Luchitadi and company

Pues a mi pena ninguna, que ya es mayorcita. Y tu puedes regalar una cosa cara una vez, pero si ves que luego los demás te regalan tonterías, no vuelves a hacer un regalo caro. Y ella sigue y sigue y sigue ...
Este finde ha sido el cumpleaños de Luchi y ha coincidido con la reunión de "amigas" unidas por el yutuf mágico... No me quiero imaginar el despliegue de esta mujer agasajando a la dianjoma and company. A mí me da, más bien vergüenza ajena que se gaste ese pastizal de dinero en una pedigüeña y pelota que se pasa la vida intentando dar pena...todas la hemos calado menos Luchi parece ser:banghead:
 
Yo veo a las dos del clan, luchi y dianjoma, es una mezcla de vergüenza ajena y lástima, luchi porque veo que compra a la gente a base de regalos, pero en general eh? Porque ella se dedica a hacer compras de potingues para media galicia, aun sin saber para quien, compra y dice, por si algun dia tengo que regalar algo....debe tener una habitación de regalos para los demás.
Dianjoma y el yutuf mágico me apesta, la veo una aprovechada de cuidado y como dicen por arriba tiene algo que me da la espina de mala persona (ojo, quiza no lo sea, es sensación)
 
Me llama poderosamente la atención que trates a alguien de hermana y de lo mucho que la quieres, y cuando pasa un mal momento en un hospital, como fue el caso de luchi en verano, no agarres y vayas a verla corriendo. Entiendo que dijamona no nada en dinero, pero joder, yo iría a verla aunque fuese haciendo autostop. Hay momentos en los que hay que estar, y no por teléfono. Si fue a visitarla y no me enteré,entonces que alguien me corrija. Por otro lado veo mucho mejor físicamente a Luchi con el peso que ha perdido , y que sea consciente de lo importante que es cuidarse. Ya si consiguiese dejar el tabaco me alegraría mucho, tiene piel de fumadora y eso con cremas no se soluciona.
 
Cómo dice una por aquí la digimona jajaaj,yo no sé cómo entre a un grupo de WhatsApp de maquillaje y está ella y iba en plan de diva y envidiosa y se le notaba a la legua luego en ese grupo hubo movida,y se fue por lo de su enfermedad, en ese grupo también había otra chavala que también tiene canal de yoYoutu que se llama cindimex o algo asi,que al principio molaban sus vídeos pero ya aburren,y otra chavala que se llamaba Cris Castle que también iba de diva,le regalaban las marcas cosas y luego de dedicaba a venderlas,y luego cuando le daba el arrebato borraba todos los vídeos de su canal,a mí luchi me da pena,por que veo los regalazos que le hace la ala peña y a ella le regalan una caca

A Cris Castle le pasó lo mismo que a todas, empezó con low cost y cuando empezó a recibir regalos y comprarse cosas de alta gama se gastaba unos humos... No me extraña que borrara los vídeos, lo que no sé es como no los borran otras ajajaja
 
En UGT no se cobran sueldos demasiado altos, el marido debe ingresar bien para que les salga a cuenta tanto derroche en potingues y regalos.
 
Me he puesto a ver vídeos antiguos de dianjoma y he terminado viendo las colecciones de maquillaje. Cada producto más o menos caro que menciona es "este me lo regaló nosequién", "este otro de aquí luchi", "este me lo trajo Almudena de su viaje en nosedónde". Y así un montonzo de productos. Al final va a ser verdad que es una pedigüeña...
 
En UGT no se cobran sueldos demasiado altos, el marido debe ingresar bien para que les salga a cuenta tanto derroche en potingues y regalos.
Yo no sé en que trabaja el marido, pero tampoco se da cuenta de que su mujer se gasta cantidades ingentes en su"amiga"gorrona del yutuf? porque a Almablanca también la regala, pero la he notado que cuando comenta en algún video x paleta me la ha regalado, Luchi se la ve como apurada.
 
Me he puesto a ver vídeos antiguos de dianjoma y he terminado viendo las colecciones de maquillaje. Cada producto más o menos caro que menciona es "este me lo regaló nosequién", "este otro de aquí luchi", "este me lo trajo Almudena de su viaje en nosedónde". Y así un montonzo de productos. Al final va a ser verdad que es una pedigüeña...
Es una gorrona de manual:vomit:
 
Yo no sé en que trabaja el marido, pero tampoco se da cuenta de que su mujer se gasta cantidades ingentes en su"amiga"gorrona del yutuf? porque a Almablanca también la regala, pero la he notado que cuando comenta en algún video x paleta me la ha regalado Luchi , se la ve como apurada.
 
Yo no sé en que trabaja el marido, pero tampoco se da cuenta de que su mujer se gasta cantidades ingentes en su"amiga"gorrona del yutuf? porque a Almablanca también la regala, pero la he notado que cuando comenta en algún video x paleta me la ha regalado Luchi ,se la ve como apurada.
 
Quería corregir la posición de una coma que cambia completamente el sentido de la frase y me he dado cuenta que no se puede volver a editar lo escrito cuando respondes a otra forera:banghead:
En conclusión, la que parece que se la ve que la da apuro de recibir tantos regalos de la mágica amistad es Almablanca, no Luchi...Sorry:facepalm:
 
Última edición:
Back