Luchitadi and company

A ver...nuevo vídeo de compras de enero de la Mariluchi. compras al tuntún, of corsssss y más despistada y torpe que nunca con los nombres en inglés. Pero hay algo que no entiendo. En la primera parte de vídeo sale con unos chuaches de labiales en la mano, que los hace después en la segunda parte del vídeo, que sale cambiada de ropa pero con el mismo maquillaje y el mismo colgante, llamador de ángeles :eek: :eek: :eek: . Se supone que es de otro día, pero lleva el mismo careto maquillado. Es como si hubiese querido aparentar que era otro día, pero se nota que es el mismo y encima se le ha pasado el detalle de los chuaches...i dont understand ???
Es verdad, prima. No me había percatado ?
Los vídeos cada vez son más malos, con muchísimos cortes y fatal editado.
 
Iba a escribir que no entiendo que no se compre productos realmente adecuados para su piel. Ni que compre en sephora cosas que puede encontrar mucho más baratas solo porque queda mejor que se las ha comprado en sephora. Ni que use labiales chillones que a parte de que no son para gente de su edad que aparentan 15 más, le acentúan aún más los dientes podridos por el tabaco. Ni que se gaste casi 60 pavos en una paleta de colores que le sientan como a un cristo dos pistolas que ni ha swatcheado ni visto reseñas de ella. Pero claro, yo no soy una diva reinona como ella y soy una ignorante y por eso en mi mente no tiene sentido.
 
Como nos iba a dejar sin vídeo seforrriano de enero,hay que hacer compra en su tienda favorita sí o sí siempre necesita algo de vida o muerte,por si hay una catástrofe necesita 20000 reposiciones
La paleta que puso a caer de un burro es divina pero no inthenight, eso es ella
 
Y yo además veo a MariLuchi como con bollos en la cara y más bolsas. Está fatal y no para de comprarse produtos kks del sephora, tipo esencia de unicornio de Farsali que ya me dirás qué leches es eso, en vez de hacerse una buena rutina....en fin
 
Back