LuciaBe

Buenas tardes primas!!!

Al final ya he recibido los pendientes de corazón en rosa, faltan los rojos. Yo, sin tener los de Luchi, creo q son idénticos.

Una prima comentó en su día, si estás por aquí manifiéstate, que los de Luchi Chen (como me gusta el nombre jajaj) eran como un trocito de fieltro o similar y efectivamente yo diría q es como un cuero muy fino. La verdad q son bonitos. Ahora solo me falta darles la capita de esmalte para q sean hechos en mi casa con amor :love::love::love:

Seguiremos informando cuando lleguen los rojos.

Adjunto foto

PD: La foto está hecha muy de cerca para que podáis apreciar los detalles, pero de lejos se ven iguales a los de Luchi. No tengo esmalte para darles, sorry
En otro link los hay sin ese aspecto cuero, lisos esmaltados, también se puso en el foro.
 
Chicas! Pues a mi el sérum azul de freshly me hizo magia os lo juro!! Tenía bastante acné en la zona de barbilla y alrededores y se me ha quitado todo!!! Y sólo uso dos productos, protección solar de isdin y el sérum. Y eso que llevaba desesperada echandome mierdas años!
En cuanto a Luchi Chen, yo tengo varias cosas, desde hsce un tiempo comentaba con una amiga q se le estaba yendo la olla con los.precios: el bolso de venga chao que valía 50 pavos o màs era un canteo!! Y ya he llegado aquí a través de la pataned y he flipao, vaya decepción!!! Desde el jardín chino with love y del cuartito.de la plancha del bazar, vaya tela
Aquí acneica de profesión... lo que te ha curado el acné no ha sido el botecito azul... ha sido dejar lo otro que fuese que estabas usando + nuestro amigo placebo que es de lo mejorcito para el acné. Lo siento pero freshly es una patraña y la cosmética natural casi toda lo mismo, irritantes y sin mucho control sobre la proliferación de mohos... yo tengo el lema: stop quimiofobia.
 
Pues sinceramente, me parece una falta de educación poner los pies encima de un asiento en un transporte público. En tu casa haz lo que te dé la real gana, como si quieres saltar encima del sofá con unas botas llenas de barro, pero respeta los sitios donde después se puede sentar alguien. Es que no puedo con eso, me supera.
No puedo estar más de acuerdo contigo prima. Me parece una cochinada y no es la única que lo hace...
 
Es que no tenemos que ir luego los demás a sentarnos encima de la mierda que ha dejado. Pues como le enseñe eso a sus hijos vamos apañados.
 
Aquí acneica de profesión... lo que te ha curado el acné no ha sido el botecito azul... ha sido dejar lo otro que fuese que estabas usando + nuestro amigo placebo que es de lo mejorcito para el acné. Lo siento pero freshly es una patraña y la cosmética natural casi toda lo mismo, irritantes y sin mucho control sobre la proliferación de mohos... yo tengo el lema: stop quimiofobia.
Pues no te quito razón la verdad! Porque fue quitar todo lo que me había recetado la dermatóloga y usar eso y voilá! Y qué me recomiendas como hidratación? Muchas gracias pri ?
 
Hola, primas.

Estos días no he escrito y se me acumulan los temas, a ver si me acuerdo de todo...

Primero, sobre lo de las gafas de sol: la prima que lo ha contado no es la única a la que le ha pasado, yo lo sé por una amiga. Le pasó igual; las pidió, y en ningún momento ponía, ni en la ficha ni al hacer el pedido, que no tuvieran stock. Cuando las reclamó porque no le llegaban le empezaron a dar largas, que si la semana que viene, no llegaron, que si la otra, y tampoco... Me comentaba que en ese momento ya alucinó un poco por la mala atención al cliente. Fue en verano, y hasta hace poco todavía había varios comentarios en IG de gente quejándose de ello.

Otro tema. A ver, que igual me he liado yo. Nunca he comprado a Luchi, pero sí sigo sus publicaciones en redes desde hace años, y siempre he pensado que la cronología era la siguiente (o al menos la historia marketinera que contaba creía que era esta): trabajaba de periodista en una publicación de moda (que da a entender que es importante, y por tanto, se deduce que trabaja en Madrid) / se hizo un tocado para una boda y tuvo muchísimo éxito / sus amigas le empiezan a pedir tocados y compagina el trabajo "serio" con la confección de tocados en casa / [...] / tiene tantísimo éxito con los tocados que no le da la vida para todo / deja el trabajo de periodista / se monta el taller en el cuarto de la plancha / [............ el negocio sigue creciendo, empieza a hacer más cosas además de los tocados, pero siempre en el cuartito del campo, empieza a tener hijos y tal ...............] / y , ya mucho después, llega la nave que ella creo que llama "el almacén", la oficina de Madrid - Apartamento Be, y ahora ya la tienda y todo el resto del emporio.

Vale. Pues eso, que siempre había pensado que había sido así, y que todo el tema de la nave y el Apartamento Be había sido como mucho de dos o tres años para aquí...

Vale, pues buscando información por algo que había leído en este hilo, he llegado a una entrevista de octubre de 2011 en la que cuenta que empezó a hacer los tocados en 2009, y que en ese momento, 2011, ya había dejado el trabajo de periodista y se dedicaba ya de lleno a hacerlos, y QUE LOS HACÍA, ENSEÑABA Y VENDÍA en un taller en Malasaña. No habla del campo, ni del cuarto de la plancha en ningún momento.

Vamos, que ya sabía que todo lo de en el campo con amor y todo eso era una pedazo de campaña de marketing, pero por lo que he visto, el cuarto de la plancha no ha existido nunca, o al menos ella no decía nada relativo a ninguna vivienda campestre al principio en ningún momento.

Perdonad la chapa porque encima igual me estoy equivocando totalmente, creo que hemos hablado tanto del campo, del cuarto de la plancha y de la china mandarina que igual el lío me lo he hecho yo solita, pero es que me ha llamado muchísimo la atención.

Gracias por aguantar mi TED Talk.
Yo le compré un tocado cuando lo hacía en Malasaña porque teníamos una amiga en común que me la recomendó. Ella ya vivía en el campo y en Malasaña alquiló la habitación en piso compartido con otra chica y en esa habitación hacía los tocados, tenía una mesa de trabajo, estantería... (lo sé porque yo estuve allí, en ese momento el negocio era más pequeño y personalizado y fui incluso a probármelo). Como el pueblo no estaba muy lejos (entiendo) trabajaba en Madrid compartiendo pisito con la amiga. Luego ya se quedó directamente en el campo supongo que porque no le compensaría la paliza de ir y venir y habilitó el famoso cuarto de la plancha como taller.
 
Pues no te quito razón la verdad! Porque fue quitar todo lo que me había recetado la dermatóloga y usar eso y voilá! Y qué me recomiendas como hidratación? Muchas gracias pri ?
Lo que te había dado la dermatóloga te iba mal ? qué raro ! yo utilizo la hidratante PM de Cerave pero también otros activos para controlar el acné. La hidratante es probar y probar hasta encontrar la que mejor le vaya a tu piel.
 
Back