LuciaBe

Nosotros siempre malinterpretando todo los que dicen. Ayyy qué mala compresión lectora tienen sus clientas, eso está queriendo decir? Mal uso del anillo, habéis malinterpretado, habéis leído mal.... ??‍♀️
TODO MAL las demás.
Las clientas, todo mal.
El foro, todo mal.
Las primas, todo mal.
Ah, ellas la gestión de la crisis la están haciendo fetén.
Venga chao
 
Pero a ver que yo me entere... Hace una semana se vanagloriaba por no hacer black friday porque no quería generar estrés... Por eso hubo descuentos en la web accediendo a ellos a través de una newsletter... Y ahora resulta que sí hay que estresarse porque sí hay black friday! Ey pero ya han engrosado la base de datos de la que luego no se puede salir... M A G I A!!!
Estoy entre el maxi lazo del payaso de Micolor o el pack de horquillas que tiene macro descuento de 1 euro!!!.... Ufffff estrés!
Ver el archivo adjunto 1239450

(te lo pones en el pelufo y tachaaannnn!)
Normalmente las empresas suelen mantener una filosofía constante en la esencia de su marca. Si la filosofía de Lucia Be, es estamos en contra de las campañas tipo black friday porque somos una empresa pequeñita que hacemos las cosas en el campo o en el taller, dice mucho y para mal que nos quiera vender esta filosofía y luego su verdadera filosofía sea contraria. Para muestra de lo que digo es su anterior newsletter, la cual os pongo aquí abajo. Cuando anunció la campaña Black Friday me dejó descolocada y sinceramente me termina de abrir los ojos frente a una marca que yo consideraba especial y de confianza.

Newsletter enviada 18 noviembre 2019

Tenemos sentimientos encontrados con el Black Friday. Cuatro días en los que solo nos da ansiedad.

No queremos fomentar ese tipo de consumo rápido, ya saben que esto nació en el campo, despacio. Así que hemos decidido hacer unas ventas privadas, para usuarios registrados, con una semana entera de descuentos.

TODA LA SHOP ONLINE AL 30%. Desde ya mismo hasta el domingo a medianoche.

Para que elijas con calma, disfrutes del proceso, no compres de más...
Para acceder a los descuentos, tienes que registrarte en la web. ES UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA, que no vamos a difundir en redes sociales. Solo para los que nos seguís aquí desde siempre. Con calma.


Si no lo has hecho, puedes registrarte aquí para poder ver la shop al 30%.

Normalmente las empresas suelen mantener una filosofía constante en la esencia de su marca. Si la filosofía de Lucia Be, es estamos en contra de las campañas tipo black friday porque somos una empresa pequeñita que hacemos las cosas en el campo o en el taller, dice mucho y para mal que nos quiera vender esta filosofía y luego su verdadera filosofía sea contraria. Para muestra de lo que digo es su anterior newsletter, la cual os pongo aquí abajo. Cuando anunció la campaña Black Friday me dejó descolocada y sinceramente me termina de abrir los ojos frente a una marca que yo consideraba especial y de confianza.

Newsletter enviada 18 noviembre 2019

Tenemos sentimientos encontrados con el Black Friday. Cuatro días en los que solo nos da ansiedad.

No queremos fomentar ese tipo de consumo rápido, ya saben que esto nació en el campo, despacio. Así que hemos decidido hacer unas ventas privadas, para usuarios registrados, con una semana entera de descuentos.

TODA LA SHOP ONLINE AL 30%. Desde ya mismo hasta el domingo a medianoche.

Para que elijas con calma, disfrutes del proceso, no compres de más...
Para acceder a los descuentos, tienes que registrarte en la web. ES UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA, que no vamos a difundir en redes sociales. Solo para los que nos seguís aquí desde siempre. Con calma.


Si no lo has hecho, puedes registrarte aquí para poder ver la shop al 30%.

