.

De verdad que no entiendo como se han llegado a mezclar los temas. Y me parece incluso peor la gente que aquí NO ESTÁ MOSTRANDO NI UN ÁPICE DE COMPASIÓN POR SU DOLOR PESE A LO DE ALI EXPRESS. Yo no creo que esté haciendo caja con eso.

Bravisima prima!!! Yo desde luego soy así: cuando por ej me llevo mal o no me hablo con alguien por mucho daño q me haya hecho, si me entero de algo tan grave como esto de lucia por ejemplo, me da igual todo lo q me haya hecho... que le pregunto o le muestro mi compasión. No voy y digo, si que pena me das, pero ojo!! No te perdonaré nunca esto!! Hay necesidad??? Para mi No!!

Creo q hay momentos en la vida que hay q dejar el “yoísmo” a un lado, no sigo machacándola con “aquello que me haya hecho”... no se si me explico, lo de Ali express está fatal, fatalisimo, pero chica, es momento?? Creo que no!! Que se que todas sentimos compasión por ella, por supuesto, pero es que leo cada cosa... ? si, me da pena de Lucia, pero no se me olvida q estafa!! Joder en serio? Está pasando por lo peor de la vida!!! Para mi no es momento. Para mi.

otra cosa, el tema de exponer a sus hijos?? Es la
MADRE quien los expone!! Estaria bueno que no pudiera hacer lo q le dé la gana!! Y no quiero entrar mucho más en el tema de los hijos xq por aquí no compensa... Q no estéis de acuerdo genial, pero podrá hacer lo q quiera??

y el colmo que se le juzgue por bailar... manda coj*nes...si la viéramos llorar en stories,se diría q quiere dar pena? Si la vemos con mala cara, es q vaya cara de intensa?? Si la vemos bailad, q no es momento?? Os habéis parado a pensar como tiene q tener esta chica su cabeza ahora mismo?

Yo entré en este foro para conocerla más, vi lo de Aliexpress y flipé, tb ella q es un poco intensita a veces... pero joder... q machaque por un baile...
bueno aquí estoy y espero mis aspitas...
 
Bravisima prima!!! Yo desde luego soy así: cuando por ej me llevo mal o no me hablo con alguien por mucho daño q me haya hecho, si me entero de algo tan grave como esto de lucia por ejemplo, me da igual todo lo q me haya hecho... que le pregunto o le muestro mi compasión. No voy y digo, si que pena me das, pero ojo!! No te perdonaré nunca esto!! Hay necesidad??? Para mi No!!

Creo q hay momentos en la vida que hay q dejar el “yoísmo” a un lado, no sigo machacándola con “aquello que me haya hecho”... no se si me explico, lo de Ali express está fatal, fatalisimo, pero chica, es momento?? Creo que no!! Que se que todas sentimos compasión por ella, por supuesto, pero es que leo cada cosa... ? si, me da pena de Lucia, pero no se me olvida q estafa!! Joder en serio? Está pasando por lo peor de la vida!!! Para mi no es momento. Para mi.

otra cosa, el tema de exponer a sus hijos?? Es la
MADRE quien los expone!! Estaria bueno que no pudiera hacer lo q le dé la gana!! Y no quiero entrar mucho más en el tema de los hijos xq por aquí no compensa... Q no estéis de acuerdo genial, pero podrá hacer lo q quiera??

y el colmo que se le juzgue por bailar... manda coj*nes...si la viéramos llorar en stories,se diría q quiere dar pena? Si la vemos con mala cara, es q vaya cara de intensa?? Si la vemos bailad, q no es momento?? Os habéis parado a pensar como tiene q tener esta chica su cabeza ahora mismo?

Yo entré en este foro para conocerla más, vi lo de Aliexpress y flipé, tb ella q es un poco intensita a veces... pero joder... q machaque por un baile...
bueno aquí estoy y espero mis aspitas...
Los derechos de los niños son derechos de los niños. Los padres no pueden hacer lo que les dé la gana con ellos. No son sus dueños.
 
Bravisima prima!!! Yo desde luego soy así: cuando por ej me llevo mal o no me hablo con alguien por mucho daño q me haya hecho, si me entero de algo tan grave como esto de lucia por ejemplo, me da igual todo lo q me haya hecho... que le pregunto o le muestro mi compasión. No voy y digo, si que pena me das, pero ojo!! No te perdonaré nunca esto!! Hay necesidad??? Para mi No!!

