Luchitadi and company

Otra que me encanta es la de Xixón.
En todos los vídeos de compras dice que ciertos alimentos solo los compra de vez en cuando por cambiar (Nocilla, cereales de chocolate, galletas oreo, embutido, refrescos...). Ejem ?
Parece que siempre se justifica por comer cosas que no son sanas, no sé si es cosa mía.
Chica, no pasa nada, come lo que te salga del higo.

 
A Mariluchi esta mañana se le tiene que haber atragantado el café con eso que no tiene buena piel.?

En nada hace alguno de sus comentarios sobre lo maravillosa que está.?
 
Primas Aguacateras ?, que nos vamos de estreno. Increíble pero cierto.
Con este ritmo no hay manera de llegar a fin de mes.?
vamos vamos que nos vamooooosss
QUE JET LAG ME VA A DAR PA IR A LOS OSCARS liviiiiing
antes de ayer actuando en la super bowl sali corriendo y me fui a los bafta y ahora estreno....
mañana shooting con pelopantene ,posturear mi comida,hacerme la fitness QUE AJETREO QUE TOOODO
 
Otra que me encanta es la de Xixón.
En todos los vídeos de compras dice que ciertos alimentos solo los compra de vez en cuando por cambiar (Nocilla, cereales de chocolate, galletas oreo, embutido, refrescos...). Ejem ?
Parece que siempre se justifica por comer cosas que no son sanas, no sé si es cosa mía.
Chica, no pasa nada, come lo que te salga del higo.


Yo creo que se siente culpable y por eso tanta justificación y mentirijillas. Ha vuelto a engordar y bastante y sabe que no debe. A parte del coñazo que dio con la mutriciosta a la que iba que la elevaba a la categoría de Diosa. Y mira ahora.
Antes no me caía mal, al principio, ahora sí ??
 
Back