Luchitadi and company

Saco un momento a nuestro líder espiritual para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones a este nuestro hilo. ?

Hola!. Bienvenida! Ya eres una Prim@ Aguacater@. Aquí tenemos a un bicho muy simpático que nos ameniza los ratos de aburrimiento: Sr. Aguacate Saltarín.

El pobre anda muy avergonzado por los ridículos continuados de la Diva del Zulo alias MariLuchi. De vez en cuando intenta hablar con ella por Skype como la Digimonio para hacerle ver que necesita ayuda profesional y trabajar por cambios felices.:giggle:

Está reuniendo leureles para regalarle por su santo la enciclopedia de psicología evolutiva o un bono para hacer coaching. :sneaky:

Vivimos en una Navidad permanente de ahí nuestro grito de guerra: Feliz Navidad!:kiss:

Te queremos Prim@ Aguacater@!Avocado-Gif.gif
 
Última edición:
Saco un momento al nuestro líder espiritual para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones a este nuestro hilo. ?

Hola!. Bienvenida! Ya eres una Prim@ Aguacater@. Aquí tenemos a un bicho muy simpático que nos ameniza los ratos de aburrimiento: Sr. Aguacate Saltarín.

El pobre anda muy avergonzado por los ridículos continuados de la Diva del Zulo alias MariLuchi. De vez en cuando intenta hablar con ella por Skype como la Digimonio para hacerle ver que necesita ayuda profesional y trabajar por cambios felices.:giggle:

Está reuniendo leureles para regalarle por su santo la enciclopedia de psicología evolutiva o un bono para hacer coaching. :sneaky:

Vivimos en una Navidad permanente de ahí nuestro grito de guerra: Feliz Navidad!:kiss:

Te queremos Prim@ Aguacater@!Ver el archivo adjunto 1315907
?????
 
Hola primas! Soy nueva por aquí.
Supongo que muchas lo habréis visto pero para las que no, tenía que ponerlo.
Minuto 14:00. Ese momento de la diva del zulo entrando a Primor por primera vez con la canción de "the final countdown" de fondo es épico.
Qué nivel de catetismo. Me meo. Si estoy currando allí y veo semejante entrada me descojono.
Edito para decir que si me sube a mí de esa guisa a Youtube se traga una Lulubox sin anestesia.

Palurdas!
Payasas!
 
Pri ?, acabo de recordar el primer vídeo que hizo de Lush que lo puso a parir porque en el servicio online le habían vendido ?.
Mencionó de pasada un aceite de masaje que usaba con Juanita en momentos de pasión.?
Acabo de llegar a la conclusión que ese momento feliz lo sustituyó por visitas al seforra. ??

Ya cierro al salir??
 
Pri ?, acabo de recordar el primer vídeo que hizo de Lush que lo puso a parir porque en el servicio online le habían vendido ?.
Mencionó de pasada un aceite de masaje que usaba con Juanita en momentos de pasión.?
Acabo de llegar a la conclusión que ese momento feliz lo sustituyó por visitas al seforra. ??

Ya cierro al salir??
Jajajajaja prima si quieres cierro yo, que me voy contigo porque oye, soy partidaria de tu teoría... Estas compulsiones... Ais estas compulsiones... ????
 
Back