Luchitadi and company

ME daría pánico nuclear que la digigorrona me abarcase así, no tendría huida posible. Después del abrazo la agitaría para ver qué regalos caen? Pregunto.
Jajajajajaja esque te adoro:happy::happy::happy::happy:
La verdad esque la cara y la forma en que pone las manos la pobre mujer abrazada es como de grimilla.....sera que yo no pillo esto del Youtube mágico:(:(:(
Creo que le estaba susurrando al oido los proximos labiales de Mac que quiere:smuggrin:
 
Siento mucho que se haya muerto su madre,pero sinceramente no veo necesario que hiciera un vídeo de eso,está mujer siempre va dando pena y lástima no me gusta que la gente que tiene supuestamente enfermedades o pasen cosas de este estiloe y juegue con ellos por qué no creo que sea algo para jugar y para dar pena,y menos con el título ese para llamar toda la atención
 
He pensado exactamente lo mismo al ver el titulo. ¿Para qué? ¿Te vas a sentir mejor haciendo un video y divulgandolo a los cuatro puntos cardinales? No. Esa pena se lleva en el interior, con tu familia, en tu entorno más inmediato, no se comparte en las redes por favor. No he visto el video ni pienso pero creo que puedo adivinar su contenido y ... seguro que lo justifica de alguna manera. En mi opinión no existe ningun motivo para una exhibición de ese estilo, a cualquier cabeza sensata le produce rechazo.
 
Se
He pensado exactamente lo mismo al ver el titulo. ¿Para qué? ¿Te vas a sentir mejor haciendo un video y divulgandolo a los cuatro puntos cardinales? No. Esa pena se lleva en el interior, con tu familia, en tu entorno más inmediato, no se comparte en las redes por favor. No he visto el video ni pienso pero creo que puedo adivinar su contenido y ... seguro que lo justifica de alguna manera. En mi opinión no existe ningun motivo para una exhibición de ese estilo, a cualquier cabeza sensata le produce rechazo.
Se justificó de una manera diciendo que lo hacía para que su madre allí donde esté supiera que la quería,lo siento pero con estas cosas no puedo,en el vídeo yo sinceramente la veía sobreactuado,te digo que a mí se me muere alguien cercano y ya siendo mi madre,así haya pasado un mes y te puedo decir que no puedo estar 19 minutos hablando como si nada ,yo estaría llorando desde el minuto 0, y todo el vídeo sonandome los mocos y las lágrimas soy una persona muy sensible y cada uno lleva el tema del luto como mejor puede y sabe pero a ella la vi como que intentaba llorar pero no le salía,no sé no la vi sincera la verdad
 
A ver, yo no creo que sobreactuara ni nada. Pero estoy de acuerdo con vosotrxs, el video está totalmente fuera de lugar. Estas cosas no son como para compartirlas en youtube, sinceramente, a la gente ni le va ni le viene lo que ocurra en tu vida y mucho menos algo tan importante y reciente. A mi me parece que lo que le gusta es dar pena y que todo el mundo se vuelque con ella, aunque sean desconocidxs. A mi me importaría realmente el apoyo de mi entorno más íntimo que gente a la que no conozco.
 
Back