LuciaBe

Yo he visto los stories de Paula esta mañana y he pensado, en fin, tiene que agradecerlo... Yo no voy a dejar de comprarle porque tiene productos que me encantan y me gusta su firma y lo cuidado que está todo (hasta ahora y mi experiencia), aunque tampoco soy asidua. Me deja de piedra que lo haya quitado... Nos leerá ella también?? ?
 
1- Sin más... parece que tiene mucho misterio la cosa, pero es tan sencillo como que a veces se le pide a alguien su opinión, y la da.

2- Lo que os decía, cubrir expediente y a otra cosa, mariposa. Supongo que es más sencillo eso que ir con la verdad por delante y decir lo que en realidad piensas a determinadas HAMIGAS.
Bueno no la culpo, pero me gusta haber leído lo que piensa realmente. Paula siempre me ha parecido más seria que Lucia
 
1 - Lo estoy flipando MUY FUERTE!!! Desarrolla prima!
2- Acabo de ver los stories de Singular Olivia y lo ha borrado!! No han desaparecido solos porque eran de esta mañana... o_O
Ha cubierto el trámite y a otra cosa, tonta sería si se mojara en un asunto así, esta tía si se lo ha currado bastante ,como para ahora solucionar el marron a otro que la ha cagado porque le ha dado la gana , te tienes que jugar lo que a ti tanto trabajo te ha costado siendo honesta y todo eso, pues es normal que pase, que el mundo rosa purpurina y corazon y todas amiguis del alma no da de comer, y sobre todo es muy injusto que alguien que hace las cosas bien se la tenga que jugar por una caradura que quiso correr mucho y la cagó.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi lo de los premios (que no lo he visto todo siendo sincera) me parece un: un me estoy hundiendo y me voy agarrar a lo que pille.
Vamos que Lucía está teniendo mala fama y manda sin avisar regalitos para hacerse publicidad en las cuentas de otras que de momento no se están ahogando... Me parece ponerlas en un compromiso... Por lo menos a las que saben de que va el asunto

Pd a la prima que dijo que no entendía como seguí comprando después de no querer darme una caja rosa de más, era porque fueron unos regalos de cumple de unas amigas ex fans de Lucía y lo esperaban.
Y compré exactamente dos cosas más. A veces, tienes que llevarte chascos para finiquitar...
 
Me vuelve loquer la expresión "lamida de ojetes", no puede describir mejor está situación

Ahora me releo y me veo más basta que unas bragas de esparto. Yo, que he sido una Chica Be, wonder, loquer, de las que no me da la vida.

Era la primera vez que me pronunciaba en este hilo después de leerlo entero. Y he flipado lo más grande porque he sido seguidora suya desde siempre. Aquí otra más que ha empatizado con su paxarito, con Miki, con sus problemas y con sus éxitos. Me alegraba de verdad con cada paso nuevo que daba. Me he comprado varias cosas suyas y he pasado de sentirme “wonder” a “gilipoller” (estafada al fin y al cabo).

Y ahora es como que lo miro todo con lupa. Si estos premios los hace hace un año me habrían gustado. Pero en este preciso instante me ha parecido una lavada de imagen y, en definitiva, lamida de ojetes (perdón) hacia otras mujeres de ese privilegiado círculo de emprendedoras. Pocas de ellas salieron defendiéndola, como pasó con la Pepis. Por algo será.
 
Back