LuciaBe

Llegan las críticas por el directo de otro día y la insistencia de preguntar si querían salir.

Me pasa a mí y también me voy, si ya me incomoda cualquier pregunta más allá del si me pueden ayudar más aún que me quieran grabar.

Aquí quería entrar yo (y sin haber leído las críticas de Google). ¿¡En qué cabeza cabe que te meta el móvil en la cara diciéndote ESTÁS EN DIRECTO!? VAMOS A VER. A mí me genera tremenda ansiedad ir a comprar a sitios tipo Lush donde sé que sólo por poner un pie ya me van a avasallar con preguntas. Soy de esas de "por favor, por favor, no me mires, no me preguntes, si te necesito iré a ti, pero por favor, POR FAVOR, NO-ME-HABLES". Es imaginarme que me aparezcan las petardas con el ESTÁS EN DIRECTO y me desmayo allí mismo. O salgo corriendo y llorando, no sé. O se tragan el móvil.

TODO MAL, Luchi. Tú sí que TODO MAL.
 
Aquí quería entrar yo (y sin haber leído las críticas de Google). ¿¡En qué cabeza cabe que te meta el móvil en la cara diciéndote ESTÁS EN DIRECTO!? VAMOS A VER. A mí me genera tremenda ansiedad ir a comprar a sitios tipo Lush donde sé que sólo por poner un pie ya me van a avasallar con preguntas. Soy de esas de "por favor, por favor, no me mires, no me preguntes, si te necesito iré a ti, pero por favor, POR FAVOR, NO-ME-HABLES". Es imaginarme que me aparezcan las petardas con el ESTÁS EN DIRECTO y me desmayo allí mismo. O salgo corriendo y llorando, no sé. O se tragan el móvil.

TODO MAL, Luchi. Tú sí que TODO MAL.
Cómo no te van a hablar si la lana acrílica es súper GUSTOSITA!?!!??

Invocando a @LanaAcrílica ...a ver si hago magia
 
Cómo no te van a hablar si la lana acrílica es súper GUSTOSITA!?!!??

Invocando a @LanaAcrílica ...a ver si hago magia

Jajajajajaja mira de verdad, antes estaba cotilleando tiendas online fuera de mi alcance económico y he visto precios reales de lana 100% y casi se me cae un moco. La "lana acrílica" de Luchi es una ganga, en verdá. Pa' lo gustosa que es. Igual que el bolso que parece ser que está en todos los chinos/mercadillos del mundo mundial: nuestro bolso de pieeel por 40 euros. GANGA.

Oye y estaba yo pensando: ¿no os parece una súper distopía esto? Que Luchi pasó de artesana haciendo tocados de boda a tener un Corte Inglés con sección de hogar (tazas), cultura (libros), papelería, maquillaje, MODA, accesorios, joyas, SECCIÓN NOVIAS... Creo que le faltan las cosas de higiene (¡compresas "chao bonica" a juego con las bragas! ¡COMPRO!) y alimentación. Pero claro, si se te muere un cliente por intoxicación alimentaria, es más complicaillo. Demasiados comentarios para borrar.

Quien mucho abarca... :unsure:
 
yo creo que lo hacen porque quieren corroborar eso que decimos de que las primas del foro somos ex compradoras... porque si no nos hemos registrado no nos mandan nada.

o eso o quiere parecer tan tan exclusivo que quieras arrasar para aprovechar ese descuento hecho solo para ti!

¿Os acordáis el storie diciendo que le tocaba el higo tanta insistencia con el black friday? Que todos le preguntaban lo mismo? Y su respuesta (antes de una sonrisa de “cutres, que sois unos cutres”) dijo: “relax”! Como si intentara alegar que solo pensábamos en nosotros, no es su tienda sin márgenes de venta.... y ahora un 30% en TODA la web y durante una semana?? Esperad que aún me estoy riendo ?
Cutre ella que quiere aparentar lo que que no es
 
