Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coincido 100%... yo he entrado en su web varias veces con ganas de coger algo para algún regalo y al final nunca he comprado nada. El mensaje conecta, pero con gente concreta. El precio un poco por las nubes, pero como muchas otras cosas. Para mi no he comprado pq no soy muy de caprichos y creo q se encuentran cosas parecidas a menor precio (o te las haces tu misma).En lo personal me parece una luchadora: su primer hijo tuvo que ser sometido a una operación de corazón, el segundo tuvo algún tipo de cáncer infantil, que parece que superó con éxito. Antes de nacer su tercera hija, tuvo dos abortos. Su marido tiene un melanoma, y parece que está en tratamiento. Superar todo esto tiene que dejar unas cicatrices terribles que ella mitiga mirando las cosas con perspectiva y sentido del humor.
Me parece una tía maja, carismática, talentosa y divertida. Dibuja con un estilo propio y atractivo y escribe muy bien, lo que ya es un punto de partida.
En cuanto a su marca y empresa me parece que está cuidadísima y ha conectado muy bien con un tipo de chica. No deja de ser todo humo: una tienda con cuatro camisetas con mensajitos chorras, unas cosas para la cabeza que solo le quedan bien a ella, unas tazas a precio de porcelana inglesa, y unos labiales como hay miles. Pero todo con un marketing brutal, una idea y estética que conecta todos los productos, y un mensaje en general de alegría, juventud y encanto.
Montar semejante historia ella sola, desde un pueblo remoto, recién casada, y con todas las vivencias terribles que ha tenido, es muy alucinante.
Esa parte un poco frívola y locuela que muestra en stories es la terapia y el contrapunto necesario para sobrellevar todo lo que esta mujer lleva a cuestas.