LuciaBe

Me dices a mi?
A que sacan en las fotos de instagram, por lo que comentan, a las influencers que van a la tienda y no a las que le hemos podido comprar y somos anónimas.

Y digo que las anónimas que le hemos comprado somos las que, en la práctica, hemos sido sus clientes y las que hemos mantenido el negocio y más desilusionadas estamos con esta historia. Que además creo que no está gestionando bien. De cara a la galería igual si. De cara a las clientes decepcionadas no.

No todo es marketing. Tenía una clientela bastante sólida no se trata de decir dos frases divertidas y hacer una campaña. Si una marca pierde la confianza y ganarla es muy complicado. Y es como si no existiéramos.
Vale, tienes toda la razón gracias prima
 
Primas recordad que mañana pillamos ofertas especiales en Aliexpress, buen momento para llenar nuestro carrito con las cosas que hemos ido fichando estas semanas

Y os recuerdo, usando Beruby os devuelven el 5,40%


Adiós Luchi, nos vamos de "rebajas" :cool:
Oye lo de beruby, es que te lo devuelven el dinero o te hacen como un "ticket" para la próxima compra?? QuE es otra app para comprar a través de AliExpress? Perdonad el offtopic jiji
 
¿Son parecidos a estos?
Estos son uno de ante y otro transparente con monedero dentro. El diseño es muy similar.
IMG_20191110_184950~2.jpgIMG_20191110_185217~2.jpg
 
Yo he pedido las estrellas que una prima puso. No están mas rebajadas mañana así que ya me he lanzado. Hasta mediados de dic no llegan. No soy mucho de adornos en el pelo pero de cara a navidades puede que me las ponga. Cuando las reciba os pongo fotos.
 
Back