Luchitadi and company

Mi teoría es que como encima viven los padres y en otro piso los abuelos los encasqueta y es como si hiciera vida de dos en casa. Los niños no duermen en su casa, lo hacen con los abuelos y estos también se encargan de comidas de ellos.
A lo mejor sólo se preocupa los findes. No sé, a mí me parece una señora con el papo muy grande.
Seehhhh, ... esa mismita impresión me da a mí... Tiene pinta de tener un.... ño de aquí a Logroño...
 
Por comentarios que hace me ha dado siempre la impresión que vive en el mundo de la piruleta y la empatía no es su fuerte.?
Una leche de realidad no le iría mal.?
Lo que no sé es cómo puede estar de cara al público con ese nivel de empatía que decía algo como que le daba asco todo en el curro porque estaba toqueteado por cualquiera (curra en los juzgados si mal no recuerdo, menos mal que no es en un centro de tratamiento de residuos, sino una a flipar)
 
Yo no entiendo como a la de Xixón se le ocurrió rodear toda su cocina con cristal y más teniendo niños ?‍♀️
A mí me inquietan mucho las cocinas "escaparate" en general, excepto si están en un restaurante. Lo del olor a fritanga se arregla gastandose un pastizal en un buen extractor que los hay calidad industrial pero para uso doméstico, lo que pasa que requieren obra e igual al ser un piso la salida de humos la tiene en a tomar por saco. Pero sufro por las dedadas en ese cristal.
El caso es que ella aclaró que no fríen. Para quien se lo crea ?.
 
Mi teoría es que como encima viven los padres y en otro piso los abuelos los encasqueta y es como si hiciera vida de dos en casa. Los niños no duermen en su casa, lo hacen con los abuelos y estos también se encargan de comidas de ellos.
A lo mejor sólo se preocupa los findes. No sé, a mí me parece una señora con el papo muy grande.
Efectivamente y como es hija única heredará el piso de los padres. De ahí también que le dé igual un piso con sólo dos habitaciones, teniendo dos hijos, que crecen.
A mí también me lo parece. Más vaga que la chaqueta de un guarda.
 
Back