LuciaBe

Alucinada estoy tras ver el vídeo.

Mira, Lucía, si hasta ayer tus clientas estábamos cabreadas por la tomadura de pelo tan grande, ahora lo has puesto todo peor, porque no solamente sigues mintiendo, también te estás dedicando a amenazar y lo que me ha parecido lo peor: intentar dar pena con un tema que no viene a cuento y que aquí apenas se ha mencionado ni dado bola.

Eres muy lista, o eso te crees, porque habrá un porcentaje muy alto que se quede con tus lágrimas, con su oh pobrecita han ido a por ella, ella tan solidaria, ella que todo lo hace con tanto amor, cómo osáis a atacarla así. Por eso has aprovechado el vídeo para comentarlo, porque sabes que con eso darás pena, que es lo único que te queda tras esta pillada: dar pena.

No sé si eres solidaria o no, pero tampoco me interesa. Porque cuando yo te compraba los productos (ni uno más va a caer, eso tenlo por seguro), me resbalaba literalmente tu solidaridad, al igual que tu vida, o tus historias familiares. Eso úsalo con otros, que se ve que funciona. Con muchos y conmigo, no.

Si los compraba era porque eran muy monos, tanto rosa, tanto campo, tanto amor y tanto (supuesto) curro. Y por eso también pagaba lo que pagaba. Y ese, es el gran engaño, que al final deben ser las agendas, los ramos y poco más lo único que hacéis y diseñáis de pe a pa, por mucho que en el vídeo te hayas centrado en dos productos.

No, Lucía, no. Ponerle a un bolso dos corazoncitos colgando no es diseñar y eso lo sabes tú mejor que todas nosotras. Te parece que cojamos tus agendas, les plantemos un COTILLEANDO enorme y digamos que las hemos diseñado nosotras? a que no te haría gracia? pues lo mismo con lo tuyo.

Ojalá más gente entre aquí, lea todo hilo y te vayan quitando la careta poco a poco. Porque créeme, muchos también lo harán o lo han hecho ya. Y eso es lo que te ha jodido, y por eso amenazas con abogados.

Di, cuéntanos: por qué has cambiado las descripciones de los productos? Si no había engaño ni propósito de engañar, por qué los has cambiado y ni lo has mencionado en el vídeo? Claramente, de cuentista tienes mucho.

Decepción absoluta. Vaya jeta.
 
De eso precisamente venia yo a hablar, Mia Mandarina me parece que se esta haciendo caquita, compre yo un pack muy cuqui que vendia y mira por donde...sabeis de donde llego?? hagan sus apuestas!!!

Pero es que lo de que vendas productos de China sigue sin ser el problema, el problema es que te vendan como Made in Spain y artesanal un producto que no lo es. Que te vendan como exclusivo algo que está al alcance de cualquiera a un precio veinte veces menor.

Y sí, yo a Mia Mandarina le veo más transparente, y te puedo decir que la sigo desde el primer día (no es una forma de hablar, es que la sigo desde antes de que abriera la tienda)

A ver, vende productos de papelería y entiendo que buscará los proveedores que mejor precio le den, evidentemente, pero a ella sí le veo todos los años en la feria esa de Alemania que son tropecientos mil metros cuadrados de cuadernos, agendas, sellos y bolis... y veo cómo hace de verdad, ella y de forma artesanal, las peg dolls o las rodajas de madera que prepara en la aldea.

Me pareció honesto por su parte que decidiera vender la agenda de Esther Gili aún haciéndose la competencia a sí misma, por ejemplo (bueno, a ver, que si alguien va a comprar la otra en vez de la suya, mejor asegurarse venderla ella que no otra web, pero ya me entendéis)

Nadie puede negar que ella sí se lo ha ganado, mete más horas que nadie, curra un montón y siempre está ahí ella misma para responder, igual es por eso que me ha defraudado su mensaje a Lucía, pero sin más.
 
