LuciaBe

Ver el archivo adjunto 1215642Ver el archivo adjunto 1215642Ver el archivo adjunto 1215643Ver el archivo adjunto 1215647Ver el archivo adjunto 1215648Ver el archivo adjunto 1215649Ver el archivo adjunto 1215651


Hola a tod@s!

Llevo leyendo durante 3 semanas el hilo de este foro y en primer lugar quería dar las gracias a quien haya descubierto este engaño ya que llevo siendo a Lucia Be desde 2015 y me he llevado un chasco enorme.

Para que veáis esta situación no viene desde que es un emporio. En 2016 compré unas estrellas que se ponen en el pelo , adjunto fotos de las originales y la factura. 12,40 euros tres estrellas . 6 que compre casi 25 eurazos y ......tachannnnnn me pongo a buscar las golondrinas nacaradas en Aliexpress gracias a vosotras y Magia!!!! Aparecen las famosas estrellas a 1.30 euritos el Pack de 5 ooigaaaaaa!!!

Vaya margen de beneficio!

En la web ya no las tienen, por cierto las golondrinas vuelven a estar.... simplemente quería compartirlo porque es la mejor muestra de mi decepción.

No sabéis la cantidad de cosas que tengo de .ella... me siento estúpida de todo el dinero que le he pagado la verdad. Al menos no volveré a hacerlo.

Besos xxx

Joder macho, yo también le compré las estrellitas (entre otras cosas) y al ver en precio de esas casi me tiro de los pelos...
Obviamente no pensaba que las hicieran en el campo con amor, pero tampoco que vinieran de Aliexpress... qué chasco.
Me siento una pardilla, la verdad, y si alguien me pasa esa lista de negocios que re-venden las cosas de aliexpress se lo agradecería ?
 
Que sale en el insta de Luchi Chen con una de sus boinicas.

Tengo a Ana por una tía inteligente, pero veo que no se ha parado a comprobar qué tipo de empresa está apoyando.

Para Lucía es un punto muy gordo que le apoye Ana Milán ahora que está en un momento de popularidad altísimo.

Alguien sabe si a Lucia le lleva alguna empresa de comunicaciones/publicidad? Lo digo pq en Telemadrid esta semana salió q era el aniversario de una, entrevistaban a la dueña y salia con la Milan, la mujer de Ramos y Balamoda. Puede que a Luchi Chen la lleve la mima agencia y es una manera de lavar imagen.
 
¡Madre mía, madre mía, madre míaaaa!

Luci, ¡¿pero por qué borras la publicación de los pendientes?!

Uy, ¿pero es que al final vamos a tener razón y no es cierto que estén hechos a mano uno a uno por un artesano, ni que sean cristales tallados de swarovski, ni que hagan falta más de dos semanas para hacerlos? ¿Va a resultar que, menudo disgusto, no son EXCLUSIVOS?

Te lo dejo otra vez por aquí, no vaya a ser que lo hayas borrado sin querer y quieras recuperarlo.

Ver el archivo adjunto 1209922
Igual llego tarde pero.. tardan 20 dias por que es lo que le tardan en llegar de China JAJAJAJAJJA
 
Alguien sabe si a Lucia le lleva alguna empresa de comunicaciones/publicidad? Lo digo pq en Telemadrid esta semana salió q era el aniversario de una, entrevistaban a la dueña y salia con la Milan, la mujer de Ramos y Balamoda. Puede que a Luchi Chen la lleve la mima agencia y es una manera de lavar imagen.
Pero y porque ha borrado la publicación ??
 
Que sale en el insta de Luchi Chen con una de sus boinicas.

Tengo a Ana por una tía inteligente, pero veo que no se ha parado a comprobar qué tipo de empresa está apoyando.

Para Lucía es un punto muy gordo que le apoye Ana Milán ahora que está en un momento de popularidad altísimo.
Ana Milán como actriz 10, como persona con opinión es una "tribunera" -1, es de las de querer dar que hablar, le encanta verse retwitteada, se quiere también mucho a sí misma. Todas iguales.
 
Back