Creo q hay momentos en la vida que hay q dejar el “yoísmo” a un lado, no sigo machacándola con “aquello que me haya hecho”... no se si me explico, lo de Ali express está fatal, fatalisimo, pero chica, es momento?? Creo que no!! Que se que todas sentimos compasión por ella, por supuesto, pero es que leo cada cosa... ? si, me da pena de Lucia, pero no se me olvida q estafa!! Joder en serio? Está pasando por lo peor de la vida!!! Para mi no es momento. Para mi.

otra cosa, el tema de exponer a sus hijos?? Es la
MADRE quien los expone!! Estaria bueno que no pudiera hacer lo q le dé la gana!! Y no quiero entrar mucho más en el tema de los hijos xq por aquí no compensa... Q no estéis de acuerdo genial, pero podrá hacer lo q quiera??

y el colmo que se le juzgue por bailar... manda coj*nes...si la viéramos llorar en stories,se diría q quiere dar pena? Si la vemos con mala cara, es q vaya cara de intensa?? Si la vemos bailad, q no es momento?? Os habéis parado a pensar como tiene q tener esta chica su cabeza ahora mismo?

Yo entré en este foro para conocerla más, vi lo de Aliexpress y flipé, tb ella q es un poco intensita a veces... pero joder... q machaque por un baile...
bueno aquí estoy y espero mis aspitas...

Pero prima... ¿quién ha machacado? Solo hemos dicho que no nos parece normal, y por eso no somos peores personas ni nos da menos pena que a otras... de verdad que estamos dramatizando lo del baile de una forma que no es ni medio normal... y las que lo seguís mencionando sois vosotras...
 
Pero prima... ¿quién ha machacado? Solo hemos dicho que no nos parece normal, y por eso no somos peores personas ni nos da menos pena que a otras... de verdad que estamos dramatizando lo del baile de una forma que no es ni medio normal... y las que lo seguís mencionando sois vosotras...

Jolin, es que he leído cada cosa prima... yo es la primera vez q me pronuncio así. Solo he comentado cuando han publicado ellos. Pero echando la vista páginas más atrás... desde mi punto de vista, claro, había algunos comentarios que para mí no había mucha compasión. Aunque se que nadie absolutamente nadie, se alegra por cosas así. Eso lo tengo clarísimo... pero bueno, es lo bueno de esta vida, la diversidad de opiniones.
 
Jolin, es que he leído cada cosa prima... yo es la primera vez q me pronuncio así. Solo he comentado cuando han publicado ellos. Pero echando la vista páginas más atrás... desde mi punto de vista, claro, había algunos comentarios que para mí no había mucha compasión. Aunque se que nadie absolutamente nadie, se alegra por cosas así. Eso lo tengo clarísimo... pero bueno, es lo bueno de esta vida, la diversidad de opiniones.

Nadie se alegra por cosas así, yo le tengo bastante aprecio porque la sigo desde el principio y he visto todo el recorrido de la marca y es una curranta. ¿Que ha cometido errores?, muchos, como todos los emprendedores. Que es una intensa de la vida y su lema es baila, la vida una verbena, también. Pero ahora no es ninguna verbena y algunas opinamos que hay cosas que deben ser mucho más privadas y no nos parece normal esa exposición, nada más... Lo más seguro es que su cabeza no esté bien ahora mismo, ni lleve bien desde hace mucho tiempo, es digna de lástima por las cosas que hace y expone, y seguro que no lo hace con mala intención, solo que muchas veces no sabe medir las cosas y ahora en estos momentos mucho menos. Ojalá toda la suerte para Miki y su familia, yo jamás he tenido ningún pensamiento malo para esa familia. Por mí, hasta aquí el tema del baile, si lo vuelve a hacer pues ya está... ❤️
 
Pero vosotras creéis que la chica baila para jodernos o algo ? Es su IG personal podrá salir cagando si le da la gana. Ella es muy happy flowers y deberíamos estar acostumbradas que a otra persona en su situación lo haríamos de otra manera? Puede ser. Pero su manera es esa y bien hecha esta quienes somos nosotras para criticar como se comporta alguien en esta situación tan difícil , quizás alguna haremos cosas peores xk nunca hemos pasado por ello y no sabemos reaccionar. Por aquí puso otra que se mire la delgadez EN SERIO?? que te crees que lo hace aposta? Chica la vida en estos momentos para ello es mucho más, que si pesa 90kg o se queda en 50kg el trance que está pasando bastante gordo es para encima, pedir perdón por adelgazar.dejar a la gente vivir su pena como le de la gana. Que aquí es para criticar la marca, que así se llama el hilo. No criticarla a ella como persona en un momento que creo que nadie debería pasar. Levantemos el pie del acelerador y tengamos un poco de empatía.

Tal cual. Cada uno lo vive como puede... bastante tiene con hacerlo.
 
Yo creo que ya se ha pataleteado bastante, prima. Supéralo. Por cierto, legalmente no cometió una estafa. Da una mirada, al menos, al diccionario.
En este foro es más importante las normas que el uso del diccionario y las foreras no somos objeto de debate. Dicho esto, no creo que mi mensaje te dejará la puerta abierta para indicarme que tengo que hacer y que no.
Y me estafo porque me vendió algo que lo era hecho en el campo con amor
 
Back