LuciaBe

Yo sólo le sigo a él y está bastante mal... Cuenta en sus post que no tiene cura y en abril comenzó un tratamiento experimental. Una pena ?

Y además es súper majo, yo le escribí hace ya casi 1 año, un par de veces por el tema de su libro y otra por una consulta y se portó genial. Hasta le dije que sentía molestarle y me echó una bronca, que para lo que necesitase, sin problema alguno.
A los comentarios suele darle "me gusta" y no es raro tampoco que conteste, sobre todo a los primeros de cada publicación. Y a ver, es normal, como si no contestase...
Y en cuanto a su enfermedad apenas la nombra, sólo puntualmente. Y en otras cuentas que seguimos ambos la verdad es que siempre es de comentar con muchísima educación, dar ánimos, etc...
A mí me parece muy buen tío. Ojalá tenga suerte???

Y a ver, en cuanto a ella, ya lo he dicho alguna vez... Claro que me da penica, y yo la seguía y me evadía con sus chorradas... pero también es verdad que me acabó cansando. Y lo del LuchiGate pues tampoco ayudó...
Yo de verdad que espero que tengan una tregua y ella pueda encauzar su empresa de la mejor forma posible. Y si tiene que ser más pequeña y con menos gente, pues que se le va a hacer. Pero que lo haga con honestidad, eso sí... Además vienen tiempos duros.
 
No sabía que vendía anillos de resina. He flipado un poco porque pensaba que no se atrevería...
¿Recordáis que cuando todo el chinagate subió unos stories de su pantalla del ordenador en el que se veían pestañas de AliExpress abiertas? Pues por curiosidad busqué lo que estaba buscando y eran anillos de esos. Hasta en ese momento fui ingenua y pensé que era para jugar con los críos porque no vendería nada tan horrendo...


Es verdad!! Lo recuerdo perfectamente! También se me había pasado. De hecho deben estar los pantallazos y los anillos en cuestión en páginas más atrás!
No cabe duda pues que los anillitos vienen de allí, Aliexpress.
 
Pues claro... No los mojes ni nada ratito que se te rompen.
Ver el archivo adjunto 1426572

... Y después de la pillada ya confesamos que vienen de China...
Ver el archivo adjunto 1426574

Ya si quiero colaborar en investigación por los efectos del Covid colaboro sin tener que comprar un producto que viene justamente de China y al que han quintiplicado el precio.
Esto es de loquers.
La verdad es q como han apuntado varias primas, cuando todo esto del desgraciado virus ya estaba en ciernes aquí en España, ella sacó la promoción de su colección en stories, una de ellas con la figura china q mueve el brazo... y decía algo q sonaba irónico, no recuerdo el qué (creo q una prima puso pantallazo páginas atrás)... Y lo encontré fuera de lugar, chirrió mucho. No sé si ya estaba preparado el material de publicidad, y decidieron dejarlo tal cual a pesar de la que caía, o fue algún tipo de indirecta... En cualquier caso, creo q no era ni es el momento de campañas así, o de pullitas en caso q lo fuesen. O si quería quitarle hierro al asunto, no lo ha encaminado bien desde luego. Luego pone lo de la donación ¿para correr un tupido velo, o disimular, o q? ¿En serio no hay otro producto con lo q hacerlo, u otra manera? Es q lo veo de mal gusto, no pega, es contradictorio, no sé si me explico. Qué facilidad para enmarronarse más aún, parece mentira... (edito: del producto ni hablo, porque TELA)
 
Última edición:
Pues claro... No los mojes ni nada ratito que se te rompen.
Ver el archivo adjunto 1426572

... Y después de la pillada ya confesamos que vienen de China...
Ver el archivo adjunto 1426574

Ya si quiero colaborar en investigación por los efectos del Covid colaboro sin tener que comprar un producto que viene justamente de China y al que han quintiplicado el precio.
Esto es de loquers.
Hombre escoger un buen vendedor en AliExpress es una ardua tarea, que hay mucho pirata
 
Por aqui se comentó que era KIKA.

Lo único que yo se seguro es que ella es de valencia, y se fue a la universidad del opus privada de navarra a estudiar..
Y que trabajó para los del opus en Navarra, para poder costearse la carrera. Quienes conocemos el tema navarra, sabemos que les dan trabajo a los que están metidos en algo..

No se si será opusday o kika, pero que tiene algo que ver con la religión está claro. Ella tiene un montón de herman@s, y 4 hijos.. Sus hermanas también se han casado todas jóvenes y tienen hijos...

Además, se lleva genial con la psiquiatra anamasvila, que también es creyente. Se casó y tuvo los dos hijos muy jóvenes..

Me sorprende que con lo cuentavidas que es, no hable nunca de la fé. Me imagino que será porque sabe que perdería ventas o que no es chic hoy en día... Lo cual me hace pensar mas que todo lo que enseña es un personaje que ella misma se ha creado...
A mi esto me llama mucho la atención ya que si es tan religiosa cumpliría los mandamientos cristianos. A ver cómo justifica mentir al prójimo con una colección traída de China que vende como propia "hecha en el campo con amor"...
También la considero bastante soberbia, se vio en el video con bien de acusaciones a sus seguidoras y envidiosas que habían descubirto el pastel, algo que no encaja con la moral cristiana. Debería haber sido sincera y hubiera quedado genial el pedir perdón. Su trayectoria en la última etapa deja mucho que desear en realidad. Yo también opino que es un personaje que se ha creado para empatizar con las madres a las que no les da la vida (lo siento pero el mundo malasmadres irreal de estas panfilas me satura) y, de nuevo, vuelve a pecar mintiendo.
 
Back