Lucia Barcena

B

buchanan

Guest
Hola! Siento mucho si el tema ya esta abierto pero no lo he encontrado en ningún sitio.
Que os parece Lucia? A mí en general me cae bien y me parece bastante natural (excepto cuando fuerza la sonrisa, que no hay foto en la que no salga sonriendo de oreja a oreja). En general me gustan sus looks aunque hay veces que patina un poco, por ejemplo no me gustó nada como iba en la boda de la Rubies..
Hace mucho que no sube nada con su novio, seguirán juntos?
Su hermano se ve que a ha ido seis meses y por tanto ha tenido que buscar nuevo fotógrafo, alguien sabe quién es?
 
Ahora está en Bali, pero no se si ha ido con alguna marca, me imagino que si....
Del novio sigo sin ver rastro! Alguien sabe algo?
 
Buenos, yo sigo con mi monólogo :D
Alucino con si casa. Es amplia, luminosa, decoración preciosa (aunque supongo que patada y patrocinada), con un terrazón (hoy lo ha enseñado en sus stories y he flipado) y además creo que estará por Serrano/Goya en Madrid. Vivía con su novio pero ni rastro de él desde hace tiempo así que yo creo que lo han dejado...por lo que pagará el alquiler la sola?? Es que lo flipo con las bloggers, que se supone que Lucia no es taaaaan conocida...
 
me parece muy mona y estilosa, aunque a veces como decis un poco artificial todo el dia con la sonrisa en la cara. Yo creo que lo ha dejado con el novio, pero esto son suposiciones mias. Cuando salio aquel programa que contaban lo que ganaba una influencer esta chica salio, y otra que se llama Bei_uri no se si la conoceis dio a entender que Lucia la habia escrito una vez para decirle que pensaba que lo que hacia en su IG era ridiculizar el trabajo de influencer y que le parecian fatal sus parodias.
 
me parece muy mona y estilosa, aunque a veces como decis un poco artificial todo el dia con la sonrisa en la cara. Yo creo que lo ha dejado con el novio, pero esto son suposiciones mias. Cuando salio aquel programa que contaban lo que ganaba una influencer esta chica salio, y otra que se llama Bei_uri no se si la conoceis dio a entender que Lucia la habia escrito una vez para decirle que pensaba que lo que hacia en su IG era ridiculizar el trabajo de influencer y que le parecian fatal sus parodias.

Me metí en el perfil de la tal Bei_uri pero no encontré ninguna parodia, podrías copiar el enlace de alguna? :cat:
Hoy subió más stories en los que se veía su casa y yo de verdad que alucino con ella... es gigante! Pero si vive ella sola! Como lo pagará?? (Pensamientos de un pobre plebeya)
 
Me metí en el perfil de la tal Bei_uri pero no encontré ninguna parodia, podrías copiar el enlace de alguna? :cat:
Hoy subió más stories en los que se veía su casa y yo de verdad que alucino con ella... es gigante! Pero si vive ella sola! Como lo pagará?? (Pensamientos de un pobre plebeya)
si te metes en el perfil de Bei_uri la primera foto que hay colgada de hoy a las 6:00 am es una parodia (lo que hace es intentar hacerse la misma foto pero usand su "humor") y a veces ha usado fotos de influencer mas conocidas para reirse un rato, se ve que a Lucia no le hizo mucha gracia.
De todas formas he constatado que Lucia es igual que todas, borra lo que no le conviene. Una chica en una de sus fotos en bañador dijo que diera la cara con sus clientes e intentase solucionar las cosas, le pregunte a la chica en cuestion que era lo que le habia pasado para en funcion de eso saber si comprarle un bañador o no y a los 5 min los dos comentarios ya no existian solo estaban los de amorrrrr que guapa, pivooon etc.
 
Ha subido stories yendo a un centro de laser para eliminarse un tatu (haciendo publi), igual se lo quita por el ex :whistle:
 
Hola!!!!
soy nueva por aquí, aunque ya leía en el difunto Blog.
A Lucía Bárcena la he visto varias veces por mi ciudad, que no es Madrid, y aunque es una chica mona, no es cómo aparece en su IG.
Para empezar el pelo, me sorprendió, tiene el pelito muy fino y por la calle no llama mucho la atención, eso sí, encantada de conocerse.
 
Hola!!!!
soy nueva por aquí, aunque ya leía en el difunto Blog.
A Lucía Bárcena la he visto varias veces por mi ciudad, que no es Madrid, y aunque es una chica mona, no es cómo aparece en su IG.
Para empezar el pelo, me sorprendió, tiene el pelito muy fino y por la calle no llama mucho la atención, eso sí, encantada de conocerse.
Me pasó igual! Yo veraneo en su ciudad y un día por la mañana, paseando por la playa, mi perro y el suyo se pusieron a jugar. Ella, muy muy simpática se puso a charlar con mi madre y conmigo (inició ella la conversación y de verdad que fue súper dulce), pero yo es que ni la reconocí. Y eso que estuvimos hablando un buen rato!
Cuando llegué a casa y miré instagram vi que había subido una foto de su perro esa mañana en la playa.... para mi sorpresa, era ella!!
Muy bajita, poca cosa y como dices, con poco pelo. Eso sí, sonríe todo el rato, como en las fotos
 
Si, a mí me parece que tiene cuerpazo pero de cara sin más, una chica mona.

Ha subido stories yendo a un centro de laser para eliminarse un tatu (haciendo publi), igual se lo quita por el ex :whistle:

Que tatuaje es? No sabia que se había hecho uno compartido/en honor a su ex. Alguien tiene idea de por qué pudieron dejarlo??
 
Si, a mí me parece que tiene cuerpazo pero de cara sin más, una chica mona.



Que tatuaje es? No sabia que se había hecho uno compartido/en honor a su ex. Alguien tiene idea de por qué pudieron dejarlo??
No que va... estoy suponiendo sólo. Igual los que tiene no son por el ex. Hoy dijo que se había quitado dos de cuatro que tenia (creo)
 
Back