Estrategia pura y dura. Las tiendas, por culpa del Black Friday, las dos semanas antes no venden una chusta y por eso el tema de los descuentos antes. Lo que veo engañoso porque ahora sí que hace Black Friday. No ha sido clara. Conclusión: necesitaba cash y ha adelantado la promo de Black Friday sin llamarla así.
 
Y luego no te puedes dar de baja de los correos. No se si las primas que les dio error ya lo arreglaron.
 
Me dicen en MD esto. Van a saber quién soy, pero me da igual. Así podrán ver que he hablado con ellas muchas veces, que he sido clienta desde hace casi 9 años y que no soy una loca con ganas de molestar, sino que no salgo de la incredulidad por esta decepción.
Ver el archivo adjunto 1240178
Toma ya! menuda gilipollez de respuesta te han dado. Te apoyo en lo de la incredulidad porque yo me he sentido así.
 
Primero no hay black friday, porque la producción es pequeña, somos slow, que nos da mucha ansia el BF... parecían volver a su filosofía y todo. Pero no, ahora sí que hay ??‍♀️ Y no sólo eso, sino 10% en la nueva colección... Antes esperaba cualquier promoción, hasta gastos de envío gratis, para hacer un regalo o comprarme algo yo. Me parecía todo tan cuidado, tan especial... Ahora con tanta oferta, descuento y bombardeo, parece el súper del barrio, y a esto le añades que ya sabes de dónde viene todo, o casi todo... Chasco tras chasco.
 
Primero no hay black friday, porque la producción es pequeña, somos slow, que nos da mucha ansia el BF... parecían volver a su filosofía y todo. Pero no, ahora sí que hay ??‍♀️ Y no sólo eso, sino 10% en la nueva colección... Antes esperaba cualquier promoción, hasta gastos de envío gratis, para hacer un regalo o comprarme algo yo. Me parecía todo tan cuidado, tan especial... Ahora con tanta oferta, descuento y bombardeo, parece el súper del barrio, y a esto le añades que ya sabes de dónde viene todo, o casi todo... Chasco tras chasco.

Mas que del super del barrio se parece al bazar de todo a cien pero a precios de escándalo.
Lo siento por todas las que es sentís así. Luchi tenia clientas fieles y la ha cagado.
 
Qué va!! Si solo les he dicho que la semana pasada no querían hacer Black Friday y que ahora dónde dijeron digo dicen Diego... no ha durado ni un minuto el mensaje...


Justo acabo de ver un comentario que dice eso!!!! Ha sobrevivido, prima!!!!!

Tienen taaaaaaaannnn gran cantidad de comentarios que deben de dejarlos para que hagan bulto.

5CBDDDD2-590B-4000-8F68-BB4A476DDFF1.jpeg
 
Cuanto salseo en estos días y me he perdido los mensajes borrados.

Sobre la boina de Borromeo. Ya en 2017 hablan de la de Dior para primavera-verano del 18. No se cuando la sacó Luchi pero los diseñadores anuncian con tiempo sus colecciones. No se exactamente pero en otoño creo que ya están con desfiles de primavera-verano por lo que es muy fácil copiarles, sacarlo antes y aún parece que ella es la original y que Dior la ha copiado.


Ver el archivo adjunto 1236280
Esos artículos los hacen ellas, y pagan para que la revista lo publique...
Parece un artículo de la revista, pero norrr, sale del apartamento Be.
 
Justo acabo de ver un comentario que dice eso!!!! Ha sobrevivido, prima!!!!!

Tienen taaaaaaaannnn gran cantidad de comentarios que deben de dejarlos para que hagan bulto.

Ver el archivo adjunto 1241144
Siiii, ahí está! No se por qué dejé de verlo al rato de escribirlo. Bueno, soy una clienta real y así pueden comprobarlo. Y lo que demuestran con estas contradicciones es que está gestionando todo esto como pollo sin cabeza...
Gracias por avisar pri ?
 
Back