Luchitadi and company

Por comentarios que hace me ha dado siempre la impresión que vive en el mundo de la piruleta y la empatía no es su fuerte.?
Una leche de realidad no le iría mal.?
A mí me da también esa impresión. Hija única. Nieta única.... Aunque no niego que lo suyo haya estudiado para la oposición creo que vive en los mundos de yupi. Por no hablar de su consumismo exagerado... Aún recuerdo el vídeo de regalos de navidad del año pasado y su posterior justificación....
 
En un directo dijo que la que hacía la dieta había estudiado hasta en Londres? y que tenía un libro con trucos sobre cómo comer que no podía revelar en sus vídeos.? Todo muy sospechoso ?


Además, el marido también estaba con michelines.
El marido se mete también unos buenos atracones. La Xixona tiene que esconder los cereceles de los hijos porque arrasa el buen hombre. Son de comer fuerte los dos.
 
Esta la bombilla colgando??
Sí JAJAJAJ como ha dicho otra prima, parece una chabola. Que yo no critico que le guste la vida de camping, mis padres tienen una caravana (modernita y súper cuqui) y les encanta. Pero claro, ellos van a los mejores campings de Europa y los investigan mucho antes de ir. Viendo el de la Osa os puedo asegurar que es de los más cutres y baratuchos que hay. No se como puede ir tan de reinona cuando se ha visto que se pasa las vacaciones en una chabola :unsure:
 
Sí JAJAJAJ como ha dicho otra prima, parece una chabola. Que yo no critico que le guste la vida de camping, mis padres tienen una caravana (modernita y súper cuqui) y les encanta. Pero claro, ellos van a los mejores campings de Europa y los investigan mucho antes de ir. Viendo el de la Osa os puedo asegurar que es de los más cutres y baratuchos que hay. No se como puede ir tan de reinona cuando se ha visto que se pasa las vacaciones en una chabola :unsure:
Me imagino a Mariluchi leyendo tu comentario mientras desayuna.??? Seguro que le da un parraque con la soberbia que se gasta.?



Por otro lado, a ver si la diva se pone las pilas con los vídeos.?
 
Back