LuciaBe

Yo me he enterado hoy que el ramo de Carlota era de Luchi pues yo juro que cuando lo vi en la revista me dije "qué Ramos más mal hecho y más desaborío"
 
Ayer por stories todas las empleadas diciendo:
-Pringers, qué os vais a poner mañana para la cena de empresa?
-Yo voy a llevar las horquillas o los Halley...
-Yo la camiseta "bailas" con la diadema de corazones.
-El jersey amore!

Hoy: Todas de Zara.

P.D: Esperaba que la cena fuera en un restaurante chino, vaya decepción.
 
Me da mucha pena gente como este chaval, que va con todo el amor del mundo a comprar algo cuqui y se gasta un pastón en artículos de aliexpress...

Mmmmh, no me parece real este comentario, parece que lo ha escrito una de sus currantas para animar a la clientela masculina. Lo veo falso, mucho.
 
Ya había buscado la otra carcasa pero hoy estoy aburrida y dije...si está una debe estar la otra...porque hasta la venden en pack y Bingo!!! Contad las flores ? Es exactamente igual, contando que la imagen que pone Aliexpress no es exactamente idéntica a lo que te llega, yo lo veo clarísimo. ?Ver el archivo adjunto 1232724

Justo esta es la que os decía yo que se había comprado Boticaria en la tienda!!!! Bueno... Por lo menos le han dado el cutre premio con gafas de regalo y lo mismo le ha compensado la visita, no sé...

A ver si solo le ha dado premio a las que pusieron stories desde su tienda... Es que no conozco a casi nadie pero Leire de Papiroga creo que se había pasado con La Condesa (y sino con otra de las premiadas seguro)

Bueno a Tania ni storie en tienda ni unboxing, y yo creyendo que eran amiguis, en fin...
 
Lo justo es lo justo: Marta, conocida como la novia se Sergio don reseña (majo, quita las fotos, que sigue saliendo tu nombre, va) y Macarena, que intentó poner una reseña ella misma, justo a la verita de la jefa.

Un detalle: fijaos que, siendo públicos y sabiéndolos todas de sobra, no pongo vuestros apellidos por no arruinaros vuestra fama en buscadores. Tenedlo en cuenta, que seguro que sois de las que estáis aquí. No es todo mal.

88253A1D-2A65-4FF3-8BB2-1BC9CBD209A6.jpeg
 
Yo me he enterado hoy que el ramo de Carlota era de Luchi pues yo juro que cuando lo vi en la revista me dije "qué Ramos más mal hecho y más desaborío"

ESTÁS DE COÑA, NO? ? ?
Que no era de Luchi mujer, era de su ESTILO... Ellas en plan emotion cuando salió, un flípate en toda regla...
Y ya que decís lo de que el artículo sea pagado que me dé mi comisión pq lo de la Borromeo y el ramo lo puse yo aquí hace unos días y sino dadle a la moviola.

Plagiando al foro, es lo que me faltaba!!!
 
Ver el archivo adjunto 1232741

Ojalá hagan un vídeo o stories del proceso, que ver hacer todo el proceso de una boina de fieltro tiene su encanto.


Duda primas: ¿esto es de hoy?
Pq akbo de llegar a casa y llevo casi todo día desconectada y a ella ni la miro.

Es verdad que tiene esta boina dsd hace 1 año?? Pq os juro que yo no tenía ni idea cuando dije lo del comentario de comprar la tela de rejilla en los chinos para copiarle a la Borromeo...
 
Duda primas: ¿esto es de hoy?
Pq akbo de llegar a casa y llevo casi todo día desconectada y a ella ni la miro.

Es verdad que tiene esta boina dsd hace 1 año?? Pq os juro que yo no tenía ni idea cuando dije lo del comentario de comprar la tela de rejilla en los chinos para copiarle a la Borromeo...

Vale, me autocito, ya lo he visto!!
Duda 2: si en el artículo dice que es 100% lana merino, yo me pregunto: a cuánto me sale la boina? Pq viendo el precio de la acrílica y haciendo cuentas lo mismo llamo a mi prima la Borromeo que me puedo permitir la de Dior o de Chanel o de quien sea que no me acuerdo.

QUE AHORA PLAGIA AL FORO...
SERIOUSLY???
 
Back