LuciaBe

Yo creo que no ha obrado bien aprovechando el made in el campo y vendiendo artículos de china, que también se peca por omisión. Pero no hay que ser cínica y decir que nadie se ha metido con el beneficio que sacó con la muerte de Indira y las desgracias personales que le ha tocado vivir. He seguido el foro desde el principio y sí que se han hecho comentarios ofensivos a este respecto.
Hay veces que se muere de éxito, no puedes controlar todo lo que haces o quieres crecer demasiado rápido y pasan estas cosas.
 
Madre mia, estoy flipando.
En primer lugar que aquí no se ha hablado mal ni de su familia ni de su amiga. Se ha hablado de su familia y bien (además a eso te expones cuando cuentas tú vida).
En segundo lugar, los eeeeeeeehhhh demuestran que ni tú sabes lo que vas a decir ni que argumento vas a dar ( me recuerda a las presentaciones que teníamos que hacer en clase cuando te lo estudiabas al dedillo y tenías que soltarlo de carrerilla para no confundirte), porque si realmente lo tuvieses todo tan claro dirias,: los pendientes, comprados aquí, a este proveedor, os enseño factura. Punto
El baile de porcentajes de cosas hechas fuera del campo va variando (10 o 20%?)
De los anillos de bonica obviamente nadie ha dudado, cómo el de los pendientes Halley. Se ha puesto en duda todo lo demás, que casualmente es igual que en Aliexpress y que no enseñas la factura de tu proveedor.
Ahora has reconocido que compráis fuera y en el campo lo tuneais.
Y qué casualidad que estéis modificando las descripciones, os han pillado pero con el carrito del helado..
 
Yo creo que no ha obrado bien aprovechando el made in el campo y vendiendo artículos de china, que también se peca por omisión. Pero no hay que ser cínica y decir que nadie se ha metido con el beneficio que sacó con la muerte de Indira y las desgracias personales que le ha tocado vivir. He seguido el foro desde el principio y sí que se han hecho comentarios ofensivos a este respecto.
Hay veces que se muere de éxito, no puedes controlar todo lo que haces o quieres crecer demasiado rápido y pasan estas cosas.

A ver, a ver, CALMA! Creo que estás mezclando churras con merinas. ¿Qué se habló de Indara, sí pero nada que ver con lo que dice esta en su video. Se preguntó por ella, quién era y que había pasado. De esos pendientes y su jamás respectiva donación hasta donde yo me enteré jamás se dudó ni se habló. ¿Se cuestionó ese tipo de campañas? Sí pero se habló en GENERAL y sobretodo por la del cáncer de mamá que debe estar por lanzar con la de Bimani. Las primas hasta donde yo sé y si mi memoria cotilla no me traiciona cuestionaron y comentaron, repito en general, lo que les echaba para atrás ese tipo de cosas. ¿Hablamos de que expone a sus hijos y airea mucho sus penas y desgracias en público? También, pero solo duró unos pocos mensajes y se zanjó el tema. Así que no tergiveses tú tampoco que aquí no se le ha faltado el respeto a ella ni a su familia ni mucho menos. Decirle estafer y mentirosa no es faltarle el respeto es decir una verdad. En cambio ella si que se lo ha faltado y lo falta a cada una de sus clientas.
 
Última edición:
Yo creo que no ha obrado bien aprovechando el made in el campo y vendiendo artículos de china, que también se peca por omisión. Pero no hay que ser cínica y decir que nadie se ha metido con el beneficio que sacó con la muerte de Indira y las desgracias personales que le ha tocado vivir. He seguido el foro desde el principio y sí que se han hecho comentarios ofensivos a este respecto.
Hay veces que se muere de éxito, no puedes controlar todo lo que haces o quieres crecer demasiado rápido y pasan estas cosas.
Yo he seguido el foro todos estos días con palomitas y en su vídeo es la primera vez que he oido hablar de esa chica Indira, que por cierto, lo he buscado y me parece horrible que se fuese con 34 años, es un palo durísimo. Eso no quita que alguien lo haya mencionado en estas 90 páginas y yo me lo haya perdido, pero desde luego te aseguro que no ha sido la tónica común del hilo porque si no, todas lo tendríamos en mente y lo que tenemos en mente es el Chinagate. Si alguien lo ha mencionado para mal a mí desde luego no me representa, pero sin duda puedo afirmar que no es ni de lejos la esencia de este hilo y que por su parte creo que en el vídeo lo ha utilizado mucho más que cualquier prima que lo haya mencionado aquí. Es solo una opinión personal. Así como pienso que utilizar las donaciones y remarcarlas en stories era totalmente innecesario.
 
Yo también alucino con las flans de treinta y tantos, en serio vas a seguir confiando en una marca que te ha engañado de este modo? Pero es que claro su buenrollismo me da la vida, me alegra los días... Necesitas ir a la/al psicólogo/a darling...

La vida es dura, seguro primas que de algún modo todas hemos pasado por algo complicado y duro, Lu Chen la ha tenido dura con creces (por lo que sé de su vida porque ella ha decidido exponerla) y de verdad no le deseo ningún mal ni a ella, ni a su familia, ni a nadie en general. Creo que su vida personal no justifica (como algunas flans quieren hacer entender) lo de los productos chinos. Nada tiene que ver el tocino con la velocidad. Y aquí se habla del negocio, lo demás no interesa ni justifica una estafa.

