LuciaBe

De lo que se entera una con la opción de buscar por foto en Aliexpress . La pareja de horquillas que vende por 30 € también están. Bueno en realidad son botones que me imagino que luego ellas ensamblan y convierten en horquillas. Se puede entender esto como trabajo artesanal y hecho en España??no lo sé...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191010-133008.png
    Screenshot_20191010-133008.png
    213,5 KB · Visitas: 382
  • Screenshot_20191010-133630.png
    Screenshot_20191010-133630.png
    198 KB · Visitas: 384
Estoyalucinando con las contestaciones en. IG... Torres más altas han caído Lucía... No está bien contestar así, con esa prepotencia. Que la que has engañado has sido tú y no con un producto, ni dos...
Además creo recordar que ayer una prima escribió a vanitatis...y como eso se extienda y dejen de sacar tu marquita en reseñas...

Menudo movidon veremos en qué queda esto y cuál es la próxima charla que da para emprendedoras .
.
 
De lo que se entera una con la opción de buscar por foto en Aliexpress . La pareja de horquillas que vende por 30 € también están. Bueno en realidad son botones que me imagino que luego ellas ensamblan y convierten en horquillas. Se puede entender esto como trabajo artesanal y hecho en España??no lo sé...
Es que no doy crédito, en serio. Vaya cagadón , cuanto más tiempo pasa más se va enmierdando , alucino en serio
 
De lo que se entera una con la opción de buscar por foto en Aliexpress . La pareja de horquillas que vende por 30 € también están. Bueno en realidad son botones que me imagino que luego ellas ensamblan y convierten en horquillas. Se puede entender esto como trabajo artesanal y hecho en España??no lo sé...


Escúchame y qué hay gente que se casa con eso en la cabeza... Puffff
 
De lo que se entera una con la opción de buscar por foto en Aliexpress . La pareja de horquillas que vende por 30 € también están. Bueno en realidad son botones que me imagino que luego ellas ensamblan y convierten en horquillas. Se puede entender esto como trabajo artesanal y hecho en España??no lo sé...

Nada, cuando les llegan los botones, sacan las horquillas, gotita de pegamento y listo.
 
Y la gente diciéndole que se nota la calidad cada vez más

prince-charles-camilla-bowles-laugh-ROYALLAUGH0717.jpg


¡¡¡¡¡ PRINGADAS!!!
 
De lo que se entera una con la opción de buscar por foto en Aliexpress . La pareja de horquillas que vende por 30 € también están. Bueno en realidad son botones que me imagino que luego ellas ensamblan y convierten en horquillas. Se puede entender esto como trabajo artesanal y hecho en España??no lo sé...

Madre mía os he ido leyendo pero no podía comentar, porque aunque no lo parezca algunas también trabajamos y sin estafar a nadie.

Lo de las horquillas ya me ha dejado loca. Voy a buscar los pendientes en ali y a ver si me los pillo :LOL::LOL::LOL::LOL: que por 1 euro molan
 
Back