Lucia Barcena

Yo les he visto mucho por El viso por la zona de La Maruca y carrefour, no sé si viven por ahí pero están mucho.
Esta chica vive por Arturo Soria? La compañera de trabajo de una amiga se ha acostado un par de veces con el marido de una influencer.

Mi amiga (con un conocimiento 0 en mundo instagram o redes sociales) no sabia quien era y no se acordaba del apellido, solo del nombre, yo pensé en Lucia Pombo pero no cuadra con la descripción...

Es influencer se llama Lucia, rubia, dos babys y vive por Arturo Soria.
 
Pues…bastantes 🤣 su grupo incluía a la cuñada de frubies y a su prima y el marido tb de María (que eso ya se sabe)
Que por cierto…y creo que no se ha dicho. María (hermana de marco) se ha casado ahora con una tal mariana…la otra era Carlota. Creo que no lo dije y pensabais que era la misma que la de 2021 (carlota)
Con la del 2021 no se llegaron a casar. Rompieron el compromiso
 
Esq ni hacer (ni estar presente) en su propia mudanza... No puedo mas con estas mujeres florero inutiles...
pero es q directamente no tiene ni pies ni cabeza, y menos q te vayas a la playa
todo el mundo esta presente en una mudanza, tienes q vigilar, asegurarte de todo, recepcionar...

como te puede dar todo tan igual? es ya el colmo del mínimo esfuerzo
 
Esq ni hacer (ni estar presente) en su propia mudanza... No puedo mas con estas mujeres florero inutiles...
A mí que se lo lleven y dejen en la casa me parece fantástico. Pero colocar jarrones y ropa creo que me encantaría hacerlo yo, me hace mucha ilusión, o soy la única? Que me lo hagan unos desconocidos, volver de vacaciones y encontrarme todo ya colocado, no sé. Estaría ya pensando en lo siguiente, que aburrimiento.
 
A mí que se lo lleven y dejen en la casa me parece fantástico. Pero colocar jarrones y ropa creo que me encantaría hacerlo yo, me hace mucha ilusión, o soy la única? Que me lo hagan unos desconocidos, volver de vacaciones y encontrarme todo ya colocado, no sé. Estaría ya pensando en lo siguiente, que aburrimiento.
Pues si prima. A las personas adultas funcionales nos gusta estar encima de estas cosas. Pero de una persona que sigue durmiendo con su madre en vez de con su marido cuando tiene la ocasion, pues poco podiamos esperar. Marco ha enviado a las niñas con los abuelos hasta que se acabe la mudanza, como hariamos todos ,🤣🤣
 
Me parece una niña mimada de cajón…creo que es típica niña pija que no aporta nada ya, no hay nada en lo que la mayoría de chicas de edad similar nos podamos identificar aunque estemos en momentos similares de la vida (casa, formando familia etc)
Ya no trabaja (o trabaja lo mínimo)
Marido guapete pero no se les ve nada de química
Las niñas parece que fueran sus hermanas pequeñas
Una vez tenga la casa hada públi de la deco / cosas que ha tenido gratis. Sin más, nada de contar tema inspiración o proceso creativo
Es que la veo tan sosa que me puede! Ya ni la sigo
 
A mí ella me parece buena persona pero su matrimonio me transmite tristeza, parece el típico marido frío con el que cero conexión emocional y calidez, una vida muy de señora bien de los años 60 que en el fondo tiene "todo" pero se siente sola.
 
Pues si prima. A las personas adultas funcionales nos gusta estar encima de estas cosas. Pero de una persona que sigue durmiendo con su madre en vez de con su marido cuando tiene la ocasion, pues poco podiamos esperar. Marco ha enviado a las niñas con los abuelos hasta que se acabe la mudanza, como hariamos todos ,🤣🤣
Ay prima, pues yo con tropecientas mudanzas a mis espaldas y como adulta funcional, ojalá que me salieran los billetes por las orejas para poder delegarlo completamente.
 
Ay prima, pues yo con tropecientas mudanzas a mis espaldas y como adulta funcional, ojalá que me salieran los billetes por las orejas para poder delegarlo completamente.
Pero estoy segura de que tu tienes otras responsabilidades de trabajo y/o cuidado añadidas que no hacen sino sumar peso. Que responsabilidades tiene esta mujer?
 
Back