Mi experiencia con la atención al cliente también fue mala y la de otra amiga también. Y eso que en ese momento era cliente y seguí siéndolo pero las dos flipamos mucho cuando nos paso. Yo por el tono, ella por la ineficacia en resolverlo. Es una pena porque es verdad que esas cosas desencantan. Yo a partir de ahí empecé a comprar menos, con los precios que tienen todo es un capricho y me apetece menos...
Es que pienso el pastizal que me he dejado en sus tiendas. Los regalos que he hecho... y gano el premio a tinta del año.
Por eso me da tanta rabia lo mal que lo está gestionando. Se lo está cargando sola. Porque a mi me dice, perdona hemos estado muy superados se va a retrasar un poco y ya está. O si es porque un regalo a alguien le añaden una lámina (es lo que yo haría) que no les cuesta nada o un calendario en marzo que los vas a vender por un euro y ganas un cliente o le dejas más contento dentro del desaguisado.
ahora teni que haber hecho un vídeo a sus clientas. No a conseguir más. Cuida lo que tienes... que estamos decepcionadas. Yo pensaba comprarle la agenda. A pesar de todo. Pero es que se me van las ganas. Porque ya la marca me causa rechazo. Y es la que mejor me encaja y la tengo desde hace varios años.
las chicas que trabajan ahí que son todas jóvenes y dudo que tengan los mega sueldos tienen que estar flipando. Todo el día haciendo el tonto en instagram poniendo su imagen (yo valoro mucho el ser anónimo y ahí tu foto la ven miles de persona aunque anuncies un anillo, prácticamente) a veces a dar saltos juntos con LA JEFA y comiéndose todas este percal
Así es como me siento yo, punto por punto. He pasado por lo mismo y me quejo de lo mismo. Este año pensaba comprarme su agenda por primera vez y no puedo, la marca me causa ya rechazo. La pésima gestión de esta crisis lo acentúa. Me da igual ya lo que me cueste, no la querría ni regalada. Ayer me preguntaba cuánto tardarían en llegar los pedidos de esta semana. Todos los pedidos de este verano me llegaron tarde, tan tarde que se me quitaron las ganas de repetir. Y lo que comentáis, sin una nota de disculpa, sin un mínimo detalle de compensación. Y las cosas que tengo suyas... no les quiero coger manía pero...
 
Estos?
€ 3,05 45%de DESCUENTO | Nuevo diseño de moda 3 colores encantador corazón encantos pendientes para mujer moda lindo bohemio boda fiesta regalo
Como podéis apreciar son TOTALMENTE DIFERENTES a los de LuciaBe porque nuestra Luchi solo tiene en favoritos la web de AliExpress para revisar si la copian y demandar al chinito de turno. Claro que sí
Qué fuerte, he hecho click en el enlace y en la parte "seguro que te gusta" de Aliexpress básicamente me sale el catálogo completo de Lucía Be. Hay que ver el algoritmo de AliExpress qué rápido es! Hasta el pintalabios ese que se hace sólo en España con una marca super secreta de la muerte...
1574160170563.png
1574160197606.png
 
Sabéis si el foro es compatible con tapatalk? Estoy con el móvil y es un lío y más q me he dejado las gafas

A la prima q busca los pendientes, los tengo en la cesta por 1,22€ con envío gratis. Si te interesa te pongo el enlace cuando llegue a casa.

He estado haciendo un recado en el centro de Madrid y me he pasado por la tienda de Luchi (no he entrado). Luego os pongo fotos.
 
Qué fuerte, he hecho click en el enlace y en la parte "seguro que te gusta" de Aliexpress básicamente me sale el catálogo completo de Lucía Be. Hay que ver el algoritmo de AliExpress qué rápido es! Hasta el pintalabios ese que se hace sólo en España con una marca super secreta de la muerte...
Ver el archivo adjunto 1228201
Ver el archivo adjunto 1228202
Hola!!! Y con toooodas estas fotos, las descripciones iniciales en la web de Luchi, el hecho de que cambiara dichas descripciones cuando se destapó todo, las facturas de las primas estafadas, las fechas en las que "se lanza" la colección ( muy posterior al lanzamiento en Ali).... No se puede hacer una investigación seria por parte de una asociación de consumidores? Pregunto
 
Back