Luchitadi and company

Cutrevídeo de nuevo, productos acabados, os lo podéis imaginar, carmex, tónico del mercadona, ambientador del mercadona, algodones, etc. lleva años con lo mismo :sleep:
Anima a sus fans a que le digan en comentarios si les gustan estos vídeos de acabados o que le den ideas, pero que comenten... ultimamente veo que muchas insisten para que la gente les dejen comentarios, no entiendo nada del mundo youtubero, pero significa que cuánto más te comenten el vídeo se revaloriza o algo parecido?
Muchas gracias, PowerDirector
1580652824736.png
 
Que se declare fiesta nacional o algo muy grande...Digi ha regalado por primera vez algo comprado y nuevo...Atrás quedaron colocar los restos de maquillajes usados y las muestras de Agua de Santander:sneaky:.
A la arroina para pelotearla le ha regalado por su cumpleaños el perfume de Kat Von D.
Como no, osita Lulú la sigue sin quitar nadie el título de pagafantas oficial del Yutuf...en esta ocasión le ha caído a su nueva favorita una mochilita de Tous...
Desde aquí con todo nuestro cariñoo_O te volvemos a recordar: "Luchi, abre los ojos y cierra la cartera"

Pfffff no puedo con Tous es general... Tengo algunos anillos de plata que me regalaron y esas piezas me gustan, pero todo lo que tiene que ver con los osos... NO. Tenía una excompañera de curro que me llevaba un anillaco con un oso en una piedra faceta da negra que era más grande que su mano, collons, te metía una hostia llevando el anillo y se sacaba un ojo y todas las muelas del juicio. Yo tengo un anillo de ese mismo estilo, pero en forma de flor, ya digo que los osos NORL, y es grande, destaca, pero no parece una kettlebell de de 3 kilos para hacer Crossfit con el dedo.
Lo de los logos... Es que que parece un horror, el colmo del horterismo y el garrulismo, pagar para hacer publicidad a una marca o darte alpiste en plan "estoy forrada y llevo cosas de marca". Puedo "entender" (no compartir) que alguien lleve cosas con logo de Chanel, Dior, Fendi, Vuitton... Qué tienen un nivel pero... Tous? En serio Jorge????? Además que esa acumulación batiburrillo de osos es FEA, y es que hay muchas cosas de esta marca, como los bolsos justamente, que las veo veo como de quiero y no puedo, de sra de extrarradio que se quiere dar aires y Tous es lo más a lo que puede aspirar y es que además le parece lo máximo de la sofisticación...Cosedme a aspitas, yeah.... ?????
 
Cutrevídeo de nuevo, productos acabados, os lo podéis imaginar, carmex, tónico del mercadona, ambientador del mercadona, algodones, etc. lleva años con lo mismo :sleep:
Anima a sus fans a que le digan en comentarios si les gustan estos vídeos de acabados o que le den ideas, pero que comenten... ultimamente veo que muchas insisten para que la gente les dejen comentarios, no entiendo nada del mundo youtubero, pero significa que cuánto más te comenten el vídeo se revaloriza o algo parecido?
Muchas gracias, PowerDirector
Ver el archivo adjunto 1314360
Algo así,les deben contar los likes y dislikes también a parte de los comentarios,para está gente cuanta mayor interacuacion se tenga mejor tanto como comentarios buenos o malos dislikes...
Vamos que interactues y des las gracias a Joseko,Gracosi preciosi y a Mac
 
Back