Última edición:
Madre mía las estafaders, ¡si es que casi hasta se lo merecen!

Nunca he entendido este fenómeno fan desatao de señoras de 37 años y con estudios que ven en cualquier influenser de la vida una figura en la que reflejarse porque es lo que a ellas les hubiera gustado ser.

Mira que es fácil informarse y hacerse una opinión, pero a algunas les merece más la pena seguir chupando culo pensando que yo que sé, quizás algún día su ídola les responderá algún mensaje y podrán sentirse realizadas o algo.

Pues que sigan pagando cosas de pela a millón y que sigan alimentando el ego de la jefa supremer y le sigan pagando la hipoteca.

PD: se me ha caído un poco Mía Mandarina. Que defienda a capa y espada a la Luci no, mira, no me cuadra con una tía que realmente sí se lo curra muchísimo y sí es transparente. Corporativismo se llama.



Quién es Mía Mandarina prima?
 
Yo creo que no ha obrado bien aprovechando el made in el campo y vendiendo artículos de china, que también se peca por omisión. Pero no hay que ser cínica y decir que nadie se ha metido con el beneficio que sacó con la muerte de Indira y las desgracias personales que le ha tocado vivir. He seguido el foro desde el principio y sí que se han hecho comentarios ofensivos a este respecto.
Hay veces que se muere de éxito, no puedes controlar todo lo que haces o quieres crecer demasiado rápido y pasan estas cosas.
Vamos a dejar clarinete esto porque nos estamos desviando del tema que es el engaño.
En las primeras páginas yo comenté que dejé de comprar porque no me molaba la sobre exposición de menores y la gente que cuenta sus desgracias en cuentas en las que también venden artículos.
Y en otro comentario lance al aire que si la lámina que vende por 15 y pico euros con la frase mantra que todo el mundo y Lucía atribuye a indara que ese dinero a donde iba.
Punto. No hay más.
lamina-joie-de-vivre.html
https://www.luciabe.com/laminas/lamina-joie-de-vivre.html
 
En este mensaje si que hace mención a que podría haber estafado con el tema de Indara y con el tema de vender las desgracias. Yo no tergiverso. El punto es que ella ha aprovechado estos pocos mensajes para dar pena y cambiar el rumbo del video.
Es que es lo que me planteo que esa frase y esa lámina y sacarlo después de lo que pasó a mi me pareció oportunista, pero le pongo un presuntamente delante.
Si lo que gana con esa frase y esa lámina lo destinara me callaria la boca, pero es mi opinión y todos tenemos una. Y la LAMINA está ahí a la venta. No hay más
 
Hola primas, llevo toda la semana living con este hilo, yo era flan flan desde hace años

He de decir, no todo va a ser malo, que yo estaba más o menos contenta con las calidades de lo comprado (con una sudadera no tanto), quizás haya tenido suerte y pillara una época en la que sus cosas estaban hechas con más supervisión. Siendo consciente de que los precios eran algo elevados, también valoro el cómo te presentan las cosas y el trabajo de marketing que llevan detrás, y a mí me hacía ilusión darme algún caprichillo de su tienda, la presentación es impecable.


Ahora bien: se puede adquirir productos intermedios de mayoristas para recrear tus diseños, es algo que nos guste o no hacen casi todas las marcas. Si eso es para desarrollar tu diseño, mientras seas sincero y no ocultes la procedencia de los materiales, no pasa nada y la gente te seguirá comprando, al fin y al cabo compran tu producto y tu marca.

Pero vender TAL CUAL un producto adquirido a un mayorista, y encima haciéndolo pasar por propio y justificar su precio en el diseño y la procedencia... es pasar una raya.
Creo que es una cosa que ha ido haciendo poco a poco, pero esta última colección se le ha ido de las manos totalmente.
Desconozco si ha sido decisión de ella el hacer así las cosas o con su “nomedalavida” ha delegado las colecciones en las personas equivocadas y ahora le ha tocado dar la cara por su empresa.

