LuciaBe

Osea que su situación personal no la permitía crear una colección completa y metía en la colección de bulto cosas de los chinos o cómo? Me estoy quedando flipada. No me lo esperaba. Pues si no puedes sube 3 cosas y ya está. Mejor 3 y bien que 15 y malas y engañar, no? Y cuál es su situación personal que no os gustaría estar en su piel? Voy a tener que seguir su cuenta personal para enterarme de estas cosas, solo sigo la de la marca

no es que metiera de bulto cosas de los chicos, es que prácticamente la totalidad de la Colección era de AliExpress.

Luego fuimos descubriendo que ya en anteriores colecciones había ido colando cositas de AliExpress y como vio que no la pillaban...

Luego hizo un vídeo poniéndonos a parir (repito, muchas de aquí clientas fans suyas que expresamos nuestra opinión y asombro desde el respeto) y haciéndose la víctima pero le salió el tiro por la culata porque muchas de las que vieron el vídeo y no sabían nada buscaron y encontraron este hilo, y se unieron a las primas.
 
no es que metiera de bulto cosas de los chicos, es que prácticamente la totalidad de la Colección era de AliExpress.

Luego fuimos descubriendo que ya en anteriores colecciones había ido colando cositas de AliExpress y como vio que no la pillaban...

Luego hizo un vídeo poniéndonos a parir (repito, muchas de aquí clientas fans suyas que expresamos nuestra opinión y asombro desde el respeto) y haciéndose la víctima pero le salió el tiro por la culata porque muchas de las que vieron el vídeo y no sabían nada buscaron y encontraron este hilo, y se unieron a las primas.

Qué levante la mano quién llegó aquí después de ver el infame y lamentable video ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Ayer llegué de casualidad a la página de “Maquis”. No la conocía y me parecieron muy monas las camisetas. Cuando vi la de “Magia” me acordé de nuestra Luchi. Mi sorpresa fue ver en los comentarios que acusaban a Maquis de plagiar a otra diseñadora, por los bordados (Demihermana).
(No sé si esto es lo que llamáis spoiler, perdonad)
Me he metido por curiosidad en el Instagram y tanto la estética como las chaquetas de punto están bastante inspiradas en Sézane, que tampoco ha inventado la pólvora, estamos de acuerdo...
 
Madre mía, me parece surrealista.
A mí su situación personal no me parece escusa para hacer eso. La parte de los niños pues si los tiene es porque puede mantenerlos, hay gente que no puede y solo tiene 1 o no tienen y esperan a poder mantenerlo. Si ella no puede, no lo veo como escusa. Muchas mamás trabajan y tienen varios niños pero siempre siendo conscientes de si puedes o no.
Sobre el marido eso no se lo deseo a nadie pero creo que no es escusa para vender cosas de Aliexpress y venderlas mucho más caras.
Me parece una tomadura de pelo a sus clientes.
 
Lo mismo me pasa a mí, a veces la veo y..... Como que me genera rechazo, todo muy descuidado (y ella), pero es que creo que es a posta, por su afán por llamar la atención y creerse que tiene la edad del pavo ahora.

A mí también me parece un pelín inmadura, aunque con los reveses que le ha dado la vida es algo que no entiendo, así que a veces también pienso que es un papelón que se monta.
No sé si para evadirse, para captar a cierto público, o para vender ingenuidad en consonancia con la ñoñez de sus productos...

Además dice que es muy tímida y vergonzosa y no hace más que subir videos, que mira por asuntos de trabajo lo entiendo... Pero es que luego en su cuenta personal lo mismo, así que puede que sea una egocéntrica de manual y ya...
 
Primas off topic total, debido al escándalo de lucichen me descubristeis el mundo de aliexpress y antes del confinamiento me decidí a comprar unas cosillas y tengo dudas porque hoy domingo en teoría ha venido un paquete pero estábamos durmiendo (9.00) y no lo han entregado y yo me planteo, es que hay que pagar tasas y por eso no lo han metido en el buzón??? Cuando os llegan paquetes se pagan tasas?? Gracias por la información!
 
Lo mismo me pasa a mí, a veces la veo y..... Como que me genera rechazo, todo muy descuidado (y ella), pero es que creo que es a posta, por su afán por llamar la atención y creerse que tiene la edad del pavo ahora.
Yo creo que es un papel que se ha montado. Ha visto que así la gente la ve mas cercana o una persona más campechana. Es simplemente un rol que se ha montado para que la gente la quiera.
 
Primas off topic total, debido al escándalo de lucichen me descubristeis el mundo de aliexpress y antes del confinamiento me decidí a comprar unas cosillas y tengo dudas porque hoy domingo en teoría ha venido un paquete pero estábamos durmiendo (9.00) y no lo han entregado y yo me planteo, es que hay que pagar tasas y por eso no lo han metido en el buzón??? Cuando os llegan paquetes se pagan tasas?? Gracias por la información!
Te dejan un papel en el buzon para que vayas a correos a recogerlo, porque como es correo ordinario no hacen mas que un intento de entrega.
 
Primas off topic total, debido al escándalo de lucichen me descubristeis el mundo de aliexpress y antes del confinamiento me decidí a comprar unas cosillas y tengo dudas porque hoy domingo en teoría ha venido un paquete pero estábamos durmiendo (9.00) y no lo han entregado y yo me planteo, es que hay que pagar tasas y por eso no lo han metido en el buzón??? Cuando os llegan paquetes se pagan tasas?? Gracias por la información!
Hola! No, yo no he pagado nunca. Lo único que Correos va muuuy lento y están tardando un montón en entregar los paquetes. Métete en la app y que extienda el vendedor el plazo de entrega ☺
A mí también me parece un pelín inmadura, aunque con los reveses que le ha dado la vida es algo que no entiendo, así que a veces también pienso que es un papelón que se monta.
No sé si para evadirse, para captar a cierto público, o para vender ingenuidad en consonancia con la ñoñez de sus productos...

Además dice que es muy tímida y vergonzosa y no hace más que subir videos, que mira por asuntos de trabajo lo entiendo... Pero es que luego en su cuenta personal lo mismo, así que puede que sea una egocéntrica de manual y ya...
Es el papelón de su vida! Una persona tímida se grabaría a si misma haciendo el ridículo y lo subiría a una red social dónde la verán miles de personas? No. The Oscar goes to Luchichen ?
 
Y no tendrá tanto niño x tema religioso?? No sé, en plan los que nos dé Dios...
Por aqui se comentó que era KIKA.

Lo único que yo se seguro es que ella es de valencia, y se fue a la universidad del opus privada de navarra a estudiar..
Y que trabajó para los del opus en Navarra, para poder costearse la carrera. Quienes conocemos el tema navarra, sabemos que les dan trabajo a los que están metidos en algo..

No se si será opusday o kika, pero que tiene algo que ver con la religión está claro. Ella tiene un montón de herman@s, y 4 hijos.. Sus hermanas también se han casado todas jóvenes y tienen hijos...

Además, se lleva genial con la psiquiatra anamasvila, que también es creyente. Se casó y tuvo los dos hijos muy jóvenes..

Me sorprende que con lo cuentavidas que es, no hable nunca de la fé. Me imagino que será porque sabe que perdería ventas o que no es chic hoy en día... Lo cual me hace pensar mas que todo lo que enseña es un personaje que ella misma se ha creado...
 
Back