LuciaBe

En serio, regalos patrocinados y más cutres imposible. Cheerz y los de las galletitas, que se ve que tienen contrato de colaboración.

Veamos un par de ejemplos:

48AC309D-0CDC-425A-B935-4E7343C96D9D.jpeg

Quieren más comentarios en Google, vamos, que la saga continúe. Es que Joaquín es muy grande. Además, así como si nada, Lucía se quita de encima las sospechas sobre cómo recibe los embarazos de sus servidoras y cómo (no) favorece la conciliación. Check check.

DAAFAF3B-4C9A-4142-8661-FD60A7E7A360.jpeg

¿En serio? ¿En serio sacas ahí todo el apellido de Macarena doña reseña y de su maromo por si se le ocurre dejar una a él?


Me par to.
 
ESTÁS DE COÑA, NO? ? ?
Que no era de Luchi mujer, era de su ESTILO... Ellas en plan emotion cuando salió, un flípate en toda regla...
Y ya que decís lo de que el artículo sea pagado que me dé mi comisión pq lo de la Borromeo y el ramo lo puse yo aquí hace unos días y sino dadle a la moviola.

Plagiando al foro, es lo que me faltaba!!!
Estoy muuuy mal prima... No me lo tengas en cuenta.. .
 
Ayer por stories todas las empleadas diciendo:
-Pringers, qué os vais a poner mañana para la cena de empresa?
-Yo voy a llevar las horquillas o los Halley...
-Yo la camiseta "bailas" con la diadema de corazones.
-El jersey amore!

Hoy: Todas de Zara.

P.D: Esperaba que la cena fuera en un restaurante chino, vaya decepción.

Espero que después de hacer el ridículo en ese vídeo (y en todos en los últimos meses, para qué nos vamos a engañar) les haya pagado la cena.
 
De mayo de 2018 ya he visto referencias en San Google de la boina velo de Dior, Dior inspira a muchos ¿No creéis?


Aquí tooooodos se inspiran en los grandes!!! Y me dirán: "pues como se ha hecho toda la vida de Dios".

EXACTLY baby!!! Pero para ser grande TE inspiras NO copias tal cual.

Y para llevar un negocio con ÉTICA no vendes lana "acrílica" a precio de merino; ni cosas plateadas a precio de PLATA.

Y si ya nos ponemos a afinar, si NI SIQUIERA creas pq te lo mandan de Chinaland pues no tengas la cara de sacarle los márgenes de beneficio que te largas.

Que ponga sección LOW COST, y ya nos hacemos a la idea de que fueron "exportados con mucho amor".
 


Maaaadre mía!!!!

Esto es el MAXIMUM LAZUS, cursilería elevada a la n-ésima potencia.. Y ENCIMA EN ROSA, la vie en rose a lo grande!!!

Que la estoy viendo tal cual loquer de la vida por Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor y alrededores...
Pero no veis que ahora se inspira en el foro??
 
Ni pajolera idea de que tenían esta boina desde hace un año. Y mira que el rollo tul y "tapa feas" me gusta pero no me había fijado en ella never.

Por cierto.
¿La boina se llama Lee?
¿Como Bruce?
Muérome. La Jefa dando pistas y partiéndose en nuestra cara y que no las veíamos venir.
Eso sí, fue rascar y hemos descubierto que aquí pringan e intentan lavar la imagen hasta los consortes.
Ver el archivo adjunto 1232741

Ojalá hagan un vídeo o stories del proceso, que ver hacer todo el proceso de una boina de fieltro tiene su encanto.

PD: mil gracias a las primas y pringuers nuevas, viejas y futuras.
Este hilo a mí ME DA LA VIDA.
PD2: He editado pq yo también soy torper y he citado 2veces. Eso sí, a mi n moe pilláis con la ventana de Aliexpress abierta, darlings :ROFLMAO:
 
Back