Lucia Barcena

A mí por sus fotos en ig también me parecía que tenía un cuerpo muy bonito hasta que empecé a ver fotos que subían otros y me cambió la imagen que tengo de ella.
Creo que sabe muy bien como posar y que en persona debe ser muy muy del montón, o eso o es que se retoca mucho las fotos.

En la foto de TATEL es la primera empezando por la izquierda y es que es otro cuerpo muy diferente al de sus fotos
 

Adjuntos

  • FullSizeRender 2.jpg
    FullSizeRender 2.jpg
    137,8 KB · Visitas: 311
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    111,4 KB · Visitas: 289
A mí por sus fotos en ig también me parecía que tenía un cuerpo muy bonito hasta que empecé a ver fotos que subían otros y me cambió la imagen que tengo de ella.
Creo que sabe muy bien como posar y que en persona debe ser muy muy del montón, o eso o es que se retoca mucho las fotos.

En la foto de TATEL es la primera empezando por la izquierda y es que es otro cuerpo muy diferente al de sus fotos
al final son fotos super estudiadas... que la chica se nota que se cuida, pero vamos como tantas niñas... y de cara pues ya va en gustos, a mí no me gusta nada
 
Yo la conozco desde adolescentes, de vista, tenemos amigas en común y es y fue siempre muy guapa. Es pequeñita pero tiene una cara perfecta, en persona y unos dientes muy bien hechitos. De siempre fue la típica muñeca. Eso si, cuando sale de fiesta se pilla buenas moñas. La tengo visto dándolo todo
 
Buenas primis!! Hacia mucho que no entraba en el insta de barey y me he quedado ojiplática al ver que pone fundadora y diseñadora: mar
Creo que Lucía era como la imagen y la otra chica la que lo llevaba "todo" y así dar a conocer la marca que al fin y al cabo es lo que buscan
 
Buenas primis!! Hacia mucho que no entraba en el insta de barey y me he quedado ojiplática al ver que pone fundadora y diseñadora: mar
Creo que Lucía era como la imagen y la otra chica la que lo llevaba "todo" y así dar a conocer la marca que al fin y al cabo es lo que buscan
Hace poco subió una foto explicando que ya no formaba parte de barey, para mi que pudo pasar algo entre ellas
 
Hola primas!! Llego al hilo porque me ha dado por entrar en la ig de barey y he visto que solo ponia fundadora mar. Y me ha extrañado. Ya he leido vuestros comentarios y veo q realmnte no se sabe q ha pasado solo que lucia no esta. Pero han debido de acabar muy muy mal para q ni haga mencion al bebe de los q eran sus mejores amiguisimoss. Sus amistades son tan falsas como sus ig.
A mi personalmente nunca me gusto la marca, muy de señora recatada. No se como les ira a partir de ahora sin lucia, porque ella era la q movia la publicidad y demás.
 
Hola chicas... definitivamente dejo de seguirla. Lleva unos meses que no aporta nada y me parece cada día más sosa.
No sube casi nada a stories. Creo que quiere ser más privada. No sube ni una foto que no sea promoción.
 
Hola chicas... definitivamente dejo de seguirla. Lleva unos meses que no aporta nada y me parece cada día más sosa.
No sube casi nada a stories. Creo que quiere ser más privada. No sube ni una foto que no sea promoción.
Yo hace meses que la dejé de seguir y después de lo de Barey con más razón, me parece una falsa e interesada
 
Back