Me da mucha pena esto y creo que lo han gestionado fatal. Espero, porque de verdad que le tengo cierto cariño, que esto sea una piedra en su carrera y sepa reconducirlo haciendo cosas de calidad.
Que vuelva a los libros y los dibujos que era lo suyo, y se deje de tanto merchandaising, que al final es lo único que está vendiendo estos años.
 
¿La frase Joie de vivre es de Indara? Porque Lucía Be tiene hasta tatuajes con eso y yo sinceramente siempre se la había atribuido a ella de tanto leersela porque no sabía de la existencia de la otra chica... entiendo que no son solidarios porque lo pondría, al igual que en la lámina que sigue a la venta y no lo pone. Imagino que sería una campaña puntual o algo de eso, pero si alguien ha dado pie a hablar de lo de esa chica más tiempo ha sido ella con su vídeo
 
Una chica que tiene una tienda online de papelería, que ha sacado también agenda este año y que vende cosas artesanales que efectivamente son artesanales.

Le ha dejado un tochazo de apoyo a Lucía que me ha dejado un poco asíN.
Mia Mandarina al igual que otras mil tiendas que tienen productos que sí son con diseño artesanal (de esther gili, laminas de diseñadoras) pero claramente tienen bolis/washis/ cucadas de aliexpress o proveedores chinos/italianos, que son los mismos. Os podría hacer una lista de empresas que venden productos de aliexpress triplicando su precio (y todas tienen MUCHA demanda)
 
Hasta donde yo sé era la frase de indara.
Y saco estos productos después de lo que pasó. Si me equivoco por favor que alguien me corrija.
Yo al principio lo vi como un homenaje y nunca he puesto en duda lo de los pendientes y Senegal.
Pero la lámina y los tatuajes los beneficios creo que van para Lucía.
Es algo muy personal, si a ella le parece bien... Yo personalmente no lo haría.
Y si me pareció que se lucro presuntame.
Que conste que pongo el presuntame en todo porque me parece a mi que este tema. Que de por sí es triste nos va terminar desviando de la verdad que es que ha engañado a sus clientas.
Triste, pero es así Me gustaría no seguir con este tema y hacerle el favor de la cortina de humo que está buscando
 
Yo me estoy viniendo arriba, hoy lo he comentado en el café con una compañera, ella no es de estas cosas, pero su hija si....
Y se lo he mandado a las de la secret beauty society con quién está haciendo la colaboración de los pintalabios contra el cáncer. Imagino que serán super amiguis, pero a ver qué dicen.....
 

Adjuntos

  • IMG_20191017_194523.jpg
    IMG_20191017_194523.jpg
    96,5 KB · Visitas: 273
  • IMG_20191017_194455.jpg
    IMG_20191017_194455.jpg
    113,1 KB · Visitas: 273
¿La frase Joie de vivre es de Indara? Porque Lucía Be tiene hasta tatuajes con eso y yo sinceramente siempre se la había atribuido a ella de tanto leersela porque no sabía de la existencia de la otra chica... entiendo que no son solidarios porque lo pondría, al igual que en la lámina que sigue a la venta y no lo pone. Imagino que sería una campaña puntual o algo de eso, pero si alguien ha dado pie a hablar de lo de esa chica más tiempo ha sido ella con su vídeo

Igual me equivoco, pero creo recordar que yo lo de "Joie de vibre" no lo había escuchado hasta que murió Indara. Ese día en su muro todo los mensajes acababan con un corazón amarillo, y muchos con esa frase.

Siempre he dado por hecho, tanto cuando Lucía sacó los pendientes solidarios como la lámina con esa expresión, que era una expresión conocida que utilizaba Indara, aunque yo no recuerdo habérsela escuchado/leído a ella como slogan, siempre he pensado que era algo como más personal o entre amigas.
 
Última edición:
Back