LuciaBe

Esos premios ha ido todos a la basura. A ver quien quiere esa mierda en casa ocupando espacio.

Esos eran parte de la campaña navideña que se le ha ido al carajer. Un pajarito me ha dicho que los iba a poner a 17,95+gastos de envío, pero claro.... CON LAS TIPAS ESTAS DEL TODO MAL QUE SON MEJORES QUE LOS DEL CSI, pos eso... a buscarle un uso. El resto se/os los mandaran de regalito por vuestro pedido navideño pq soy muy Majer y sus hago un regalico pa que me sigáis comprando mis cosicas del campo y todo eso...
 
Screenshot_20191120_144058.jpg

Venga va! Me has convencido, voy a mostrar al mundo con mi culamen que me hace especial! Mañana voy a trabajar en bragas!!...
 
Esos eran parte de la campaña navideña que se le ha ido al carajer. Un pajarito me ha dicho que los iba a poner a 17,95+gastos de envío, pero claro.... CON LAS TIPAS ESTAS DEL TODO MAL QUE SON MEJORES QUE LOS DEL CSI, pos eso... a buscarle un uso. El resto se/os los mandaran de regalito por vuestro pedido navideño pq soy muy Majer y sus hago un regalico pa que me sigáis comprando mis cosicas del campo y todo eso...

Llega a poner eso a 17,95 y encima vende alguno y le hago la ola.
 
Esos eran parte de la campaña navideña que se le ha ido al carajer. Un pajarito me ha dicho que los iba a poner a 17,95+gastos de envío, pero claro.... CON LAS TIPAS ESTAS DEL TODO MAL QUE SON MEJORES QUE LOS DEL CSI, pos eso... a buscarle un uso. El resto se/os los mandaran de regalito por vuestro pedido navideño pq soy muy Majer y sus hago un regalico pa que me sigáis comprando mis cosicas del campo y todo eso...


Supongo que era obvio mi modo ON IRONÍA MÁXIMA, no me vaya a caer una demander que estoy tan tiesa que no me da ni para una mísera caja de clips de Luchi...
 
Veo a la Luchi como loca comprando tela de redecilla, o de rejilla, o como se diga... Ya salió una de estas por aquí, pero estoy viendo su promo:"hasta la realeza se inspira en nosotras". Acordaos la que montaron con el ramo de Carlota...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191120_155759_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_20191120_155759_com.android.chrome~2.jpg
    165,6 KB · Visitas: 126
Ahora me releo y me veo más basta que unas bragas de esparto. Yo, que he sido una Chica Be, wonder, loquer, de las que no me da la vida.

Era la primera vez que me pronunciaba en este hilo después de leerlo entero. Y he flipado lo más grande porque he sido seguidora suya desde siempre. Aquí otra más que ha empatizado con su paxarito, con Miki, con sus problemas y con sus éxitos. Me alegraba de verdad con cada paso nuevo que daba. Me he comprado varias cosas suyas y he pasado de sentirme “wonder” a “gilipoller” (estafada al fin y al cabo).

Y ahora es como que lo miro todo con lupa. Si estos premios los hace hace un año me habrían gustado. Pero en este preciso instante me ha parecido una lavada de imagen y, en definitiva, lamida de ojetes (perdón) hacia otras mujeres de ese privilegiado círculo de emprendedoras. Pocas de ellas salieron defendiéndola, como pasó con la Pepis. Por algo será.
Ni se te ocurra pedir perdón por esa expresión. Has descrito perfectamente está situación que da mucha vergüenza ajena. Te quiero prima
 
Back