Lucia Barcena

Buenos días chicas!
Me encanta el estilo de esta chica, aunque la veía más genuina antes de que este chico le pidiese matrimonio. La veo demasiado en una nube. Cómo creéis que va a ser su vestido de novia? Yo pienso que va a ser algo sencillo y elegante, clásico, pero con un toque que lo haga diferente y personal. Visto el otro día su vestido de comunión, en unas stories que subió, que dijo que le encantaba, es que sigue un patrón clásico.

Edito para adjuntar foto (que me encantó el vestido, y le hice una captura). Ese también es el tipo de vestido de comunión que me gusta, los clásicos de toda la vida. Las niñas de ahora llevan mucha mezcla de colores y demás, y me agarro a lo clásico.

50F0D5DE-A301-4F80-8F3B-F3433E936B3F.jpeg
 
A mi antes me gustaba más, me parecía más discreta y sin embargo ahora no hace más que anunciar que se casa para que le lluevan colaboraciones
 
yo ahora veo que se quiere “sofisticar” a toda costa, viste mucho más clásica que antes y sinceramente, tiene 27 años... creo que ahora solo se centra en que sera señora DE
 
Madre mía... en el Q&A le preguntan que de donde se compra la ropa el novio, y dice que es muy "pichi" (entiendo que se refiere a pijo), por si alguien no se había dado cuenta, ella nos lo aclara. Está en una nube que no se lo cree ni ella.
 
Buenos días chicas!
Me encanta el estilo de esta chica, aunque la veía más genuina antes de que este chico le pidiese matrimonio. La veo demasiado en una nube. Cómo creéis que va a ser su vestido de novia? Yo pienso que va a ser algo sencillo y elegante, clásico, pero con un toque que lo haga diferente y personal. Visto el otro día su vestido de comunión, en unas stories que subió, que dijo que le encantaba, es que sigue un patrón clásico.

Edito para adjuntar foto (que me encantó el vestido, y le hice una captura). Ese también es el tipo de vestido de comunión que me gusta, los clásicos de toda la vida. Las niñas de ahora llevan mucha mezcla de colores y demás, y me agarro a lo clásico.

Ver el archivo adjunto 1637987
Prima yo también hice la comunión con uno muy parecido, herencia de bisabuela, para mi los más bonitos y con valor sentimental ya que se lo fueron poniendo las mujeres de la familia:)
 
Está hasta cansina... ya de ve que tiene una prisa por casarse brutal y está todo el día erre que erre con el maridovio
Desde luego, no quiere que se le escape. Entiendo que le haga ilusión, pero jo***, en su insta solo existe el tema boda... Muy cansina, ya no me gusta. Esta cuarentena se me han empalagado todas las influencers que me gustaban,
 
Back