Y, otra cosa, los chinos están pendientes de lo que ella saca para copiarlo¿? que se cree que es? Chanel o qué?
 
Yo estoy convencida de que el equipo be y la jefa están leyendo este hilo.
Lo que no se puede hacer es ir de digna, de currants, de no llego y engañar a la peña.

Yo he comprado y me siento estafada y deje de hacerlo por vender sus desgracias, con los niños y las enfermedades no se mercadea. Que entiendo que 4 no se mantienen solos, pero a base de engaño
Y vuelvo a lanzar la pregunta que hice hace tiempo... Esta chica habrá donado el. Joie de vivre de Indara del sofá amarillo que tanto ha explotado al fin benefico que está tenía??? Lo dudo y más después de ver esto

Y lo que dicen las primas si no fuera de Aliexpress lo desmentiria con lo que le gusta darse palmaditas en el pecho...

En este mensaje si que hace mención a que podría haber estafado con el tema de Indara y con el tema de vender las desgracias. Yo no tergiverso. El punto es que ella ha aprovechado estos pocos mensajes para dar pena y cambiar el rumbo del video.
 
Yo también alucino con las flans de treinta y tantos, en serio vas a seguir confiando en una marca que te ha engañado de este modo? Pero es que claro su buenrollismo me da la vida, me alegra los días... Necesitas ir a la/al psicólogo/a darling...

La vida es dura, seguro primas que de algún modo todas hemos pasado por algo complicado y duro, Lu Chen la ha tenido dura con creces (por lo que sé de su vida porque ella ha decidido exponerla) y de verdad no le deseo ningún mal ni a ella, ni a su familia, ni a nadie en general. Creo que su vida personal no justifica (como algunas flans quieren hacer entender) lo de los productos chinos. Nada tiene que ver el tocino con la velocidad. Y aquí se habla del negocio, lo demás no interesa ni justifica una estafa.

Y, otra cosa, los chinos están pendientes de lo que ella saca para copiarlo¿? que se cree que es? Chanel o qué?


Se creerá AmanciaBe :ROFLMAO: Son unas flipadas Lucía, las flanes y todo el TeamBe.
 
En este mensaje si que hace mención a que podría haber estafado con el tema de Indara y con el tema de vender las desgracias. Yo no tergiverso. El punto es que ella ha aprovechado estos pocos mensajes para dar pena y cambiar el rumbo del video.


Lo que yo decía en mi mensaje anterior, se cuestionó y se habló que le gusta dar pena en las redes. ¿Qué se ha agarrado de eso para cambiar el rumbo del vídeo? Of course! Es una drama queen y ya sabe que eso vende. Pero has entrado como un elefante en una cristalería a INSINUAR que aquí hemos estado 90 páginas metiéndonos con la familia de Lucía y sus tragedias y hasta donde yo sé y recuerdo, nada más lejos de la realidad.
 
Estoy alucinando. Ferias de artesanía? Todo lo que vende es de Aliexpress y ni siquiera es tuneado, solo se limita a poner la cajita LuciaBe y pa lante. Es una autentica estafa y podría ser objeto de demanda.
Me parece de un descaro impresionante que encima se dedique a argumentar que Aliexpress le ha copiado... Perdona? Pero quien se cree, Gucci? Claramente los productos son tal cual ella ha comprado en dicho marketplace. Y lo mas bochornoso es que bloggers de la mas alta esfera como Casildasecasa ni se hayan molestado en saber de la realidad de sus productos antes de promocionarla como marca española.
Si, es cierto que muchas marcas relegan muchos diseños a fábricas ajenas, pero siempre hay un contrato conjunto para llegar a tal fin. Es obvio que LuciaBe jamás ha visitado ninguna fábrica de China.
 
Yo creo que no ha obrado bien aprovechando el made in el campo y vendiendo artículos de china, que también se peca por omisión. Pero no hay que ser cínica y decir que nadie se ha metido con el beneficio que sacó con la muerte de Indira y las desgracias personales que le ha tocado vivir. He seguido el foro desde el principio y sí que se han hecho comentarios ofensivos a este respecto.
Hay veces que se muere de éxito, no puedes controlar todo lo que haces o quieres crecer demasiado rápido y pasan estas cosas.
Algún comentario feo ha habido pero, enseguida, otras foreras o la moderadora han puesto cordura. No es la tónica del hilo ni de las foreras que escriben aquí.
 
Yo creo que no ha obrado bien aprovechando el made in el campo y vendiendo artículos de china, que también se peca por omisión. Pero no hay que ser cínica y decir que nadie se ha metido con el beneficio que sacó con la muerte de Indira y las desgracias personales que le ha tocado vivir. He seguido el foro desde el principio y sí que se han hecho comentarios ofensivos a este respecto.
Hay veces que se muere de éxito, no puedes controlar todo lo que haces o quieres crecer demasiado rápido y pasan estas cosas.
El tema es que al ver la estafa que algunas han sentido sí que se ha podido comentar si las donaciones efectivamente iban a donde decía que iban... es normal, cuando el tema empieza oler, a lo mejor piensas que no solo huele una cosa, sino que huele todo a putrefacto.
No creo que sea osado preguntarse por todo al final, porque es una cuestión de confianza QUE SE HA PERDIDO, y cuando la confianza se pierde es casi imposible recuperarla. Lucía, toma nota.
 
Back