Lucia Barcena

Me encanta el estilazo de esta chica y que consigue rescatar de sfera cosas. Al final todas recurren a Zara pero ella recurre a Sfera mucho y va ideal, aunque sospecho que será colaboración.
 
Últimamente saca publicidad mil y no os parece que su tono es muy forzado cuando anuncia algo? Me pone nerviosita, es como que acaba cada frase entonandola de la misma forma, si la escucháis sabréis a qué me refiero.
 
Hay concurso de saltos y Marco salta. No sé como está Madrid y Valencia con el tema de cierres y toda la historia...

aclaro salta marco y el caballo que al leerme parece que marco es el que va dando saltitos.
 
La dejé de seguir hace unos meses porque no podía más con la teletienda. No me molesta en nada que las influencers hagan publicidad de productos o servicios, es su trabajo, pero Lucía ya no tiene nada de contenido. Lo mismo ha ocurrido con muchas, no es solo su caso. En cuanto me doy cuenta de ello, las dejo de seguir instantáneamente que si no estamos todo el día pensando en comprar cosas que no necesitamos.
 
Back