Luchitadi and company

Pri ?, acabo de recordar el primer vídeo que hizo de Lush que lo puso a parir porque en el servicio online le habían vendido ?.
Mencionó de pasada un aceite de masaje que usaba con Juanita en momentos de pasión.?
Acabo de llegar a la conclusión que ese momento feliz lo sustituyó por visitas al seforra. ??

Ya cierro al salir??
[/QUOTE. Realmente te imaginas a Lulú cabalgando apasionadamente sobre ese pobre varón. Es como imaginarse a la cántabra subida sobre el suyo. En fin mi imaginación no da para tanto. Creo que voy a ver un documental del apareo de la morsa.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí.
Supongo que muchas lo habréis visto pero para las que no, tenía que ponerlo.
Minuto 14:00. Ese momento de la diva del zulo entrando a Primor por primera vez con la canción de "the final countdown" de fondo es épico.
Qué nivel de catetismo. Me meo. Si estoy currando allí y veo semejante entrada me descojono.
Edito para decir que si me sube a mí de esa guisa a Youtube se traga una Lulubox sin anestesia.

Este video es oro...es uno d los must have d los vlogs d la hermanísima cántabra...Las andanzas d Pili y Mili por Valladolid son inolvidables, que momentos tan maravillosos :rolleyes:...Su primer evento d influencers...Me dieron entre vergüencita ajena y pena ,el resto d asistentes pasaron bastante d ellas...Supongo que en sus cabecitas pensaron que les iban a poner un photocall para posar con sus flanas y las irían a recibir como estrellas d Hollywood o_O
 
Este video es oro...es uno d los must have d los vlogs d la hermanísima cántabra...Las andanzas d Pili y Mili por Valladolid son inolvidables, que momentos tan maravillosos :rolleyes:...Su primer evento d influencers...Me dieron entre vergüencita ajena y pena ,el resto d asistentes pasaron bastante d ellas...Supongo que en sus cabecitas pensaron que les iban a poner un photocall para posar con sus flanas y las irían a recibir como estrellas d Hollywood o_O
A esas feaaaaaaaaaaaaaas?
 
Acabo de perder cinco kilos vomitando gracias a tu comentario tan gráfico xDDDD deberías patentar el método, en dos semanas te cargas el mercado de herbalaiiiiif jsjjsjs
 
Este video es oro...es uno d los must have d los vlogs d la hermanísima cántabra...Las andanzas d Pili y Mili por Valladolid son inolvidables, que momentos tan maravillosos :rolleyes:...Su primer evento d influencers...Me dieron entre vergüencita ajena y pena ,el resto d asistentes pasaron bastante d ellas...Supongo que en sus cabecitas pensaron que les iban a poner un photocall para posar con sus flanas y las irían a recibir como estrellas d Hollywood o_O
Pues hubo estos días un evento de esos en Valladolid, bastante más grande y con muchas más marcas patrocinando y no he visto en fotos o vídeos a ninguna de estas. No las ajuntan las demás biutiblogers, es que ni siquiera a las dos que son de esa zona. Y eso que vi a otras de otras provincias
 
Pues hubo estos días un evento de esos en Valladolid, bastante más grande y con muchas más marcas patrocinando y no he visto en fotos o vídeos a ninguna de estas. No las ajuntan las demás biutiblogers, es que ni siquiera a las dos que son de esa zona. Y eso que vi a otras de otras provincias
Pero quién va a querer a estos dos esperpentos.
Son ridículas y bochornosas. La antítesis del buen gusto y saber estar.
 
He soltado una carcajada que me ha oído medio centro comercial ??
Sigo dejando material para amenizar la noche. Min 11:52--> Entre lo de los "jaters", lo de "mirar que papada" y la diva del Sephorrá toda agresiva al volante este vídeo es una joya.
Me da la vida esta pareja, más vídeos juntas por favor ?


Anda que criticar un camping... ignorantes, sois unas IIIGNORANTES!!! Ma matado de verdad porque se nota que le jode muchísimo cuando lee eso, incluso más que la llamemos enferma de las compras jajjajjajajaja
 
Anda que criticar un camping... ignorantes, sois unas IIIGNORANTES!!! Ma matado de verdad porque se nota que le jode muchísimo cuando lee eso, incluso más que la llamemos enferma de las compras jajjajjajajaja
Están súper rabiosas en este vídeo. Me meo.
Lulú, un camping es un camping. Todas sabemos lo que es un camping Y no es un resort en Cancún precisamente. CATETA!!
 
Back