LuciaBe

Acabo de ver en el Instagram de la artesana de bolsos @bylaica que tiene black friday real , por si os interesa echar un vistazo, tiene cada monería y ahora para navidad igual a alguien le apaña como a mi , esta no es luchichen eso seguro
Ay me recuerda mucho a mi paisana "Mimique", 90 pavazos cada bolso suyo pero merecen cada euro que cuestan.



Y other cosa, la agenda bonica la de cuadros ¿No estaba agotadísima? Creedme que si, que lo dijo. cuando inauguró la tienda me extraño verla allí pero pensé bueno igual dejo una partida para inauguración pero ya veo que no, otra supuesta fula más.
 
Última edición por un moderador:
Normalmente las empresas suelen mantener una filosofía constante en la esencia de su marca. Si la filosofía de Lucia Be, es estamos en contra de las campañas tipo black friday porque somos una empresa pequeñita que hacemos las cosas en el campo o en el taller, dice mucho y para mal que nos quiera vender esta filosofía y luego su verdadera filosofía sea contraria. Para muestra de lo que digo es su anterior newsletter, la cual os pongo aquí abajo. Cuando anunció la campaña Black Friday me dejó descolocada y sinceramente me termina de abrir los ojos frente a una marca que yo consideraba especial y de confianza.

Newsletter enviada 18 noviembre 2019

Tenemos sentimientos encontrados con el Black Friday. Cuatro días en los que solo nos da ansiedad.

No queremos fomentar ese tipo de consumo rápido, ya saben que esto nació en el campo, despacio. Así que hemos decidido hacer unas ventas privadas, para usuarios registrados, con una semana entera de descuentos.

TODA LA SHOP ONLINE AL 30%. Desde ya mismo hasta el domingo a medianoche.

Para que elijas con calma, disfrutes del proceso, no compres de más...
Para acceder a los descuentos, tienes que registrarte en la web. ES UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA, que no vamos a difundir en redes sociales. Solo para los que nos seguís aquí desde siempre. Con calma.


Si no lo has hecho, puedes registrarte aquí para poder ver la shop al 30%.
 
Normalmente las empresas suelen mantener una filosofía constante en la esencia de su marca. Si la filosofía de Lucia Be, es estamos en contra de las campañas tipo black friday porque somos una empresa pequeñita que hacemos las cosas en el campo o en el taller, dice mucho y para mal que nos quiera vender esta filosofía y luego su verdadera filosofía sea contraria. Para muestra de lo que digo es su anterior newsletter, la cual os pongo aquí abajo. Cuando anunció la campaña Black Friday me dejó descolocada y sinceramente me termina de abrir los ojos frente a una marca que yo consideraba especial y de confianza.

Newsletter enviada 18 noviembre 2019

Tenemos sentimientos encontrados con el Black Friday. Cuatro días en los que solo nos da ansiedad.

No queremos fomentar ese tipo de consumo rápido, ya saben que esto nació en el campo, despacio. Así que hemos decidido hacer unas ventas privadas, para usuarios registrados, con una semana entera de descuentos.

TODA LA SHOP ONLINE AL 30%. Desde ya mismo hasta el domingo a medianoche.

Para que elijas con calma, disfrutes del proceso, no compres de más...
Para acceder a los descuentos, tienes que registrarte en la web. ES UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA, que no vamos a difundir en redes sociales. Solo para los que nos seguís aquí desde siempre. Con calma.


Si no lo has hecho, puedes registrarte aquí para poder ver la shop al 30%.


Yo estoy desarrollando una teoría:
¿ Y si se le ha querido dar de baja de la newsletter tanta gente que ya se quedaba sin ninguna pringada que picase con el mini-descuento?
 
Yo estoy desarrollando una teoría:
¿ Y si se le ha querido dar de baja de la newsletter tanta gente que ya se quedaba sin ninguna pringada que picase con el mini-descuento?
Está claro que la campaña de la semana anterior era para captar a personas en el registro de la web, porque solo las personas registradas tenían acceso a ese descuento. Su mensaje principal para atraer suscripciones era el de que no hacen Black Friday...el receptor en este caso lo entiende como algo así ''compren esta semana que la que viene no tendremos descuento'' así la empresa obtiene doble beneficio de suscripción y de venta, además, esta semana obtienen otro beneficio más con la campaña de BF. Así son las campañas. Es una herramienta de marketing y me parece bien que se haga de manera clara. Lo que no me parece bien es que digan que no van a hacer Black Friday como reza su filosofía ''No queremos fomentar ese tipo de consumo rápido'' y una semana después voilá! ?‍♀️.
 
Me dicen en MD esto. Van a saber quién soy, pero me da igual. Así podrán ver que he hablado con ellas muchas veces, que he sido clienta desde hace casi 9 años y que no soy una loca con ganas de molestar, sino que no salgo de la incredulidad por esta decepción.
Ver el archivo adjunto 1240178


Nosotros siempre malinterpretando todo lo que dicen. Ayyy qué mala compresión lectora tienen sus clientas, eso está queriendo decir? Mal uso del anillo, habéis malinterpretado, habéis leído mal.... ??‍♀️
 
Última edición:
Back