Luchitadi and company

Por cierto, sonará cruel, pero a mi de Dianjoma me irrita mucho su forma de hablar. Es como si cada dos palabras dudara en la tercera que va a decir... No sé si me explico :D
 
NUEVO vídeo compras express sephorianas saca la paleta chocolate Gold como maravillosa. Pues yo la toque en tienda y es purpurina basta y el iluminador igual. Salí de la tienda con purpurina hasta en la ropa. Me pareció un horror. Saca también la nueva máscara de benefit 36 horas de pestañazas ¿pero quien está maquillada tanto tiempo me explicas? Para gastarme 27 euros me voy a dior o ysl no a Benefit con sus benetimos

Me han dicho que es muy buena, no lo sé no la he probado aún pero ayer vi a una chica probándose el tester en las pestañas :sick::sick: y la paleta gold me parece una fustaña
 
Por cierto, sonará cruel, pero a mi de Dianjoma me irrita mucho su forma de hablar. Es como si cada dos palabras dudara en la tercera que va a decir... No sé si me explico :D
A mí me irrita que hable como si fuese tontita, con ese tono de desvalida máxima ES QUE NO PUEDO. Yo creo que le toca la lotería y si lo cuenta sonaría a drama la gran noticia gracias al tono que pone
 
Me han dicho que es muy buena, no lo sé no la he probado aún pero ayer vi a una chica probándose el tester en las pestañas :sick::sick: y la paleta gold me parece una fustaña
Yo tengo cruzada a Benefit con el Timo de las minitallas cuyos ingredientes no son los mismos que los de formato original. La gente pregunta y se queja ellos mutis por el forro, mientras tanto mandando cajas regalo a influencers...ya puede ser sangre de unicornio pura que si me gasto 27€ en un rímel será de otra marca!
 
Yo tengo cruzada a Benefit con el Timo de las minitallas cuyos ingredientes no son los mismos que los de formato original. La gente pregunta y se queja ellos mutis por el forro, mientras tanto mandando cajas regalo a influencers...ya puede ser sangre de unicornio pura que si me gasto 27€ en un rímel será de otra marca!

Siiii tienes razón, eso es una cagada por parte de benefit!! No es una marca que me encante, tengo algunas cosas, pero yo tampoco me gastaría 27€ en una máscara de ellos y creo que en nada más, básicamente xDDD
 
Reencuentro de Luchitadi and friends en Valladolid.
Muy fan del comentario de una flan en el instagram de la dianjoma..."vosotras si que soís unas influencers y no las que hay por ahí":dead:
Me hace gracia el nivel de peloterismo que existe como diría Balamoda entre las comentarias de estos canales de señoras con una cierta edad.
 
Cómo dice una por aquí la digimona jajaaj,yo no sé cómo entre a un grupo de WhatsApp de maquillaje y está ella y iba en plan de diva y envidiosa y se le notaba a la legua luego en ese grupo hubo movida,y se fue por lo de su enfermedad, en ese grupo también había otra chavala que también tiene canal de yoYoutu que se llama cindimex o algo asi,que al principio molaban sus vídeos pero ya aburren,y otra chavala que se llamaba Cris Castle que también iba de diva,le regalaban las marcas cosas y luego de dedicaba a venderlas,y luego cuando le daba el arrebato borraba todos los vídeos de su canal,a mí luchi me da pena,por que veo los regalazos que le hace la ala peña y a ella le regalan una caca
 
a mí luchi me da pena,por que veo los regalazos que le hace la ala peña y a ella le regalan una caca

Pues a mi pena ninguna, que ya es mayorcita. Y tu puedes regalar una cosa cara una vez, pero si ves que luego los demás te regalan tonterías, no vuelves a hacer un regalo caro. Y ella sigue y sigue y sigue ...
 
Pues a mi pena ninguna, que ya es mayorcita. Y tu puedes regalar una cosa cara una vez, pero si ves que luego los demás te regalan tonterías, no vuelves a hacer un regalo caro. Y ella sigue y sigue y sigue ...

En eso tienes toda la razón ☺️
 
Back