LuciaBe

A ver, hay cosas bastante horteras y cosas monas... lo de Aliexpress me ha sorprendido bastante, imagino que sólo pasa con algunos artículos, aún así me deja un poco en shock que recurran a ellos.
Y Lucía sinceramente me cae bien, no puedo decir lo contrario, además me parece una tía curranta y natural (como la viscosa ?)... le da igual salir en ropa de estar por casa, con los pelos revueltos y los niños liándola por casa.
 
Gertrudis en este hilo muchas éramos clientes-fans como tú, yo la primera!

Pero si hubieses vivido cómo se destapó todo y los desprecios que sufrimos quienes fuimos clientas y nos sentíamos decepcionadas... estarías igual de desencantadas que nosotras.

A mí ya no me hace gracia, ni me da ternura ni nada. Siento mucho las situaciones duras que tiene que atravesar y que no deseo a nadie pero ese cariño que le tenia se esfumó forever.
 
A ver, hay cosas bastante horteras y cosas monas... lo de Aliexpress me ha sorprendido bastante, imagino que sólo pasa con algunos artículos, aún así me deja un poco en shock que recurran a ellos.
Y Lucía sinceramente me cae bien, no puedo decir lo contrario, además me parece una tía curranta y natural (como la viscosa ?)... le da igual salir en ropa de estar por casa, con los pelos revueltos y los niños liándola por casa.
Yo la veo un poco anti higiénica a veces, con la casa hecha un cristo, sin limpiar y ella con el pelo sucio ?
 
Yo es que no me enteré de lo que pasó en su momento... y mira que hace años que la sigo, estaría yo liada con mi bebé o algo cuando ocurrió y no lo vi ? pero bueno, entiendo la decepción.
Lo de poco higiénica, bah yo creo que teniendo tantos hijos es normal, mi casa a veces es un caos y sólo tengo 1. Prefiero que se muestre así, a las que tienen la casa impecable que te hacen sentir culpable por no llegar a todo ?
Ninguna ha pensado que son del Opus o similar? Tanto hijo y tanta virgen y cantando canciones que parecen de misa... ???
 
Ayer llegué de casualidad a la página de “Maquis”. No la conocía y me parecieron muy monas las camisetas. Cuando vi la de “Magia” me acordé de nuestra Luchi. Mi sorpresa fue ver en los comentarios que acusaban a Maquis de plagiar a otra diseñadora, por los bordados (Demihermana).
(No sé si esto es lo que llamáis spoiler, perdonad)
 

Adjuntos

  • 2CF2B7C9-5755-4BE2-A58F-295AEDFD1F62.jpeg
    2CF2B7C9-5755-4BE2-A58F-295AEDFD1F62.jpeg
    112,6 KB · Visitas: 163
  • E3D66E73-B40B-40CB-8D02-05873A0B26F7.jpeg
    E3D66E73-B40B-40CB-8D02-05873A0B26F7.jpeg
    248,5 KB · Visitas: 140
A ver, hay cosas bastante horteras y cosas monas... lo de Aliexpress me ha sorprendido bastante, imagino que sólo pasa con algunos artículos, aún así me deja un poco en shock que recurran a ellos.
Y Lucía sinceramente me cae bien, no puedo decir lo contrario, además me parece una tía curranta y natural (como la viscosa ?)... le da igual salir en ropa de estar por casa, con los pelos revueltos y los niños liándola por casa.

Si fuera curranta y natural no nos hubiera estafado como lo hizo. Hubiera explicado claramente que su situación personal no le permitía diseñar una colección completa pero que había seleccionado productos chulos para nosotras (tampoco lo hizo bien poniendo churros chinos a precio de artesanodelcampoconamor).
Y lo de las fachas que lleva para mí es un personaje que se ha creado, en plan betty la fea versión business.
 
A mí me hace mucha gracia en su perfil personal cuando pone "necesito un descanso de redes, voy a dejar el móvil por unos días" y al siguiente pone el doble de stories...
Cada vez me parece más contradictoria, además siempre dice que es muy cuidadosa y participa con muy pocas cosas de colaboración, de acuerdo, pero llevamos toda la cuarentena sin dejar de ver a sus niños.
Que me parece bien, que se grabe todo el día si quiere pero no hace falta colgarlo todo, o que se cuelgue a ella misma diciendo mamarrachadas. Pero creo que se cansa hasta a ella misma con sus chorradas.
 
A mí me hace mucha gracia en su perfil personal cuando pone "necesito un descanso de redes, voy a dejar el móvil por unos días" y al siguiente pone el doble de stories...
Cada vez me parece más contradictoria, además siempre dice que es muy cuidadosa y participa con muy pocas cosas de colaboración, de acuerdo, pero llevamos toda la cuarentena sin dejar de ver a sus niños.
Que me parece bien, que se grabe todo el día si quiere pero no hace falta colgarlo todo, o que se cuelgue a ella misma diciendo mamarrachadas. Pero creo que se cansa hasta a ella misma con sus chorradas.

Su propio personaje la ha engullido, es una parodia de si misma
 
Osea que su situación personal no la permitía crear una colección completa y metía en la colección de bulto cosas de los chinos o cómo? Me estoy quedando flipada. No me lo esperaba. Pues si no puedes sube 3 cosas y ya está. Mejor 3 y bien que 15 y malas y engañar, no? Y cuál es su situación personal que no os gustaría estar en su piel? Voy a tener que seguir su cuenta personal para enterarme de estas cosas, solo sigo la de la marca
 
Osea que su situación personal no la permitía crear una colección completa y metía en la colección de bulto cosas de los chinos o cómo? Me estoy quedando flipada. No me lo esperaba. Pues si no puedes sube 3 cosas y ya está. Mejor 3 y bien que 15 y malas y engañar, no? Y cuál es su situación personal que no os gustaría estar en su piel? Voy a tener que seguir su cuenta personal para enterarme de estas cosas, solo sigo la de la marca
4 hijos pequeños y un marido en quimioterapia.
 
Osea que su situación personal no la permitía crear una colección completa y metía en la colección de bulto cosas de los chinos o cómo? Me estoy quedando flipada. No me lo esperaba. Pues si no puedes sube 3 cosas y ya está. Mejor 3 y bien que 15 y malas y engañar, no? Y cuál es su situación personal que no os gustaría estar en su piel? Voy a tener que seguir su cuenta personal para enterarme de estas cosas, solo sigo la de la marca

Su marido tiene un melanoma (cáncer de piel), que yo es al único al que sigo ahora y la verdad es que no me pegan nada...

Y en cuanto a lo otro, es que si te vas a la China y lo cuentas, no puedes poner los precios que ella ponía. Quiso engañar al personal y lo hizo, no hay más... Sólo hay que ver el video-vergüenza de la justificación, ni ella sabía salir del bucle con el que se quería explicar.
 
Back