LuciaBe

con respecto a lo de las quejas por la maternidad, es que veo que hay gente (como Lucia) que ha hecho suya la batalla de "desmitificar" o "desidealizar" la maternidad. El tema es q yo creo q ya nos hemos enterado todas de q la maternidad no es un camino de rosas, ya no es un tabú quejarse o pedir ayuda y el tema empieza a resultar aburrido de escuchar....
 
yo hace mucho que no la sigo, de hecho dejé de seguirla cuando vi un video de ella con alguien más, quejándose de que no le daba la vida, que si los niños (tenía 3 en ese momento)... Muy quejica y llorica. Pues chica, nadie te ha obligado a tener tanto crío (ya he visto que hay un cuarto). Que tenga los hijos que quiera, pero luego que no vaya llorando diciendo que no puede más. Que si, que será muy duro y muy cansado, pero lo dicho, responsable eres de tus decisiones.

En cuanto a la marca, es la típica cuqui happyflower para pijis, porque esos precios para algunos productos, me parece excesivo. El concepto en sí no está mal, y para mi gusto tiene un estilo concreto y mono a la hora de dibujar, pero no a ese precio de oro. Pero oye, lo que digo siempre, si la gente lo compra, ¡mejor para tí!

Yo pienso que es una tía lista, ha visto nicho de mercado y sabe hacer caja con lo "cuqui" y un poco infantil. Las quejas las considero parte de su estrategia de mercado, hay mucha madre por ahí suelta con :greedy::greedy: con la que empatizar. Estilo la vecina rubia pero para gente de más edad y algo menos descarado que Mr Wonderful. Comprar con las emociones, se llama. No sé si fue en la FNAC donde eche un vistazo a su agenda de ¿40 euros, puede ser? :confused::confused::confused: Por supuesto, nada de piel, cartón-cartulina chillón y arreando :rolleyes:
 
La agenda vale 27. Me la regaló mi novio y a mí personalmente me encanta. Todo lo de Lucía no me gusta, tiene muchas pijadas y cosas cursis hasta para mí que soy un pelín moñas y de tener cuatro cosas pero super cuquis todas, además siempre acierto cuando regalo cosas suyas. Lo de que no me da la vida más que una queja lo veo un modo de empatizar con la gente que estamos a un montón de cosas, desdramatiza más que se queja. A mí es que me cae bien, no me chupo todos sus stories porque no me chupo los de nadie, pero reconozco que sin ser fan, fan me gusta mucho.
 
Hola! OS leo siempre ,pero me estreno en el foro!
Yo tengo que decir que he sido compradora de luciabe y asidua la verdad. Pero he dejado de ser por varios motivos, no me gusta la exposición de los menores y menos cuando son siempre desgracias de las que sacas tirón para vender. Porque vale que hay que normalizar, vale que hay que desahogarse, pero creo que se ha perdido el norte y todo lo lleva o conduce a la venta.
A parte lo que he visto en otros comentarios , siempre con darlings comprar que luego se agota y estáis preguntado y cosas con mucha altaneria, que desde mi punto de vista no es humor y hay que ser mas humilde con los que te dan de comer.
Relación calidad precio es descompensado. Cierto que no es de los chinos , pero lo pagas caro. El blush agua. Las camisetas pelotillas.
En su favor dire que las ilustraciones si que me gustan.
Pero creo que se ha excedido en cuanto a juntar dramas y ventas ( con lo de indara igual, no se si lo que gana con la frase lo destinará al proyecto que tenía)
Y el divinismo de comprad y calma que luego no hay y OS quejáis.
Saludos!
 
Utiliza las desgracias para vender??? Algo me he perdido, también es verdad que no estoy viendo stories todo el tiempo, pero en qué momento lo ha hecho? Que no te quito razón, es curiosidad
 
En lo personal me parece una luchadora: su primer hijo tuvo que ser sometido a una operación de corazón, el segundo tuvo algún tipo de cáncer infantil, que parece que superó con éxito. Antes de nacer su tercera hija, tuvo dos abortos. Su marido tiene un melanoma, y parece que está en tratamiento. Superar todo esto tiene que dejar unas cicatrices terribles que ella mitiga mirando las cosas con perspectiva y sentido del humor.

