Luchitadi and company

Pfffff no puedo con Tous es general... Tengo algunos anillos de plata que me regalaron y esas piezas me gustan, pero todo lo que tiene que ver con los osos... NO. Tenía una excompañera de curro que me llevaba un anillaco con un oso en una piedra faceta da negra que era más grande que su mano, collons, te metía una hostia llevando el anillo y se sacaba un ojo y todas las muelas del juicio. Yo tengo un anillo de ese mismo estilo, pero en forma de flor, ya digo que los osos NORL, y es grande, destaca, pero no parece una kettlebell de de 3 kilos para hacer Crossfit con el dedo.
Lo de los logos... Es que que parece un horror, el colmo del horterismo y el garrulismo, pagar para hacer publicidad a una marca o darte alpiste en plan "estoy forrada y llevo cosas de marca". Puedo "entender" (no compartir) que alguien lleve cosas con logo de Chanel, Dior, Fendi, Vuitton... Qué tienen un nivel pero... Tous? En serio Jorge????? Además que esa acumulación batiburrillo de osos es FEA, y es que hay muchas cosas de esta marca, como los bolsos justamente, que las veo veo como de quiero y no puedo, de sra de extrarradio que se quiere dar aires y Tous es lo más a lo que puede aspirar y es que además le parece lo máximo de la sofisticación...Cosedme a aspitas, yeah.... ?????
Lo mismo se aplica a Bimba y Lola que mucha marca pero la calidad deja bastante que desear en relación a los precios, es que cualquier casa de marroquinería sin marca tiene mejores bolsos por 60 pavos
 
Yo conozco esa colonia, pq este verano estuve en Comillas y estaba en las amenities del hotel. O sea......huele bien, pero eso, una colonia de baño. Vamos como un Nenuco cualquiera normalito.
Vaya turra ha dado con el Agua de Santander...Sólo le ha faltado decir que si lo bebes cura enfermedadeso_O... El tal Nacho ya estará trabajando para sacar al mercado el Agua de Pontevedra inspirado en la diva sindical...
 
Vaya turra ha dado con el Agua de Santander...Sólo le ha faltado decir que si lo bebes cura enfermedadeso_O... El tal Nacho ya estará trabajando para sacar al mercado el Agua de Pontevedra inspirado en la diva sindical...
El Agua de Pontevedra con venta en Seforra, el tapón sera morado y en la caja una Luchydoll de esas con garras
 
El Agua de Pontevedra con venta en Seforra, el tapón sera morado y en la caja una Luchydoll de esas con garras
que me meo ajajaajajaj claaaro pq la idea del zapatito de tacon se la ha robado carolina herrera y ya no puede usarla aunque....bueno no una silueta corporal como el de jean paul gaultier como que no.... un perfume de silueta corporal le pega a la viajera en pleno tic con movimiento de melena que le hagan una escultura con bien de escorzo que tiemble el apolo y dafne uy que creatividaddddd
PRIMOR CONTRATAME PA TUS EVENTOS
 
Back