Me parece una tía maja, carismática, talentosa y divertida. Dibuja con un estilo propio y atractivo y escribe muy bien, lo que ya es un punto de partida.

En cuanto a su marca y empresa me parece que está cuidadísima y ha conectado muy bien con un tipo de chica. No deja de ser todo humo: una tienda con cuatro camisetas con mensajitos chorras, unas cosas para la cabeza que solo le quedan bien a ella, unas tazas a precio de porcelana inglesa, y unos labiales como hay miles. Pero todo con un marketing brutal, una idea y estética que conecta todos los productos, y un mensaje en general de alegría, juventud y encanto.

Montar semejante historia ella sola, desde un pueblo remoto, recién casada, y con todas las vivencias terribles que ha tenido, es muy alucinante.

Esa parte un poco frívola y locuela que muestra en stories es la terapia y el contrapunto necesario para sobrellevar todo lo que esta mujer lleva a cuestas.
Joe prima no tenía ni idea de su vida personal. Aunque es lo que digo, no me gustan cuando exponen a los menores y por eso aunque la sigo no le presto atención.

Es verdad que tiene cosas muy caras para lo que son, véase las cintas del pelo, pero a mí el blush me gustaría probarlo, lo vende tan bien que me genera curiosidad :rolleyes:
 
Es sabido que por ejemplo tiene una lamina que vende con una frase que decía la fundadora del sofá amarillo indara... Que no digo que no sea su manera de hacerle homenaje ,pero lo vende
Y cuando tuvo a unos de los hijos ingresado contaba que escribía su libro desde alli (hospital)... No sé.. Creo que son cosas muy personales q de una manera u otra termina reflejado en venta.

El blush prima, lo tengo yo y debe haberme tocado uno con tara. Agua roja es... Y 12 euros. Nunca más. También te digo una cosa, tiene buenas amigas que le hacen publicidad y seguidoras fieles fields que aun que les venda un croqueta le alaban
 
En cuanto a su tienda tengo varias sudaderas (de rebajas), el red monday, el pink summer y el burgundy. También varias de sus agendas. Me chifla todo.
Los complementos me parecen muy caros.

Ella me caía mejor antes, cuando empezaba el blog desde el pueblo. Más fresca.
Qué pena todo lo que le está pasando últimamente.
 
Desde luego que es una pena, pero el marido como cáncer, un hijo operado de corazón, otro nació prematuro y luego tuvo lesmania, como había tenido otro de los hijos... Es demasiado desde luego, pero creo que sin cosas privadas y más con niños de por medio
 
En cuanto a su tienda tengo varias sudaderas (de rebajas), el red monday, el pink summer y el burgundy. También varias de sus agendas. Me chifla todo.
Los complementos me parecen muy caros.

Ella me caía mejor antes, cuando empezaba el blog desde el pueblo. Más fresca.
Qué pena todo lo que le está pasando últimamente.
Yo también tengo una sudadera de rebajas, los libros, el red monday, dos agendas y calzado. La sudadera bonica es de hace tres años y sigue estando bien, ni pelotillas ni nada. Lo peor fue unas zapatillas rosas de tela que me duraron el verano pero es que prácticamente no me las quité. Lo de vender, pues es que tiene una empresa, aunque si es cierto que en su primera etapa me caía mucho mejor. Lo del libro, no se...hay tanta gente que sublima una desgracia así...la novia de Pablo Raez ha escrito un libro sobre su duelo y las enseñanzas de Pablo, Ramón Gener otro precioso sobre la muerte de su padre...A mi me parece una forma chula de demonizar el dolor y si la gente te lo compra, genial. El segundo libro de Lucia se notó mucho que lo hizo más que por aprovechar el tirón, no aporta mucho. Lo de los niños, a mi tampoco me gusta, está a la orden del día no solo entre instagramers, algunas conocidas en redes tienen al bebé casi como un complemento, parece que es lo que se lleva exponer, lo especial que es tu bebé y la madre tan diferente y buena que eres y la familia tan sana y mega chachi que han formado.
 
Yo tengo el red Monday y me parece una soberana mierda. Luego veo la publicidad que tiene y pienso el mio no hace eso. Es agua roja como han dicho por ahí. Yo no me lo.pongo porque como.dice mi amiga cuando te lo.pones parece que tengas fiebre.
 
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